Es La Nena Mes Maca Del Moooon!!!

Pues si chavales, por fin me decido a poneros unas fotos. Fotos ke a dia de hoy estan desactualizadas, pues mi ride es ahora un Avedis medium y entre este y el china de 18" hay un spalsh stagg dh, pa tener algo con lo ke "jugar" cuando este tocando por la parte derecha del kit.

No tiene nombre, pero para el resto del mundo la presento como "la nena maca" un poco porke cuando la vi montada no hacia mas ke repetir "es ke es wapa!!", y un poco porke en esos dias le vi una frase en el msn a una amiga sacada de la serie "El doctor Slump", ke era dicha por una niña repelente ke montaba en triciclo: "Soc la nena maca mes desgraciada del moooon!".

Aki teneis una vista general

porfincompletalo6.jpg


La verdad es ke es un kit ke se ha tenido ke gestar entre mi forma de tocar y mis escasos recursos economicos. Ride, caja secundaria, crash de 18 y splash de 12, asi como el cencerro y pedal ke no se ve en la foto, son de segunda mano (Gracies Joan!!!) otras cosas son de ofertas o gamas baratas, y las demas, asi como la bataca en si, son pilladas a Cris (batakator) ke aunke es un profesional como la copa de un pino y da un precio bastante bueno, siempre ha habido alguna o otra cosa ke ha hecho ke mis adkisiciones tardasen un pokillo, aunke el tio ha llegado a traerme personalmente la bataca a casa.Ah! y el jam block es un regalo de reyes! (gracias mami!)

Aca la bataca vista por otro lado

tomaperspectivake1.jpg


Bien, lo ke hay es lo siguiente:

-Pearl export elx ruby fade, medidas fusion (10-12-14, caja de 14, bombo de 22).
-Parches pinstripe (lo proximo seran unos evans g2) excepto un power center en la caja.
-Caja secundaria de 10" de Tama. Metalica. La uso pal rollito drum 'n bass, y a veces como paila.( la caja es la Tama PF165-10NA)

En platos: De izkierda a derecha

-Splash 10" meinl clasic---> tiene mas cola y menos explosion ke lo ke se espera de un splash, pero me encanta. Lo tengo en esa posicion porke a la hora de jugar con el hh con las dos manos me encanta meterle algun golpe de splash, y esa posicion es super comodisima para ello, igual ke cuando estoy tocando la caja secundaria.
-Stagg Black metal bell 6" light (encima del splash) y 7" medium (encima del crash de 14): aunke me hubiese gustado ke la diferencia tonal entre ambas fuese mas grande, siguen siendo unos excelente platos por tan poco precio.
-Charles Meinl soundcaster medium de 14"-->al principio crei ke me habia ekivocado de plato, pero ahora me tiene enamorado. Brillante, seco y con un sonido muy funky.
-Crash 14" Paiste 502--> risas no. Es un recuerdo de mi anterior bataca, una sonora. Es un plato ke tiene unos matices mu de hojalata, pero un sonido general ke me convence, y cumple su papel de plato de corte de forma sobrada
-Crash de 16" Sabian AAX stage crash--> EL sonido de crash. No hay mas ke decir
-China de 12" meinl classic--> pedazo de plato. Me encanta el ke un plato te de diferentes matices, y este es genial para ello: puede ser cortante y brillante al ser atizado con fuerza, perfecto para "chinear" al tener un sonido mas controlado, pero al pegarle con el cuerpo de la baketa por la mitad, el sonido es calido y va de pua madre para meter detalles en partes lentas.
-Crash de 18" Sabian AAX dark Crash--> Siempre he tenido claro ke si la pareja de crashes principal era buena, ya tenias la mitad de los problemas a la hora de construir tu set de platos solucionado, asi ke recurri a esta gama de Sabian, y no me ha decepcionado. Este crash es demoledor, y si le doy con caña es la pesadilla del resto del grupo
-China de 18" meinl classic--> por si alguien lo dudaba, este es el tercer plato de una oferta de Thomann baratisima. Este plato es el ke peor me salio, pero se ha ganado su sitio en el kit, aunke si me emociono mucho, mis guitarras me miran muy mal. El sonido es muy "trashy", y es el plato ke uso cuando kiero imponer orden en los ensayos :D
-Ride de 20" Avedis medium--> No le tengo pillado aun el trankillo, pero por ahora ha resultado ser un ride con buena definicion y volumen.
Falta por probar el splash de 12" de stagg dh. Ya os contare algo.
Percusion:
-Cencerro Century malisimo (me las pagareis, centromusica!) (bajo el crash de 14")
-Jam block rojo de lp (en aro de bombo)
-Cencerro de toca (en el pie)

Ahora vereis una foto ke pone de manifesto 3 cosas muy importantes:

1-Lo wapo ke esta el acabado
2-El desorden ke reina en el local
y 3-lo feo ke es mi bajista :D

vistafrontalytallo1.jpg


Pues eso es todo. De lo ke es la bataca en si paso de decir nada, ke las export ya las teneis muy vistas. Lo jodido es ke no me acabo de currar lo de la afinacion, y el bombo aun deja mucho ke desear (necesito un matus personal ke me afine!!)

Ale, fotico pa ke veais la zona del kit donde mas me muevo

puestodepilotajeol5.jpg


Ke disfruteis tanto de las fotos como yo follandome a vuestras mad.......digooooo, ke lo disfruteis tanto como yo cuando la toco (a la bateria, se entiende)
 
esta linda bata y hermoso degradado
 
N
Muy wapa la bateria :bailoteo:.A darle caña padomon
 
Muy muy guapa y absolutamente completa tio, a disfrutarla!
Una duda, la sujeccion del jam block al aro del bombo, ¿¿no le daña??

Un saludo!
 
bonito cacharro pau.vaya medidas mas sabrosas.gozala.
p.d.tienes bastante razon en lo del bajista pero al menos,tocas con uno.jejeje!!!
 
C
Nada Pay.... una caca....











:dimoni:
 
edu_lanza1 dijo:
Una duda, la sujeccion del jam block al aro del bombo, ¿¿no le daña??

Si...pero no. Toma nota: pilla una bayeta vileda de las tochas, un poco de pegamento, tijeras. Forras con ello las dos partes de la finza del block y problema solucionado.

Chiti, se ke te mueres por mi y por mi bateria :twisted:
 
Esta super chula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades por tu bateria Padomon¡¡¡
Saludossssss
 
Mira-la què bufona ella!! Sí que és maca, sí...

Ei, muy buenas las explicaciones sobre los platos, a ver si alguien se anima a disertar un poco sobre el material que tiene, así todos tendremos más referencias y conocimientos...
 
Molt maca, si senyor...xD

Esta muy wapa, pero, como no, siempre encuetro alguna pega xD
El hihat lo tienes muy separado de la caja o soy yo que no veo bien (puede ser)?

Molaria mucho otro floor tom, uno de 16 :)

Bueno, pues a disfrutarla!
 
S
Preciosa. Yo la tengo igualita (también medidas) en amber fade, pero hay que reconocer que en ruby fade mola un huevo también. Si es lo q tienen los degradados, que al final molan todos. Un saludo, enhorabuena y a currate la afinación (yo no soy ningún maestro, pero me pasaba lo mismo q a tí hasta que un día se me hincharon los huevos y me tiré una hora probando distintas afinaciones hasta q dí con la q me convencía, desde ese día, sobre ruedas). Pues eso, a zurrarle a esa guapetona.....
 
C
Padomon dijo:
Si...pero no. Toma nota: pilla una bayeta vileda de las tochas, un poco de pegamento, tijeras. Forras con ello las dos partes de la finza del block y problema solucionado.

Chiti, se ke te mueres por mi y por mi bateria :twisted:


Me muero por tu ojete, que no es lo mismo :dimoni:
 
S
Chiti dijo:
Me muero por tu ojete, que no es lo mismo :dimoni:
JAJAJAAJAJ

¿Dónde vas con esa batería Pado? A tí con 1 crash, 1 bombo, 1 charles, 1 tom y la caja te sobraría el tom y el crash xDD (diox le da garbanzos al que no tiene dientes... xD)

Está chula neng! :p
 
mi ojete es terreno vedado, chiti, pero ya sabes ke a tus ojitos no les puedo negar nada!! jejejejeje! no obstante, cuidado porke a lo mejor Hammer, Olaf o Pestuzo se ponen celosos. Toda la vida intentando tener algo intimo conmigo, ke pensarian si me voy con el primero ke me dice cositas bonitas?

Lo de las explicaciones de los platos no son ni la mitad de largas ke las "cavilaciones" ke me hago antes de pillarme uno. Y ahora el splash de 12" me va de puta madre. Pero joder, eso de no tener mucha "holgura economica" al menos me hace pensar en ke nunca tendre un plato del ke no sake el maximo jugo posible.

El hh alejado?? mmmm...sera cuestion de perspectiva, porke creo ke el borde del plato esta alineado con el borde de la caja. A saber.

