Esto no se lo deseo a nadie

Vamos a ver no se como explicarme porque estoy que rebiento del cabreo y a la vez de la tristeza. Me ha pasado un putadón de los gordos pero de los gordos. Tenía una batería en venta en este mismo foro y me ha pasado una cosa que no se lo deseo a nadie. Gracias a dios creo que se han salvado dos cajas que ya envié porque si no me pego un tiro.
Hoy mismo he ido a llevar la caja a seur y al meterla en el coche he visto como salia un polvito que se quedó en la tapizería y no le eché mucha importancia. Al estar ya en seur saco la caja la llevo dentro y ¿a que no sabeis lo que pasó? Esto creo que se lo va a imaginar muy poca gente. Estaba lleno de agujeros pequeños por debajo. Yo creía que podría ser del mismo roce con el suelo pero el tio de allí me dijo que podrían ser termitas. Y le digo que no me jodiese, va el tio la abre y estaba !llena pero llena de los putos bichos¡ Se me cayó el mundo encima al verla en ese estado después de haber dado los primeros palos con ella, la que me enseñó y me introdujo en este bonito mundo de la percusión.

Lo peor de todo esto es que ya la tenía vendida a un miembro de este foro, en estos momentos no se de que manera contarle lo que me ha pasado. Para más resignación tuve que ir arrastrando la caja hasta el contenedor más próximo como si fuera arrastrando el cadaver de mi mejor amigo. De verdad, no entiendo como ha podido pasar toda esta mierda, porque donde la tenía guardada no había ningún bicho y antes de embalarla me cercioré de que estaba limpia.

Es uno de los peores días de mi vida. Se me murió mi más fiel compañera. Esta era ella: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=25518&highlight=magnum
 
Una autentica putada. Lo siento mucho tio.
 
ostia !!!!

lo siento.... si tienes en el local alguna bateria o equipo sacala de ahi pero ya !!!

Echa un vistazo a todo elemento del local que sea de madera ya sea equipo o mobiliario.

Chekea a ver si habeis traido algo de fuera como una mesa o sofas.... pueden que hayan procreado de ahi....

Acercate a una ferreteria y compra antiparasitos o anticarcoma.

Su aplicacion es muy facil.

Compra algun tipo de fumigador y echarlo en el local completamente vacio y esperar 48h minimo...

Si teneis moqueta en la pared mejor sacarla para la aplicacion.

si se extiende la has cagado, por eso mejor prevenir y hacer una buena limpieza.

Suerte y espero que no sea nada.
 
Buen putadón colega!!!
Yo tambien te aconsejo como dice "brianjollyrogers" que fumiges todo el local con algún producto, porque eso quiere decir que las teneis en el local, y te acabaran por carcomer la bateria, osea que repasad todo lo que tengais de madera en el local y lo que podais tirar, a la basura de cabeza, piensa que a ti te pueden afectar a la bateria, pero a los guitarras y bajo tambien le puede afectar a los amplis que la caja es de madera, osea que lo mejor es fumigar y guerra sin cuartel a las termitas, tampien piensa que en una sesión de insecticida puede no ser suficiente, porque si queda una sola se reproducirá como las ratas.
Y al forero que le vendiste la caja creo que con explicarselo, y devolverle el dinero (si ya te ha pagado), lo entenderá, aunque seguro que no le hace gracia.
 
y como entraron las termitas allí??
 
Caramba, lo siento mucho, compañero.
Como bien han dicho... pega una peazo fumigación a tu local... y llama por teléfono al forero que te la había comprado para contárselo, que seguro te comprende y apoya.
Un abrazo.
 
vaya tio q putadon joderrrrrrrrr!!!
no la habras tirao entera!!! podias haber guaradao alguna cosilla!!
una brazo
 
Muy chungo tío, gran putada. A apechugar compare. Y suerte con los demás cacharros.
 
