Funda y transporte de herrajes

Buenas, mirando el otro dia las ofertas del Lidl, encontre una bolsa para transportar palos de Golf. Estuve comprobando medidas y al final me la he comprado para llevar los herrrajes.

la bolsa e cuestion es esta

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070531.p.Bolsa_de_Golf.ar10

En mi opinion que ya la tenga en casa esta muy bien y es muy practica pq tiene sus bolsillitos y dos ruedas tipo patines que va muy bien.

Yo le he hecho la prueba y a mi me caben mi herrajes ( charles, 2 pies de plato jirafa, el de yamaha recto y el del bombo)

Lo comento para el que le interese tener una bolsa con dos ruedas para el transporte por poco dinero esta es.

Pd: no trabajo en Lidl:)
 
Como funda de herrajes es genial... porque como funda para palos de golf no vale una mierda.
;)
 
Está bien. Cuanto m grandes la ruedas mejor.

PD: POlitica de golf para todos, por lo que veo. Jaja. Todavía no sé qué coño le ha dao al personal con el golf... no lo entiendo...
 
hombre yo te digo que cuando la vi ni lo pense, para herrajes es cojonuda y si le pones goma espuma de esa tipico por dentro en plan manitas has triunfado,
tambien por dentro tiene una correa y un trozo de goma espuma con velcro para que no se muevan, esto tb esta muy bien.

un saludo
 
Y encima repele el agua....:dimoni: :dimoni:
 
En el enlace no sale la bolsa xD

Mi profe tiene un carro tipo los de las abuelas para ir al mercado y dice que muy bien, ya que llevar los herrajes por separado es una mierda. Y si dices que es impermeable ya si que has triunfao. Parece una chorrada pero y una mierda! La funda de mi guitarra tambien es impermeable y de puta madre, cuando llueve no te tienes que procupar :)

La bateria con sus fundas, los platos con su funda, las baquetas con su funda, los herrajes con su "funda"... solo faltas tu :dimoni:

PD: na, que me he inspirado un poco con esto del final xD
 
Aqui tampoco sale la funda en el enlace. Supongo que solo tendran la oferta en algunas zonas.

Es una putada, que yo necesito una funda y me venia de perlas >.<!
 
07_0431_b.jpg


Bolsa de Golf

Repele el agua.
Correas ajustables y cremallera.
Asas para transporte con junta autoadhesiva.
Interior acolchado de espuma y cinta autoadhesiva para palo golf.
Medidas aprox. 125 x 38 x 23 cm.
Precio unidad = 24,99€
 
gracias paradox, por ponerlo yo no sabia como se hacia....

la bolsa es la leche si podeis pillarla, hacedlo, mirar las ofertas por lidl online y si no han salido por donde vivis preguntad porque lo mismo la traen en breve.
un saludo "enfundado"
 
G
Paradox dijo:
07_0431_b.jpg


Bolsa de Golf

Repele el agua.
Correas ajustables y cremallera.
Asas para transporte con junta autoadhesiva.
Interior acolchado de espuma y cinta autoadhesiva para palo golf.
Medidas aprox. 125 x 38 x 23 cm.
Precio unidad = 24,99€

Tendra ruedas verdad porque sino para levantarla habra que echar bastantes cojones
 
Tiene dos ruedas como las de los patines en linea en la base.

hombre,los cojones pa levantarla depende....de lo que lleves y del perimetro de biceps que tengas.jejejej

un saludo
 
coincido en k sirve para herrajes y k pa palos de golf es una mierda,pro ademos comento k es d mala calidad y s t acaba rajando
 
HOmbre, eso como todo, hay gente que tiene baterias vintage y las cuidan y hay gente que no le duraria una vintage ni de coña un solo año.......

es cuestion de tener cuidado con las cosas. Y si encima eres mañoso y le refuerzas los laterales con goma espuma has triunfado.

Pd: soi de los que Tiene una Vintage arbiter de los 70 desde hace años jejeje aver si pongo fotos y me decis algo de ella, pq no tengo ni idea.

un saludo
 
8
yo uso para los hierros un caddy de Rock Bar con ruedas y la espalda lo agradece
 
jordiasb dijo:
Como funda de herrajes es genial... porque como funda para palos de golf no vale una mierda.
]
jajajajaja Está bien, sí ;)
 
ahora yo utilizo, asi como se escucha, un set de maletas de viaje con ruedas, de 2 tamaños, en las mas pequeña meto las patas de todos los atriles y del bombo y del floor tom, en la otra todo lo demas, cuerpos de los atriles, contrapesos, etc etc, hasta ahora me ha funcionado, aunque si me da mucha lata tener q desarmar los atriles en su totalidad.
 
N
buen hallazgo!!!! jejejej


buskaré en el lidl d aki xD


xq la vdd esk las fundas d marcas especializadas son un robo..
 
N
buen hallazgo!!!! jejejej


buskaré en el lidl d aki xD


xq la vdd esk las fundas d marcas especializadas son un robo..
 
C
Pues a ver si tienes suerte NiEtO porque yo llamé para preguntar y me dijeron que miraban en almacén, se quedaron con mi número y si había me avisaban y me lo mandaban al lidl más cercano, pero a mi no me ha avisado nadie!!
 
yo espero que la vuelvan a poner otra vez mas adelante, porque cuando yo me la compre ya era la segunda vez que la ponian en oferta, asinque a esperar un pokito..... porque comento otra vez que vale la pena, ahora mismo tengo metidos todos los herrajes y sobra sitio.

un saludo
 
A
NiEtO dijo:
buen hallazgo!!!! jejejej


buskaré en el lidl d aki xD


xq la vdd esk las fundas d marcas especializadas son un robo..
xfabor podrias skribir mjor? sk asi ksi no se t ntiende, lo snto xo sk sto s 1 foro no un sms, aki no cobrn x skribir
 
Estoy de acuerdo, yo ya ni siquiera abrevio en los sms, a no ser que me haga falta, claro!.

Por cierto, ¿alguien ha visto el susodicho carro de golf en Valencia? Yo no lo veo en ningún Lidl de la zona.
 
helkia dijo:
Yo lo pregunté aquí en Mallorca y me dijeron que muchas veces no salen las mismas ofertas en los Lydl de toda España.

Es cierto, no salen las mismas ofertas al mismo tiempo en todos los lidl, parecen que las escalonan.Es por ello que en el lidl online, nos piden el codigo postal para comprobar las ofertas.

Un saludo.
 
Hilos similares
Arriba Pie