cajas black panther

Pues en la pagina de la marca si no recuerdo mal venian todas.
Las 1º que salieron eran de 11 capas si no recuerdo mal (yo llevo una de estas birdeye aros bañados en oro) y la verdad me gusta mucho mas que las nuevas, que creo son de 6 capas (salieron en 2000 o 2001 no me acuerdo).
Un saludote!!

P.d. se me olvidaba, las nuevas tambien son mas baratas, la q yo llevo 14*5 me salio por 80.000 pelas de la epoca, las de ahora rondan los 300 euros creo.
 
gracias es que me acabo de comprar esta:

el titulo pa enganchar lectores a ver si alguien me sabe decir:

pues eso acabo de comprarla y solo se las medidas: 12x5 me gustaria saber el año y tal , y saber si el dorado ese de los aros salta, k tiene to pinta de saltarse como te descuides y la apoyes en el suelo





y cuanto valdria nueva, para tener una referencia
gracias!
 
No creo que encuentres ninguna pagina referencial con fotos de todos los modelos que ha sacado mapex. Esa que muestras se ha hablado hace poco en el foro de cajas. Una black panther series gold. Es de los primeros modelos de black panther y nuevas rondaban las 45000/ 50000 dependiendo que fueran 5" 5,5" 6,5" 7" o piccolo.
En la pagina de mapex encontraras referencias, pero creo que solo desde 2005.
Estas fotos son de las que uso habitualmente y te puedo decir que es muy anterior a la que muestras. Hay otro modelo un poco mas antiguo que varia en las bellotas, capas del casco y espesores de las capas que seria la 1ª.
Estas estan totalmente descatalogadas.

http://img98.imageshack.us/my.php?image=fronttk9.jpg
http://img156.imageshack.us/my.php?image=backgl9.jpg
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
pues si me has ayudado

Eso que aunque no e encontrado el muestrario con todas las cajas, El señor Zone 0(GRACIAS), me ha contestado todas mis preguntas y alguna que aún no tenía al referenciarme al otro post.


Creo q podrian juntarse ya que hablan de lo mismo.
A ver que opinan los señores moderadores.

GRACIAS
 
Una ultima cosilla. Te recomiendo usar parches rugosos o de una capa ya que los de doble capa(hidraulic..ect) oscurecen demasiado el sonido y las apagan de mas. Claro esta, que cada uno tenemos un gusto en cuanto al sonido que queremos en nuestra caja. Yo te doy mis referencias respecto a la maple deluxe (2ª y 3ªfoto). Batidor attack 2ply medium o remo ambassador el rugoso con linea en negro y un bordonero attack el fino o un evans hazzy 200 para sacar mas bordon o un hazzy 300 para sacar mas cuerpo.
A partir de ahi,tu gusto. Cuidala, que son cajas que duran y suenan bien.
Sino, mira las fotos y creete que la luxe tiene 15 añitos , esta impoluta y ha pasado por un monton de conciertos, sin hablar de horas de ensayo.
Saludos
 
graaaaaaacias!!!

Zone 0 eres un crack!

estoy a la espera de que llegue ya veré q tal y cuento por aki mis impresiones...

gracias de nuevo
 
Hilos similares
Chhusu
    Chhusu
  • Cajas
2
30
9K
Olayer
Olayer
J
    Jerónimo Fernández
  • Cajas
1
917
Zone_0
Zone_0
dxslump
    dxslump
  • Cajas
7
2K
dxslump
dxslump
Arriba Pie