Solicito Opinion Dw 7002, Eliminator, Iron Cobra

K tal? un saludo desde Mèxico, pues ando por comprar un pedal doble, y estoy entre un DW 7002 (que no se si trae estuche), un eliminator o un iron cobra.
Porfa si alguien de ustedes me puede decir cual me recomiendan , pues se los adredesco. Igual eh leido de los yamaha, pero esos no se si traen caja de viaje.
Y si saben d alguna tienda en España que maneje envios a Mexico pues igual se los agredesco.
Ciao y grax!!!!
 
El 7002, no trae estuche como el Eliminator o el Iron Cobra. Es algo mas barato y a mi la verdad me gusta mucho, tiene un gran tacto y vamos, es un DW. El Eliminator y el Iron cobra pues eso, dos pedales miticos, tambien cojonudos... los veo muy similares los tres en cuanto a caracteristicas y yo creo que la eleccion dependera mas de tu gusto, de la disponibilidad donde lo vayas a comprar y del dinerillo que te quieras gastar (aunque no se llevan mucho, imagino que de mas barato a mas caro iran 7002 - Eliminator - Iron Cobra)

Si fuera yo ahorraba un poco mas y me tiraba a por un 5002 de DW, que es tambien un señor pedal y de éste solo encontraras buenos comentarios. Y si aun tienes mas pelillas pos el 9002 :D pero esto ya son sibaritismos jejeje :ok:
 
Estamos hablando de el 7002... no?? yo no los comparaba nunca con el eliminator ni el iron cobra... ya q el dw q es de calidad similar es el 5002. Del 5002 te puedo hablar q es el q yo tengo, y la verdad q no tuve q toquetearlo mucho para configurar... Me gusto casi a la primera pedalada. Solo q le cambié las mazas por unas gibraltar.

Los DW 5002 si traen el maletin de transporte rigido. Serian una buena eleccion. De precio, similar al eliminator.

Nos vemos!
 
C
Uooolas!!!!

Opino igual que Dirt, el Dw 7002 seguro que no va mal, pero en teoría no está en el mismo escalón que el Eliminator o el Cobra ya que tendriamos que irnos a un Dw 5002.

Con respecto a cual irá mejor, pos sería cuestión de probarlos ya que en ese rango de precios andan ahí, ahí.

Yo por ejemplo conozco muy bien el Eliminator (es el que tengo), regulaciones por todos los lados, buena pegada, duro y lo único me parece un poco torpe (será más bien mi pie), esto lo digo porque mi profesor tiene un Dw 5002 de los viejos (que eran de cadena simple) que me hace ir un poco más rapido, la verdad que el tacto es totalmente diferente, tiene menos regulaciones que el Eliminator, quizá (para mi) algo más de pegada (las mazas Dw pesan más que las del Eliminator) y un balance pegada-retroceso quizá (en mi caso) más equilibrada, luego probé por un amigo su Iron Cobra Junior y no puedo decir gran cosa (porque no me acuerdo bien) lo único que es extremedamente suave, a mi se me disparaba demasiao y no tenía el mismo control que con los otros, pegada tambien muy buena y regulaciones pos no me acuerdo exactamente.

Los tres son buenos pedales, si puedes probarlos, te lo recomiendo, incluso de otras marcas como Yamaha, Gibraltar etc ya que vas a soltar bastante pasta y merece la pena quedarse agusto.

Tengo un conocido que tiene un Dw 7002 y espero poder probarlo alguna vez.

Saludetes!!!!!!
 
C
De lo que pones el eliminator, pues el 7002 no es comparable a éstos, sino que seria el 5002, entre eliminator, iron cobra y dw 5002, entonces si me quedo con el dw


saludos
 
I
Yo tuve el 7002 y ahora tengo un eliminator que a todas luces es muy superior.
Como te han dicho, el pearl lo compararía con el dw 5000 aunque después de haberlo probado también sigo quedándome con el eliminator.
Respecto al iron cobra no puedo opinar porque no lo he probado.
Saludos.
 
Ambos 3 son muy buenos pedales, pero para elegir uno deberias tener en cuenta que tipo de pedal quieres, por ej yo probe el Iron Cobra y es un pedal liviano y rapido, para muchos el mejor (cuestion de gustos), el DW 7002 me parecio mas bien un poco mas pesado, aparte por como estaba regulado, y el pearl eliminator no lo he probado pero parece un poco complejo para regular, aunque sin dudas un gran pedal, y tengo muchas ganas de probarlo.
 
solo te digo ( habiendo catao los 3 bastante (el 5002, no el 7002 que es peor)) que por tacto, ajustabilidad, robustez y muchas cosas mas, eliminator de calle!!!!!!


en serio este pedal es increible, no lo dudes
 
gracias

Hombre Mil gracias a todos por su respuesta, es la primera vez k pongo un post en esta pagina, de hecho apenas m hice miembro ayer, y pues si, me ire por el eliminator, eh recibido muy buenas recomendaciones sobre este pedal y eh ledio otras tantas en esta pagina, y se me hace k ese me conseguire, mañana ire a encargarlo, pk no lo tienen, y ya les contare como me fue, el DW si le traigo ganas y es un excelente pedal, pero ese si se keda $1500 varos(pesos) osea $150Dlls fuera de mi alcanze y pues tambien voy a cambiar mis platos; lo que tambien me lleva a preguntar , Los ZXT ROCK O LOS ZXT PRO cual es mejor? De paso les digo k si le doy con muchos huevos por el tipo d musica k toco, pero ustedes como ven?
Gracias Banda, un saludo desde este lado del globo!!!!:u:
 
no esos platos no, son malos, yo te diria que te fijes bien, si vas a comprar zidljian no mires las lineas bajas ni medias ya que son de mala calidad, o por la misma plata podrias comprar platos mejores. Fijate los Meinl Racker son platos gruesos, suenan bien y no son caros.
 
tons cuales?

Mati Death666 dijo:
no esos platos no, son malos, yo te diria que te fijes bien, si vas a comprar zidljian no mires las lineas bajas ni medias ya que son de mala calidad, o por la misma plata podrias comprar platos mejores. Fijate los Meinl Racker son platos gruesos, suenan bien y no son caros.

Ok, entonces que lina me recomiendas? sabian, zildjian, o paiste, pk son ls unicos k hay aki en Mex.
k Modelos d esos me recomiendas?
 
A
tio...mejor pon tu duda en el subforo de platos...alli te contestaran antes..
 
A
Memover dijo:
Ok, entonces que lina me recomiendas? sabian, zildjian, o paiste, pk son ls unicos k hay aki en Mex.
k Modelos d esos me recomiendas?
sabian
 
Hilos similares
B
9
2K
crisale
C
J
7
1K
ALEXBATERISTA
A
HIJO DEL AGOBIO
2
976
Cueto
C
J
5
2K
javiermdrummer
J
Arriba Pie