Gibraltar Catapult

Espero que vaya bien, porque de feo tiene un rato...:-s
 
C
me suena haberle visto ya por aqui....y es mas raro que la ostia! a ver si peta bien, porq puede ser una innovacion cojonuda
 
Curiosón... Pero por la forma que tiene de funcionar lo veo superdirecto. No acabo de ver yo si eso le irá bien a la gente que usa mucho técnicas de rebote... :-s
 
O
No lo se, pero el nombre me encanta :lol:
 
MasterKHK dijo:
Curiosón... Pero por la forma que tiene de funcionar lo veo superdirecto. No acabo de ver yo si eso le irá bien a la gente que usa mucho técnicas de rebote... :-s

Supongo que no debería haber taaanto problema con el rebote, al fina, este pedal tiene igual un resorte que lo devuelve a su posición original. Sólo que veo que este va como los de tracción directa pero entendido a la inversa... :-s sí, ya sé, suena loco, pero es así.
 
Curioso...pero irá bien? no sé, lo tendrán estudiado pero lo veo bastante raro. A ver su precio...
 
a mi me parece a simple vista que tiene demasiado recorrido para tan poco movimiento...
 
vgarate dijo:
Supongo que no debería haber taaanto problema con el rebote, al fina, este pedal tiene igual un resorte que lo devuelve a su posición original. Sólo que veo que este va como los de tracción directa pero entendido a la inversa... :-s sí, ya sé, suena loco, pero es así.

Si, si, si veo el resorte... Pero como ya han dicho le veo mucho recorrido y a pesar de todo no veo cómo puede ir tan "suelto" como uno tradicional. A ver si alguien lo cata y explica impresiones... ;)
 
H
Pero eso es para pegarle al parche o al aro del bombo?¿? jejje
 
uf

Vaya pinta tiene eso no¿?
Si terminator tocase la bateria no dudo q llevaria uno de esos xD
 
D
Pues debo ser un friki futurista, porque esteticamente me encanta.

755872.jpg


no creo que tenga tanto recorrido como mencionan, ademas, bien estudiado lo deben tener, que ganas de catarlo.
 
drumed dijo:
Pues debo ser un friki futurista, porque esteticamente me encanta.

755872.jpg


no creo que tenga tanto recorrido como mencionan, ademas, bien estudiado lo deben tener, que ganas de catarlo.


según la foto diría q no tiene na de recorrido.............me gusta la plataforma, tipo long board, pero núnca me pillaría este pedal
 
Un diseño raro raro aunque no es feo. Si alguien teien oprtunidad de catarlo que comente algo porque es curioso es sitema.
 
Eis! a mi tambien me gusta mucho este diseño asi rollo futurista. En el bateriatotal de este mes hablan de este pedal, pero no dicen casi nada... solo lo mencionan, i dicen que es mas comodo! Nose, a mi me de mu wen rollo, i al igual que aquel que muchos decis que es feo (uno con 4 pilares azul metalico) tmbien me gusta xD soy rarito... lo se!


Me parece que este deve de ser comodo, xq sino, no creo que se arriesgaran tanto... xD

A ver si lo traen a TOKOBONGO i me lo dejan probar, que tiene una pinta!


LH :twisted:
 
Yo creo que tiene recorrido suficiente, y que quizas pueda tener un tacto parecido a un traccion directa o incluso mas sensible y rapido si se lo han currao los de Gibraltar tanto como parece.
 
A
La movida que le veo yo es el retroceso de la maza respecto al pedal. Me explico:

El pedal funicona tu le das hacia adelante y como tiene una ruedita por rozamiento la ruedita baja y la maza es impulsada hacia adelante. Pero luego tienen que volver la maza y el pedal con su ruedita, y eso o viene junto o es un fiasco del quince porque si golpeas muy rapido el pedal no respondería. Habría que ver en vivo el pedal para aver como lo tienen puesto el sistema.

En principio el pedal debería volver cuando vuelve la maza, pero si hace una especie de rebote y vuelve antes el pedal? Supongo que todo eso lo tendrán muy controlado e irá perfecto, pero no se. Yo seguro que no me lo pillaría (segun precio) hasta que gente lo hubiera trasteado unos años.

Salu2
 
Es eso, supongo que el retroceso de la maza estará estudiado. Si no, sería una chapuza y sería de locos sacar algo así al mercado por muy innovador que sea.

Será cuestión de probar, a ver quién es el primero.
 
Yo he pensado eso mismo, y no se cual es el sistema de retroceso, pero es un pedal de bombo, su cometido es ir y volver, asi que tiene que cumplirlo, sino no tendriamos una foto de el, creo yo jeje
 
Z
Seguramente sea un lujazo tocar con ese pedal, pero a simple vista me parece feo ..
 
A
Mi profesor se pensaba pillar este pedal ahora para dar clases, pero me parece que al final se ha quedado en nada, aunque no estoy seguro. Si al final lo pilla, podré probarlo aver que tal.

Salu2
 
Hilos similares
Cramer PH
  • Cerrado
1
1K
Cueto
C
X
3
1K
Xabier
X
J
5
2K
funkadikto
funkadikto
G
3
144
GLazkano
G
Z
  • Encuesta
3
1K
Zekeskater3
Z
Arriba Pie