Mikaela

Llevo con ella 5 meses y aún no he abierto hilo aquí, qué desastre de persona soy xD.

Mikaela es una niña muy maja, una PERLA de bataca. Concretamente una Export, con un bonito color rojo que desde que salió de la caja me la puso super dura. Las cosas como son, pero 11 años deseando un bicho de estos, abrir una caja y sacar un bombo de 22" con un color que te encanta así de primeras TIENE que producirte una erección, o por lo menos un ligero endurecimiento de los pezones. Es imposible, leñes xD.

Aquí tenéis alguna fotillo, me propongo ir actualizando poco a poco y según vea que paso de 5 fotos pues las cambio a links y así lo concentro todo en este hilo. De momento pondré las dos versiones por las que ha pasado la nena:

Mikaela v1.0

Pearl EX 825H Red Wine
Bombo 22"
Caja 14"
Toms 12" y 13"
Base 16"

Pearl Eliminator P2002C

Platos:
Paiste 101 Ride 20"
Paiste 101 Charles 14"
Paiste 101 Crash16"

Banqueta Tama 1st Chair HT430

Salvo el crash de la derecha, que es uno que me prestó un amigo, su aspecto inicial era éste:

natural.jpg


Pasamos a la segunda versión, después de unas Navidades de compras...

Mikaela v2.0

Añadiendo a la versión anterior...

Platos:
Turkish Classic Rock Crash 16"
Turkish Classic Splash 8"

Ahora resulta que no encuentro una buena foto en este ordenador, no sé dónde habré metido unas que le hice el otro día. Ya pondré, pero vamos, que es una gozada este bicho.
 
Mu bonita que es. A darle cera de la buena y a disfrutarla mucho.
 
Mola la batera,los herrajes negros con el rojo brillante quedna muy wapos, tu pedal,un pearl eliminator????,pensaba que era un iron cobra,por la funda que veo por ahi,,,mu wapa¡¡¡¡
Saludos
 
Un buen pepinote para empezar! A darla caña ahi con cojones :horns:

Un saludo.
 
excelente bateria para empezar y hasta para terminar, el color rojo vino es bastante elegante combinado con los herrajes negros esta bien, pero esos pedales que tienes muy buenos saludos.
 
La funda de los Iron Cobra es de un compañero de local ;).

El caso es que he probé ambos antes de decidirme y la verdad es que por acabado y por tacto me gustaró muchísimo el Eliminator :D.
 
ya kiero ver el tuneo!!!!
los paketes eso de wuevo si ayudan a evitar ke el sonido rebote?
 
Larry Mullen dijo:
ya kiero ver el tuneo!!!!
los paketes eso de wuevo si ayudan a evitar ke el sonido rebote?

Tenemos un local de 150 m2 LLENO de hueveras, y te aseguro que ayudan mucho. Si los puedes combinar con lana de roca en las paredes y una buena pila de colchones y mantas, podrías convertir cualquier sitio en un búnker sin retorno...el problema es que no siempre sea posible xD.

La zona donde tengo yo la batería es la que menos hueveras tiene, la verdad...principalmente porque según se caen las voy apilando a un lado en vez de volverlas a pegar, un poco perro sí que soy...
 
Arriba Pie