¿Avatar de Gañán?

¿Avatar de Gañán?

Buenas,

Tengo mucha curiosidad de saber quien es el excmo caballero que tienes en tu avatar, tío.
Te lo podría haber preguntado por privado pero supongo que más de uno tendrá curiosidad.
A lo mejor lo has comentado en otro post...

Bueno, ya me contarás, patarrile

Saludos
 
G
Woooo

Buena pregunta.

Te voy a responder gustosamente viendo que la imagen de esta persona ha creado aficion.

Este es un personaje o personajillo de pueblo del pueblo de al lado del mio. Lo veo siempre que voy a tocar a las fiestas con la banda de musica y es el tipico que siempre esta todo el dia con la banda de musica para arriba y para abajo. Famoso por el nombre que le dicen "Paco Piano" nose porque pero se lo dicen desde pequeño.

Y bueno deslumbra por su belleza, cuando este año lo vi pense....es perfecto para mi avatar del foro.

Lo que me inspira curiosidad es porque me habeis preguntado porque podria ser una foto cualquiera sacada del inmenso google pero en verdad a este hombre yo lo conozco y esa foto se ha sacado desde mi camara.

Saludos y espero respuesta.
 
yo fui el primero en verla,.........se la reduci jajaj


es un homogañanus hispanicus 100% serranus

amos que lo mismo te tira una piedra con una honda, que te corre detras en una hera.

GA
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
 
Pues yo estaba pensando...

Mira, Inaudito lleva unos días probando avatares y, al final, coge y pone una foto suya...

:martillo:
 
Gañan dijo:
Lo que me inspira curiosidad es porque me habeis preguntado porque podria ser una foto cualquiera sacada del inmenso google pero en verdad a este hombre yo lo conozco y esa foto se ha sacado desde mi camara.

Saludos y espero respuesta.


Ha sido más que nada intuición.
Paco piano!!!! Me gusta me gusta.

Virfirjans dijo:
Pues yo estaba pensando...

Mira, Inaudito lleva unos días probando avatares y, al final, coge y pone una foto suya...

¡Que va! Me quedan por probar avatares. Creo que yo me muevo más por la parte simiesca jahahahahaha

EDITO: El de este avatar si que soy yo y disfrazado para carnavales, luismi jajajahahaah Ya pondré fotos con el maquillaje y todo
 
A
pues ami el avatar del gañan me parecia (nose porque ) alguno de una peli de estas americanas de cuando la guerra civil...el carnicero de la plaza que sale porque un enemigo suyo a raptado a su hija y sale a la plaza para matarle xca cuchillazos
 
también tiene cierto parecido con uno de los hermanos Izquierdo....
 
Pues si que tiene un rollo Puerto Urraco, si....

tambien yo me estaba preguntando quien era el pataliebre de tu avatar...
 
G
viendo tanto interes os voy a dar como regalo una galeria de fotos este personaje.

Proximamente en los mejores foros
 
E
No sé por qué algo me decía que lo conocías aunque yo también me preguntaba quien sería de todos modos xD
 
G
y yo me pregunto porque lo intuiais?
 
S
Yo no lo intuía, pero yo veía a ese hombre con perfil de 'gañan' como el de la tele... sin más
 
G
es 100% y os dejo que disfruteis con su magia. Lo prometido es deuda y aqui os dejo con el:













Ke os parece?
 
jajajajajajaja...menos mal que alguien preguntó...pq a mi tb me tenía intrigao esto!!!!!!!!!!!...jajajajaja...no veia a este buen hombre sentado en ese peazo de bataca dandole caña a ese ride Z custom...jajajaja.

Un abrazo tiu!!! ;)
 
G
y otra....

esta es su mejor sonrisa.



Siempre le pide a la banda que le dejen tocar paquito el chocolatero con el bombo y no lo hace nada mal.....
 
O
Asi en grande no, pero en el avatar tambien podria ser el hermano feo de Jabo Irureta
 
G
me he dado cuenta que en la foto de mi avatar lleva la correa del bombo cuando estuvo tokandolo
 
I
InAuDiTo dijo:
también tiene cierto parecido con uno de los hermanos Izquierdo....

mande????me llamaban??jajaja

la verdad...esque manda kojones komo mola el avatra tio...yo tambien me lo preguntaba hace tiempo pero ya ves ....jajaja

salud!
 
G
No sabia yo que paco piano iba a ser un lider carismatico
 
GAÑAN FOR PRESIDENT!

Menudo personaje más carismatico leñe!. Como este gran hombre suele haber alguno en todos los pueblos, les aconsejamos desde aquí que vayan en su busqueda. Podrán disfrutar de grandes historietas y ser completamente contagiados por su exótica manera de reir :D. Un gran tipo seguro :ok: .
 
carisma tiene mas que mariano rajoy, a ver si aprenden y vemos las proximas elecciones al P.G.O.A partido gañanista obrero apaño, fijo que se llevan las elecciones de calle, sino fijate en bebo morales.=;
 
G
jajajajaja esque me vais a meter a politico?

Y si en batacas fundamos un partido politico?

que os parece la idea?
 
Arriba Pie