P.K´s. Mapex Saturn

P
P.K´s. Mapex Saturn

Hola a todos aqui os presento mi nueva adquisicion, el acabado es en Antique Ivory y la verdad que esta bastante chulo, no se aprecia mucho en fotos pero es medio transparente y se ven las vetas del arce y todo eso.
Saludos Señores.
Por delante
[img=http://img294.imageshack.us/img294/9504/p2110023gu1.th.jpg]

De un lado


Por detras
[img=http://img228.imageshack.us/img228/3706/p2110026wu7.th.jpg]

Del otro lado
[img=http://img45.imageshack.us/img45/6949/p2110025je7.th.jpg]

Ahí queda eso, hasta luego, proximamente colgaré las fotos de la Orion.
 
Eso si, una señora bateria, muy bonita, con un color sencillo, me gusta mucho. ¿Y tambien tienes una Orion? Joder como te cuidas. Podrias hacer una comparativa...:violin:
Enhorabuena por tu nueva compra, y a disfrutarla.

Un saludo.
 
N
Muy bonita la Saturn seguro que debe sonar de muerte( lo digo por propia experiencia) jeje.
Enhorabuena
 
Ese color tiene pinta de no salir bien en las fotos pero en directo tiene que ser precioso, o al menos es la sensación que me da a mi...
 
Joder que preciosa bateria, me gusta muchisimo, y ademas ese set de platos esta impresionante.
 
R
ME ENCANTA!!!

El color, la configuración y como la tienes montada!

Un 10!

Un saludo ;)
 
Muy guapa. Lo unico que cambiaria son el tom3 y el 4; aereos no me gustan, no se, visualmente no me gustan, prefiero que sean floor toms.

Pero muy guapa, si señor :u:

PD: podrias poner las medidas? Solo por curiosidad ;)
 
hermosisima la bateria, me gusto el color, la configuracion y todo solo ke tengo una pregunta, para ke es el pedal ke tienes hasta la izkierda abajo de la black panther?
 
O
Muy bonita! El color es genial y la configuracion muy equilibrada.

Disfrutala ;)
 
P
Larry Mullen dijo:
hermosisima la bateria, me gusto el color, la configuracion y todo solo ke tengo una pregunta, para ke es el pedal ke tienes hasta la izkierda abajo de la black panther?

Es para un cencerro de pie, llevo un pearl Horacio Hernandez 2 (jejeje no podia ser otro...)
Saludos.
 
Preciosa!!! Cuales son las medidas??
 
P
Las medidas son:

Bombo 22 x 18
Caja 14 x 5,5
Toms 10 x 8 creo, 12 x 9, 14 x 11 y 16 x 13

Saludos.
 
holaaaaa debo decir que no soy un fan de las mapex pero carajo debe sonar genialllllllll el color es bonito saludos
 
Hola P.K. pelotazo de batería si señor creo que es el modelo sw6225 Studio o el sw622 s el primero lleva herrajes y el segundo no creo. En la foto no lo veo muy bien pero creo que es el sw6225 .
Te quería preguntar ¿ que tal los herrajes ? Tienen buena pinta. Si es el set que creo incluye herraje de charles, pie de caja , dos jirafas, el que sostiene toms de 14 y 16 a demás de pedal.
 
Ta de lujo¡¡¡¡ super exclusivo el acabado¡¡¡ personal,me mola esta muy wapa¡¡¡¡¡¡
A disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
 
Vaya cacharro. Yo tengo la misma en saturn pro y seguro que suena de la leche. El color es precioso. ¿No es el mismo que llevaba Eric Franklin en CQC?

Bestial, a disfrutarla.
 
P
jerito dijo:
Vaya cacharro. Yo tengo la misma en saturn pro y seguro que suena de la leche. El color es precioso. ¿No es el mismo que llevaba Eric Franklin en CQC?

Bestial, a disfrutarla.

Pues alomejor, ahora que lo dices creo que si.
De todas las maneras en fotos no se aprecian bien las transparencias del color y las vetas de la madera, una pena pero en fin.
Saludos.
 
Es preciosa... Acertada elección... me imagino que el sonido no le irá a la zaga.

Enhorabuena y te aseguro que tengo envidia, no se si sana o no... jejeje
 
Decisión

P.K. al final: Saturn sw 6225 studio. Ya esta hecho.
La espero a finales de mayo.
Se me hará el tiempo eterno. Jejejejeje.
 
P
xifosman dijo:
P.K. al final: Saturn sw 6225 studio. Ya esta hecho.
La espero a finales de mayo.
Se me hará el tiempo eterno. Jejejejeje.
Que te sea leve y que tus uñas lo resistan jejeje.
Saludos.
 
P
Actualizacion de fotografias

Hola a todos actualizo algunas fotos ya que las anteriores con flash y tal no quedaron muy allá, ademas por si alguien esta interesado que sepa como es este acabado en realidad, ya que en los catalogos no sale bien.
Saludos.






 
Muy wapa tío, el acabado es precioso, a mi personalmente me gustan más oscuritos. Mapex es Mapex, que herrajes xaval. Pero viendo la que tienes liada en pies de plato, creo que no estaría de más que te pillaras un rack, pq cuando la saques por ahí no veas el curro....
 
P
Ya he tenido uno y la verdad que lo vendí, creo que es mas curro, ya que tienes que montar el rack y luego despues montar todos los pies en el, osea que para mi es mas curro creo...
De todas maneras llevo dos carros de Rockbag de esos de golf y la verdad que lo hago bastante rapido.
Saludos.
 
Buenas!! muy guapa la batería, buen cacharro, y el acabado es muy bonito.

Ah! y comparto lo del rack, de hecho si una batera tiene un buen acabado, el rack le hace feo, asi q na... que luzca que luzca :baile:

Un saludo Palike y a ver si nos vemos y tomamos unos cacharros ;)
 
A
esta bonita tu teba!!!!!! felicitaciones
 
Hilos similares
Olayer
25
4K
Olayer
Olayer
Paris_Lakryma
27
5K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
caniki
2
2K
caniki
caniki
Abrako
5
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie