Donde puedo comprar chinas wuhan por internet?

Pues eso, donde puedo comprar chinas wuhan por internet?
Q sea fiable claro....

Vivo en Sevilla conocéis alguna tienda q los venda? es q creo q en Sevilla Musical se vendían, pero creo q ya no.

Haber si me ayudais, saludos!
 
a ver si alguien dice alguna, en pepesanchez en la web tiene precio 0, asi q supongo q no tendran... parece una tarea complicada conseguir platos wuhan, yo tenia uno pedido en alternativas musicales, lo pedi en febrero pero me da que ya no me va a llegar, porq ya no los venden...

una ayudita para comprar esos wuhan
 
Hay una tienda por internet que solo se dedicaba a vender todos estos tipos de platos poco comercialazas aqui.
Como Istanbul, Wuhan...

creo q era algo de: mybussiness.com (o algo asi) . es

alguien sabe?
 
creo que la distribucion de wuhan en españa la llevan ahora los de Santafe
 
I
ceteerre dijo:
creo que la distribucion de wuhan en españa la llevan ahora los de Santafe

:ok: Premio al caballero.
Actualmente lo lleva Santafe, si os meteis en su página Web hay un mapa de España en el cual te situas por Comunidades Autónomas y te dice cual es la tienda distribuidora en ese sitio. Vas allí lo pides y listo. Yo pedí uno en una tienda de aquí de Logroño (que distribuye Santafe) y en cinco días ya lo tenía.
 
donde está el mapa?..porqeu me metí en su web y no he visto el puñetero mapita jejeje
 
I
Sergiobtka dijo:
donde está el mapa?..porqeu me metí en su web y no he visto el puñetero mapita jejeje

Llevas razón, me he liado con otra marca :martillo:

Mañana le pregunto al de la tienda donde hay distribución por tú zona y te lo comento.

Un abrazo y perdón por meter la pata.
 
INDU dijo:
Llevas razón, me he liado con otra marca :martillo:

Mañana le pregunto al de la tienda donde hay distribución por tú zona y te lo comento.

Un abrazo y perdón por meter la pata.
no pasa ni meida jajaja muchas gracias tio....:ok:
 
Hilos similares
Z
    Zekeskater3
  • Platos
11
1K
Mañodrums
Mañodrums
F
12
2K
tweety
tweety
Arriba Pie