A ver qué os parece

Bueno, para quién aun no lo sepa y lo digo porque ya me he repetido más veces, soy admiradora de Stevie Wonder, porque es uno de los músicos más increibles que he visto en el sentido más amplio de la palabra. Cuanto más conozco sobre él más alucino, ese hombre nació por y para la música, y no sé si sabeis que uno de sus instrumentos favoritos es precisamente la batería, de hecho en muchos de sus discos la batería la toca él mismo, aunque también domina otros muchos instrumentos como el piano, la guitarra o el bajo entre otros. Aqui os dejo un video bastante antiguo pero digno de ver.
 
Cuando sepa que palabra poner para expresar mi admiración hacia este hombre, la pondré, decirlo con palabras sería catalogarlo y "cosificarlo" y en ocasiones es mejor decir eso de, no hay palabras para expresar lo que este hombre transmite haciendo música, simplemente es Stevie Wonder...se magnifique
 
mmmm, rosana , he ido a verlo, pero no me deja :-(
 
godofredo dijo:
mmmm, rosana , he ido a verlo, pero no me deja :-(
Prueba clicando aquí ]http://www.youtube.com/watch?v=4SCZv7786KY[/URL]
 
joooder con el amigo Stivie! queda claro que es una fuerza de la naturaleza, no hay quien lo pare!
 
Vaya tela. Como le pega el coleguita.......
 
UN GENIO........

en un clinic q ví en Bilbao del Bisonette, contó q en una vez estaba probando bateristas y q despues de unos cuantos candidatos se sentó el y se puso a tocar para expresar exactamente lo q queria, pues bien se cayeron todos de culo......un maestro ande les haiga, zi zeñó
 
Arriba Pie