Paiste Signature Micro Hats 10"

buenas, tengo una duda y aki les va

mire por alli unos paiste signature micro hats de 10 pulgadas en 116.25 euros, usados pero se ven como nuevos y la pregunta es la siguiente

tomando en cuenta ke mis HH (paiste 101) son una basura, me convendria comprar los signature para cambiar los paiste 101, dejo los micro hats para grabaciones y uso los paiste 101 para casos en directo y para ensayos, ya cuando consiga un HH de 14 de gama alta dejaria los micro signature de secundarios, entonces me conviene comprarlos???

aki estan en la pagina de paiste: http://www.paiste.com/products/cymbals/signature_hi-hats.php

y aki 2 imagenes de los ke me venden


 
Pos... no se que decirte... solo los he oido en la web, y no me han molao una puta mierda... di que pa gustos, culos, pero vamos, si yo fuera tu me ahorraba esa pasta para un charles "de verdad", y no pa dos splashes como los de la foto, dignos de la bateria de Webster ;)
 
yo diria que no, para grabaciones no se necesita un charles pequeño, sino uno controlable. y para seguir tocando con la misma mierda en directo, es preferible esperar y comprar un charles de tamaño normal (al menos 12)
 
R
Si fuera el de 12" ya sería otro cantar, pero el de 10"... uf... demasiado pequeño. No son exactamente dos splashes ya que son bastante más gruesos, pero ni por esas.
 
A
No me parece una opcion,puede que este muy bien cuidado y todo lo que quieras pero entiende que ese charles es pequeño casi casi hasta para secundario,yo menos de un 12" lo veo para casos muy concretos,y bueno para estudio yo preferiria un 13" que me parece el mejor de todos y alli tampoco es muy importante el volumen.
 
Al menos que tengas pasta para unos de 13 o 14, o en su defecto toques jazz muy suavecito...
Son muy pequeños para principales creo yo.

Un saludo!
 
Z
El de 10 pulgadas lo veo demasiado agudito, el de 12 me gusta algo más, pero para ser principal no se ..

Mejor ahorra para uno más grande, de 13 o 14 ..

Aunque claro, sólo lo vas a usar para grabaciones? andas pillao con las fechas? si es así, intenta mirarte charles de 13 o 14, pero de series más bajitas pero decentes.

Salud.
 
R
Yo insisto en lo de siempre, si quieres gama alta a buenos precios, Meinl Amun, no pasa nada porque no sean Paiste, por ese rango de precios yo creo que no encuentras nada mejor a menos que te vayas a istanbul y similares (pero son otro estilo de platos, Meinl se parece bastante más a Paiste, y los Amun más).
 
R_Diaz dijo:
Yo insisto en lo de siempre, si quieres gama alta a buenos precios, Meinl Amun, no pasa nada porque no sean Paiste, por ese rango de precios yo creo que no encuentras nada mejor a menos que te vayas a istanbul y similares (pero son otro estilo de platos, Meinl se parece bastante más a Paiste, y los Amun más).

Otra buena opcion si señor...
 
ZNDO dijo:
Aunque claro, sólo lo vas a usar para grabaciones? andas pillao con las fechas?
pues mas o menos, las grabaciones empiezan en menos de 2 semanas aunke pues creo ke grabare con los Paiste 101 y seguir ahorrando pa unos chilos de 14
 
A
Es que grabar con unos 101 me parece de muy valiente tio!!!,hacte a la idea de que unos Amun andan en unos 200€ y son un pepino,si quieres gastar menos y dejarlos de secundarios puedes pillar unos 13 o 12 que andan sobre 170€ y sino siempre puedes preguntar a Olaf o Didac,que te recomendaran sobre turkish e istambul,sobretodo turkish te puedes hacer con un charles mas que decente por un precio de risa.
 
puff ojala ke aki ubiera Turkish e Istambul gracias por el cumplido:ok:
 
Hilos similares
C
    Corniomaster
  • Platos
5
1K
Corniomaster
C
S
2
1K
zombieluciofulci
Z
P
17
3K
punko
P
Arriba Pie