Auriculares in ear T. bone Ep2 y escobillas Millenium

Bueno informo en este pequeño banco de pruebas que este artículo es altamente recomendable si buscas unos auriculares in ear para utilizarlos con tu claqueta, No para monitoraje, pues es obvio que es necesaria una mayor calidad.

http://www.thomann.de/es/the_tbone_ep_2.htm

Los auriculares estan bien acabados, son bastante cómodos y aislan bien. Trae 4 recambios diferentes (pinganillos de silicona jajajaja) y pequeña funda para guardarlos. Los he comparado (audio y claqueta) con otros auriculares de boton Sony y Senheiser y el sonido es practicamente comparable y a este precio... lo dicho si quieres unos auriculares in ear para tu claqueta esta es una económica buena opción.

En segundo lugar escobillas Millenium, modelo estandar de escobilla metalica a buen precio. Bien terminadas y aparentemente sólidas. Similares a otras de mayor precio tipo Stagg, etc.

http://www.thomann.de/es/millenium_t51_schlagzeugbesen.htm

Saludos por ahí. C.
 
Yo tb compré los auriculares y coincido, muy cómodos. Como no tengo un buen equipo de sonido, pongo los auticulares en el metrónomo y encima de ellos me pongo unos cascos aislantes. así tengo la claqueta clara y no necesito subir mucho el volumen para oirla por encima de la bateria. Hay que cuidarse los oidos.

volviendo a los auriculares, como se meten bastante en la oreja, no me molestan al ponerme los cascos aislantes por encima. es la solución barata mas recomendable que he encontrado yo, sin necesidad de comprarse unos cascos de 80 euros que ademas aislen.
 
Joer!! yo me pille unos shure en thomann un poco mas caros....:-& shit!!...7veces mas caros,pero son una maravilla!!!:ok:
 
lagrimanegra dijo:
Joer!! yo me pille unos shure en thomann un poco mas caros....:-& shit!!...7veces mas caros,pero son una maravilla!!!:ok:

Los E3c tal vez?? Yo los tengo y no he hecho mejor inversion para mi monitoraje.. jeje Tambien tengos los westone um1 y van de arte!
 
I
Armfher dijo:
Los E3c tal vez?? Yo los tengo y no he hecho mejor inversion para mi monitoraje.. jeje Tambien tengos los westone um1 y van de arte!

Pues yo también los shure, pero los EC2 y a mi me van de cojones, y la verdad, me parecen una inversión cojonuda :ok:
 
Adri,

Mejores los westone um1 que los shure ec2, ¿no?.
¿Recomiendas pagar más por los westone? ¿o andan ahí ahí los dos?

Dinos algoorl.
 
Eso yo tengo los shure Ec2,y la verdad es que con unos cascos mas esos auriculares debajo.....mano de santo,la claqueta no me la pongo muy fuerte,y la oigo a la perfeccion:violin:
 
Si dices que van bien, el precio es buenísimo.
La putada son los gastos de envío. No creo que compense comprar solamente los auriculares. Ahora. Si compras algo y ya de paso te los pillas, de puta madre.

Un abraaazoooo!!!
 
Arriba Pie