Por cierto, me deje algo en el tintero. El caso es ke, aunke me de vergüenza admitirlo (ke no me la da) mi anterior bataca fue ni mas ni menos ke una Sonora.
Eso puede tener muchas cosas malas, pero tambien conlleva una cosa: el poder apreciar una bataca buena en todos sus aspectos. La robustez de sus herrajes, la calidad de su construccion, pero tambien te hace darte cuenta de detalles ke kizas para alguien ke empezo con una bateria "de marca" no presta atencion. Protectores de goma para los agarres del aro del bombo, los herrajes de doble pata, el sistema de sujecion de la caja, la daptabilidad del pedal del bombo, etc.
Son cosas ke si has tenido ke vivr experiencias como el tener ke ponerle dos ladrillos al soporte de caja porke este no se podia mover, o atar la palanca de la bordonera a una bellota porke esta no se fijaba bien y te destensaba el bordon cda dos por tres, son cosas ke te hacen apreciar lo ke una bateria de marca, sea de la gama ke sea, implica.
Asi, cuando alguien afirma categoricamente ke tal bateria es una mierda, refiriendose a batacas de gamas bajas o de marcas ke no son de su gusto, me hace bastante gracia, y me pregunto ke pasaria si ese chaval hubiese empezado con baterias a las ke les encantaria (como diria un colega) poder llegar a ser mierda sin llegar sikiera a pedo.

Para acabar.......a ke es maca la meva nena???!!! :D

P.D: Sefe, nomas te dire ke eso es exactamente lo ke me dijo mi anterior cantante de mi anterior bateria (con la ke llevaba 3 toms y 3 platos sin contar el charles), es decir tio, tu solito te has puesto a la altura de un cantante de grupo punk...casi tan bajo como un cantante de emo-pop....tu mismo tio, tu mismo

P.P.D: os dejo la foto de la culpable del nombre de mi bataca :D
3241726o.jpg
 
Padomon dijo:
Si...pero no. Toma nota: pilla una bayeta vileda de las tochas, un poco de pegamento, tijeras. Forras con ello las dos partes de la finza del block y problema solucionado.

Gracias tio. Por que en un futuro no muy lejano quizas ponga un jam block o un cencerro.

Un saludo!
 
Padomon dijo:
El hh alejado?? mmmm...sera cuestion de perspectiva, porke creo ke el borde del plato esta alineado con el borde de la caja. A saber.
Debe ser la perspectiva ^^
 
Mu guapa la batería!

Yo ahora acabo de adquirir el set de platos de efectos de meinl classics y comparto la misma opinión sobre ellos.
 
Kaldevon dijo:
Mu guapa la batería!

Yo ahora acabo de adquirir el set de platos de efectos de meinl classics y comparto la misma opinión sobre ellos.

es ke por 99 euros ke me costo, tener esos 3 platicos, la verdad es ke se agradece
 
C
Cuanto daño ha hecho Toriyama, ja je.
Muy guapa tronko.
 
S
Padomon dijo:
P.D: Sefe, nomas te dire ke eso es exactamente lo ke me dijo mi anterior cantante de mi anterior bateria (con la ke llevaba 3 toms y 3 platos sin contar el charles), es decir tio, tu solito te has puesto a la altura de un cantante de grupo punk...casi tan bajo como un cantante de emo-pop....tu mismo tio, tu mismo
¿Y qué pasó? ¿¿Te echaron del grupo por malo?? :dimoni:

Que diga lo mismo que un cantante de punk... lo acepto, es mal. Pero que te tiren de un grupo de punk es peor :verdugo:

:dimoni: Ale, ale, y ahora no vengas con excusas! :D
 
Sefe dijo:
¿Y qué pasó? ¿¿Te echaron del grupo por malo?? :dimoni:

Que diga lo mismo que un cantante de punk... lo acepto, es mal. Pero que te tiren de un grupo de punk es peor :verdugo:

:dimoni: Ale, ale, y ahora no vengas con excusas! :D

Si ya puse en el foro ke el grupo se disolvio, en parte a causa del cantante. No ha nacido aun la persona ke me pueda hechar de un grupo
 
S
Padomon dijo:
Si ya puse en el foro ke el grupo se disolvio, en parte a causa del cantante. No ha nacido aun la persona ke me pueda hechar de un grupo
Espero que sepas que iba de coña todo el rato! Que te he visto tocar y yo no puedo hablar precisamente, que aún soy novatillo :oops: jajaja

Espero que no me comparases con un cantante de verdad :roll:
 
mira el pau como se lo monta!!!

lo mejor de todo es la bateria, aunq lo peor esq la tengas tu \:D/ pero siempre me quedara haberla pillado antes que tu...vamos, que el copiota de mierda eres tu!!!

un besito


pd:y no me pongo celoso, tu ofrecele tu culo a quien quieras, que yo solo lo quiero en las quedadas...
 
E
Hostia, que completita está tu batería! La verdad es que me ha gustado mucho, aunque lo que más me gustan a mi son los sets pequeños pequeños, jeje.

Espero que te cuente la opinión de un guitarrista\\:D/ Saludos!!
 
Hilos similares
Arriba Pie