Bober dijo:
y como entraron las termitas allí??
Creo que fue una caja que habia en el mismo local de una silla de estas de oficina que compré :( Pero bueno, lo que pasó pasó, que le vamos a hacer. Ha sido un jarro de agua fría
 
Lo siento, tío... Espero que no se propaguen. :(
 
lo siento vecino

lo siento tio me parece una cabronada de las gordas hijputas bichitos de mierda......bueno siguete los consejos de fumigar y nada un saludo

pd:haber si nos vemos campeon
 
Que putada. Al menos te podías haber quedado con las bellotas y los aros ¿no?.

Llama al forero. Lo entenderá.
 
Pues si que es una gran putada,si.

Al ver que habías cerrado el hilo de compra-venta,hasta me había alegrado,ya que creo que por lo que pedías y por el aspecto de las fotos,no entendía como te costaba tanto venderla.Y al final,cuando lo consigues....va y te pasa esto.
Lo siento tío,de verdad.

Saludos y a reponerse.
 
eso te pasa por no comprar cajas de metal!!!


que trageria compadre ... comparto tu luto..
 
ufff

yo una vez encontré termitas dentro del bombo de mi export cuando tenía unos pocos meses de vida, gracias a Dios me di cuenta, le saqué los cojines que tenía dentro y nuna más le metí nada, solo una toallita enrollada.

Que pena lo que te ha pasado :(

ánimo


tanty.-
 
Tanty Chile dijo:
ufff

yo una vez encontré termitas dentro del bombo de mi export cuando tenía unos pocos meses de vida, gracias a Dios me di cuenta, le saqué los cojines que tenía dentro y nuna más le metí nada, solo una toallita enrollada.

Que pena lo que te ha pasado :sad:

ánimo
Eh ! que remedio usaste para exterminarlas....
solo te afecto al Bombo? mas datos please !!!
Asi nos servira a todos de ayuda por si pasa semejante desgracia....
Toquemos madera para que no suceda !!!!
 
hay tratamientos para este tipo de cosas. Seguramente serian carcomas.

Liquidos como este:
http://www.ferreteriaortiz.es/store/item.aspx?item_id=0523.0045

Se echan con una jeringuilla por los agujeritos donde estan las carcomas, a continuacion, se pone una bolsa hermetica tapando todas las partes de la bateria afectada.
Y se deja un dia ahi.
Después, puedes pasarle una masilla reparadora de madera, que te rellena los agujeritos que tienen las carcomas.
Mi padre es aficcionado a la reparacion de muebles antiguos, y casi todos tenian carcomas. En el caso de los muebles viejos, se pueden dejar los agujeritos de carcomas sin sellar, asi parecen mas viejos.
 
Yo conocí a uno que en casa del pueblo se le llenaron las vigas de termitas y le costó una millonada eliminarlas.

Creo que tenías que haber llamado al que se la has vendido antes de publicar esto aquí, tendría que haber sido el primero en enterarse, que a lo mejor se entera al leer este post y no le hace mucha gracia. Pero vamos es mi opinón.
 
BROTHER LAW dijo:
Yo conocí a uno que en casa del pueblo se le llenaron las vigas de termitas y le costó una millonada eliminarlas.

Creo que tenías que haber llamado al que se la has vendido antes de publicar esto aquí, tendría que haber sido el primero en enterarse, que a lo mejor se entera al leer este post y no le hace mucha gracia. Pero vamos es mi opinón.
Tranquilo por lo menos ya he avisado a su amigo que con el que hablé desde el principio. Es una de las cosas que más palo me dio en esos momentos... ahora a ver como explico yo ahora esto...
 
la tienes vendida pero todavia no la has mandado verdad?
 
En parte si y en parte no. Envié dos cajas casi todo lleno de herrajes, algún tom y la caja. La que se me jodió fue el bombo y un tom de 10" creo recordar que estaba a punto de enviarla :(
 
pues si el tom de 10 y el bombo tiene carcomas, no dudes que el resto de cascos tambien la tienen.
 
Arriba Pie