Parches sordos, silenciadores, etc

S
Bueno, como ya expuse anteriormente, probablemente me inicie en esto de la bateria. Me compraré una acustica para una casa (si, ya se que existen las electronicas) pero me gustaria bajar la potencia. Para eso hay silenciadores, parches sordos (no se si los de malla se integran en esta clase, soy novatillo) etc.

Mi pregunta pues, es si los silenciadores silencian al 100% el sonido de la bateria o permite que se escuche algo, al igual que los parches sordos u otros metodos. (a ser posible una apreciación en porcentaje a muy muy groso modo).
 
Los silenciadores creo que matan el sonido, matando la vibracion del parche. Los parches de malla, al tener agujeros, el aire que hay dentro del casco no se mueve y no suena.

Esto es lo que tengo entendido, vamos.
 
parches silenciadores

Olas gente que tal como van ?....bueno alguien de aca ha hecho esos parches silenciadores que salen en la pagina principal (esos hecho de malla).......los que los han hecho...q tales son? .mmmm.....y alguna marca de parches silenciadores que me recomienden por favor que quiero hacerme una bateria sorda ps....weno ante todo gracias!
saludos
 
S
lospedrer dijo:
Los silenciadores creo que matan el sonido, matando la vibracion del parche. Los parches de malla, al tener agujeros, el aire que hay dentro del casco no se mueve y no suena.

Esto es lo que tengo entendido, vamos.

Muchas gracias por contestar. Y no hay nada intermedio? Que reduzca mucho el volumen, pero no al 100%?
 
Hola, Arcadiano.
En el buscador del foro, poniendo "parches malla" tendrás numerosos hilos sobre ello.
Un saludo.
;)

(Y por favor pon tu ubicación en el perfil, según las normas del foro).
Gracias por la comprensión.
 
Buenas, lo que buscas son parches de malla.