dolby de mierda

pos na, un preguntita, a ver si alguno podeis resolvermela!!!

la cosa esq yo tengo el powerdvd pa ver las piniculas y el problema es este :

si la pinicula (o la serie o lo q sea) esta en dolby (español y otro idioma) oigo ambos idiomas, generalmente uno mas alto q otro (la mayor parte de las veces oigo el que no es español) o directamente solo oigo el idioma foraneo, ya he probado a cambiar las opciones de audio poniendolo en dolby, en stereo y en su puta madre, y na, se oye siempre igual.

alguno sabeis como puedo resolverlo?si instalando un parche o lo q sea...

gracias de antemano, chicos y chicas!!!

pd:si no me he explicado bien, puedo intentar hacerlo mejor :baile:
 
A ver, alma de pollo.... a lo que tú te refieres es al sistema dual, no al dolby. El sistema dolby es un sistema de reducción de ruido en audio desarrollado en los 70 por los laboratorios dolby -precisamente-.

No conozco mucho el power dvd, pero deberías buscar alguna opción sobre el sistema dual. Normalmente los idiomas van numerados, eso te podría servir de pista. Sólo deberías seleccionar el número correspondiente al audio español. Busca alguna opción de "audio", "language" o algo así.

Espero haberte sido de ayuda ;)
 
Tal como dice calamidad

En el dual iran los idiomas en diferentes pistas, investiga un poco en tu reproductor y si no encuentras solucion... bajate otro reproductor. O bajate un archivo que no sea dual :D
 
calamidad dijo:
A ver, alma de pollo....


no voy a aportar nada a este post, simplemente le haré la ola a Calamidad, por hacer que me parta el pecho un rato :D
 
a ver, aqui alma de pollo...:D

tienes to la razon Don Jordi, es dual, hay q ver como se me ha ido el panchito, esto de fumar segun q cosas...

creo q lo he encontrado, es una cosa q pone lenguage : english

lo malo esq no puedo cambiarlo, la opion esta deshabilitada, o lo que es lo mismo, en opcion hazte ilusiones pero jodete!!!

esto necesita un crack, a ver si encuentro algo...
 
Oye, y por qué no usas el reproductor de Juindous de toda la vida? A mí ese nunca me ha dado problemas. Además, como moderador deberías saber que no se puede hablar de según qué cosas aquí en el foro :dimoni:

Yo estoy seguro que comprarás la versión adecuada del programa para solucionar tu problema :D ;)
 
Bájate el BSPlayer, gratuito, y especialmente desarrollado para DivX y rollos así, xD.

Yo veo cosas dual con ese sin problemas en el PC.
 
C
Programita llamado BSplayer... mira que teno probao cosas para reproducir videos, divx y to lo que quieras, y no he encontrado nada como este.

yo tengo la version antigua que es mejor que la actual, un dia que me pilles por msn te paso el archivo, lo instalas en tu pc y ala, a dar caña.



Saludos :birra:
 
Si es un dvd original aunque lo arranques con el power dvd las opciones de audio y video te tienen que salir en pantalla, si es un dvd rip o similar en plan divx, de los mejores está el bsplayer, ejecutas la peli, botón derecho sobre la pantalla mismamente pinchas en audio y por audio streams o por ahi te sale language 1 o language 2.... SUERTE!
 
a ver, yo solo me bajo programas gratuitos o demos... :bailoteo:

he probado el bsplayer ese y nada...

tb he probado uno q se llama convertstodvd, y que me ha valido para quitar la capa de sonido extranjero.

pero el problema persiste en los archivos .vob, que es el sistema dvd original, y sobre esos no hay manera!!!

alguna opinion mas sobre esto???


VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ya lo he encontrado...era tan facil como ir al espejo y mirarse para ver el reflejo!!!

moderadores, podeis cerrar este post si quereis!!! :D
 
Te aconsejo el VLC. Gratuïto, con códecs propios y tal, es una pasada. Yo también llevaba usando el BSPlayer desde tiempos inmemoriales.... pero ara me he pasado a este y estoy contentísimo, lo reproduce TODO.

Saludos.
 
Jejeje, el VLC es el que uso en conjunto con el Quicktime, es muy bueno!
 
K
io me quedo cn el bsplayer q para incluir subtitulos va de lujo jeje
 
C
pestuzo dijo:
o directamente solo oigo el idioma foraneo


En tu caso..... ¿que debemos considerar idioma foraneo? ¿Frances o Español? :dimoni: (uno siempre reconoce a sus semejantes...)

Y ahora sin coñitas, si es problema del .VOB, existen programas que extraen el video+audio a placer, es decir.... sacas la peli, y despues te dice.... "que idioma sacamos?" y tu ya le pinchas.... te lo guarda a donde le digas... y ya ta, imposible que de problemas de varios idiomas porque..... SOLO PUEDE QUEDAR UNO:verdugo:

Te recomiendo este: DVDFab (link a Softonic)

PD: otra recomendacion.... formatea el ordenador, que seguro que se le fue la pinza al windows, al registro.... vete a saber!!!!

SALUDOS!!!!!
 
Choda dijo:
En tu caso..... ¿que debemos considerar idioma foraneo? ¿Frances o Español? :dimoni: (uno siempre reconoce a sus semejantes...)


y como mi semejante, sabras tb q mi idioma siempre sera el castellano, y el foraneo todos los demas, no? :u:

ademas, a mi el frances no me gusta hablarlo, solo recibirlo 8-[
 
C
pestuzo dijo:
ademas, a mi el frances no me gusta hablarlo, solo recibirlo 8-[

...menos mal que no estas en Grecia xDDDDDDDDDDDD
 
Arriba Pie