Meinl Mb10

que son la puta ostia:u: no puedo opinar porque nunca los he probado pero si te metes en la pag.web de meinl a lo mejor consigues informacion ams detallada
 
Bloody Warrior dijo:
que son la puta ostia:u: no puedo opinar porque nunca los he probado pero si te metes en la pag.web de meinl a lo mejor consigues informacion ams detallada
+1 a esa respuesta. Los Meinl Mb10 los probé con mi profesor que es endoser de Meinl y me kedé alucinado. El que no me gustó es el HH 14´, no se a mi me gustan definidos y hombre este como que no...luego el ride bell blast me encantó, perfecto para heavy y en otro s estilos creo q serviría bien]tanto para crashear como para cortar..de momento lo que es para heavy van perfectos..en otros estilo no me aventuraria a decir nada...mas bien x ignorancia..XD
 
a mi no me gustan mucho la verdad...me resulta el sonido similar a los alfa de paiste...para rock,heavy y eso pueden ir bien pero tampoco mucho mas...ome no se son brillantitos,pero algunos platos son muy apagados y tienen poca chicha!,los splash son apagados y tienen poco volumen,los rides estan bastante bien sobre todo los de grosor mas gordete y los crashes grandecitos tb suenan bien,los charles y chinas no los he probao pero me da la impresion q van en esa honda un poco apagados y cortitos con sifon...
yo prefiero bastante mas aunq sea para rock y eso los amun o los sound caster q ma o menos estan x el mismo precio...:ok:
 
K
Suenan muy bien, yo los probe y me gustaron bastante. De todas formas yo sigo con mis alpha...
 
Hilos similares
C
2
1K
batakator
batakator
emailman
17
2K
Marcio78
M
batakero dw
    batakero dw
  • Platos
5
2K
webonciox
W
Sephi
2
1K
Sephi
Sephi
Arriba Pie