drumshoes - zapatillas para baterias??

Hola, quiza ya conozcais esto, pero lo vi el otro dia y me llamo la atencion, unas zapatillas para baterias!?
que os parece esto, tonteria o serviran para algo?
alguien las tiene?

http://www.drumshoes.com/about.htm
 
menuda paridilla....estarán estudiadas y to lo que kieras...pero creo que cada uno toca agusto "con sus zapatillas de tocar"...como si son botas, alpargatas o calcetines....amos es mi opinion...

un saludo!!
 
si si, si estoy totalmente de acuerdo contigo, yo toco con mis zapatillas y estoy de lo mas comodo, pero por saber si alguien sabia algo de ellas, tambien como algo curioso...
 
pos mira cuando llevaba 2 años tocando la batera me invitaron a una masterclass de Salvador Niebla...weno imaginate yo con 12 años...FLIPANDO!!
el caso esq llevaba unas zapas como raras, en plan boxeador y comento que el calzado era mu importante (gran verdad, como hemos dicho)...no dijo exactamente con las zapatillas que habia que tocar, pero obviamente desaconsejó calzado que dejara el tobillo inmóbil...

habrá que probarlas JAJA!!

un saludo y perdon si no te sentado bien el primer post!!
 
C
son curiosamente parecidas a las adidas goodyear con las que yo toco tan a gusto...
 
K
Yo tengo unas goodyear de adidas también, y toco muy a gusto, esto de las zapatilas creo que es una tontada,aunque desaconsejo tocar con suelas gordas.
 
Es una somera estupidez, pero algo tienen que inventar...
 
El calzado creo que es importante para tocar cómodo aunque esto es como todo, un día ves a un tio tocando con "botas chiruca" de puta madre y dices... joder, tengo que practicar más.

A mí me gusta tocar con las Converse All Star de toda la vida... He visto gente que también les mola...
 
Oye pues no son tan caras... unos 36 euros, lo que te cuesta un calzado normal (vamos, que no se pegan el abuso por ser exclusivamente "para la bateria" que es lo que da coraje) . A lo mejor son comodos, cuestion de probar.
 
^DrumStick^ dijo:
Oye pues no son tan caras... unos 36 euros, lo que te cuesta un calzado normal (vamos, que no se pegan el abuso por ser exclusivamente "para la bateria" que es lo que da coraje) . A lo mejor son comodos, cuestion de probar.

Y la importación, cuánto será? Porque 36 leuros son zapatillas bien baratas...
 
Yo con los calcetines sudados me siento a gusto (será la textura que adquiere el calcetín al llenarse de porquería).

Saludos
 
K
[A mi me gusta tocar con las Converse All Star de toda la vida... He visto gente que también les mola...[/quote]

Es verdad, he visto a un huevo de gente tocar con esas zapatillas, entre otros a Alex Gonzalez, que no lo hace mal, ¿Entonces es verdad que son comodas para tocar?
 
D
yo tambien uso las Converse All Star de toda la vida..

Plataforma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
kampa dijo:
Es verdad, he visto a un huevo de gente tocar con esas zapatillas, entre otros a Alex Gonzalez, que no lo hace mal, ¿Entonces es verdad que son comodas para tocar?

estamos en las mismas...jeje...
 
Seguro que ganas en comodidad y necesidad. Todo seria probar, pero por no cambiarme cada vez que tengo que tocar... bff. Yo toco con lo que tenga puesto y a volar!! xDD
 
kampa dijo:
Es verdad, he visto a un huevo de gente tocar con esas zapatillas, entre otros a Alex Gonzalez
tambien eh visto una que otra vez a Dominic howard tocar con esas chanclas
 
Pues alguien que ha abierto un nuevo mercado por explotar brindo por su idea, yo desde luego no me voy a comprar unas, Thommas Lang sale en sus vídeos con unas puta (ainnss..! por no decir marcas).
Yo creo que cualquier calzado cómodo que deje libre el tobillo y a ser posible sin suelas gordas para tener más tacto real con los pedales y punto. Vamos sentido común sin más..
 
para mi hay zapatos que funcionan mejor que otros
yo uso converse all star y me sirven mucho
 
S
Yo lo hago mas simple, voy descalzo, creo que es algo bueno porque no siempre tendras tus tenis a los que te has adaptado contigo para tocar, los pies lo normal es que si.
 
Yo tengo unas como éstas y van de lujo que te estrujo

 
Yo tengo estas y van de lujo que te estrujo



[MODE: OFF TOPIC ON]
damnatus por curiosidad, ¿el avatar que tienes puesto que es set de tu batería?, si es el tuyo ¿en que página o con que programa lo has hecho?
[MODE: OFF TOPIC OFF]
 
Pues yo uso estas, las catiuscas de toa la vida....





Ahora sin coñas, uso unas de estas de suela muy fina, sin cordones que se ajustan completamente al pie, son muy ligeras y flexibles, y van al pelo
 
Arriba Pie