Mi niña, Yamaha Stage Custom Advantage.

C
Mi niña, Yamaha Stage Custom Advantage y el cajón.

Uooolas señores, ya han pasado casi tres años desde que ingresé en este foro y todavía no os he presentado a mi novieta,jejeje. Aquí os dejo unas fotos, espero que os guste:



Vista del Eliminator:




Vista por arriba:




Y seguimos...
 
C
Las cajas:

Mapex Black Phanter acabado en ojo de pájaro 13 x 5'5 :




Pearl Signature Chad Smith 14 x 5 :




Y la que trae la Yamaha 14 x 5'5 :



Y ahora os explico...
 
S
La batera está muy apañada y las cajas también también!
 
C
La batería tiene ya su tiempo la verdad, ahora mismo exatamente no lo sé pero rondará los 7 años y es una Yamaha Stage Custom Advantage con las siguientes medidas:

Bombo de 20 x 16, toms de 10 x 9, 12 x 10 y 14 x 12, las cajas teneis las medidas arriba, seguro que algún forero reconocerá la Mapex o la Chad, la Mapex era de Pedro Barceló y la Chad creo que era de cyblo, luego se la vendió a alguien (que no me acuerdo) y después se la compré yo.

Los platos visto desde el asiento del batera y de izquierda a derecha son charles de 14, crash de 18, crash de 16 y ride de 20 todos ellos de la serie A Custom de Zildjian, charles y crashes A Custom a secas y el ride es un Ping, antes también tenía unos splashes Wuhan serie T de 8 y serie S se 10 pero se rompieron, espero poder comprar en breve alguno.

Lo dicho, espero que os guste!!!

Saludetes!!!!!!!!!!!!
 
Ta muy chula¡¡¡¡y los platos me encantan¡¡¡¡¡
De PM la bata Cergar¡¡¡¡¡¡¡como suena la black(en este caso white jejjeje) panther??? supongo que pega un cañonazo muy contundente¡¡¡¡¡ Enhorabuena tio¡¡¡

Saludosssss¡¡¡¡
 
Muy guapa la batería, sí señor!!
Oye, me han hablado muy bien de la Chad Smith pero no he tenido la ocasión de probarla. Es de acero, verdad??
Te ha dado buenos resultados??
Es que tengo en mente pillarme una caja de metal y ésta parece que tiene buen precio!
 
muy chula tio, las yamaha stage custom, ideales, irrompibles y todoterrenos para todo!!! a veces añoro la mia!!
 
C
Uoooolas!!!!

Pos si Willydrummer, la Mapex es un buen tiro aunque tiene tambien un toque cálido y con cuerpo, a mi me está gustando mucho!!

Y con respecto a la Chad, egoDrums, solo decirte que eso si que es un buen pepino, te deja la oreja bailando, encima yo la afino parriba pos ya te imaginarás, si buscas cuerpo pos va, le falta un poco al ser de 5 pulgadas de profundidad pero sonar suena muy, muy bien, puedes hacerte una idea pinchando el link de mi firma, esa maqueta la grabé con la Chad. Ah! por cierto, sí es de acero, acabado en niquel negro ;)

Gracias a todos por los coments!!!

Saludosssssssss!!!!!!!
 
C
Uoooolas!!!!!!

Pos ahora os voy a enseñar el cajón que me ha dejado un colega mientras me hace el mio (lleva ya unos meses, porque no dispone de tiempo) no es un cajón profesional pero suena muy bien la verdad, el dibujo es de otro colega de él que es un peaso artista, podeis flipar con otros dibujos que hace, este me suena que es la portada de un disco pero no se de quien :S

Ahí os va:







Por arriba:



Atención al detalle:




Espero que os guste y más adelante os enseñaré un poco mi cutre-estudio con el que grabo todo lo que pille.

Saludetes!!!!!!
 
He escuchau un par de temas de vuestro grupo y tienen muy buena pinta!! Puro ruakenroll yeeeaahh!!
Respecto a la caja no sé, no sé. Suena muy finita, quizas demasiado para mi gusto. Actualmente estoy tocando con la free floating arce de 6,5 y se puede decir que es justo lo contrario a la chad.
Pero bueno, la producción de la maketa también cuenta....... con lo cual, esperaré a tener la ocasión de probarla y escucharla en directo.
Por cierto, el cajón se saleeee!!!!
Keep rockin!!
 
Mola el cajoncete tambien si señor¡¡¡¡
Saludosssssssss¡¡¡¡¡¡
 
La batera esta de puta madre, los platos tambien, las cajas no te digo na, pero el cajon pisha mia .........................VAYA PEASSO DE CAJON MAS WAPO Q SE HA ECHO TU COLEGA...si señor :u: a darle caña...

Una pregunta... con el cajon pintado asi, influye mucho en el sonido? o simplemente da igual? es q no se si será bueno o no para la madera... alguien puede aclararme esa duda?

Un saludo :ok:
 
C
Uooolas!!!

altramuz, si te digo la verdad no se como influye ya que este cajón lo empecé a tocar cuando ya estaba pintado, puede que si influya algo pero me imagino que será una cosa mínima, el cajón para ser "de andar por casa" pues tiene buen grave y un chasquido bastante chulo.

De los que probe de colegas que hacen cajones y tal decir que este es el que más me ha gustado, tiene buena sensibilidad en el chasquido, los demás que probé están duros en general pero pa sacar un buen chasquido si que se quedan demasiado duros, a todo esto he de decir que solo probé un cajón bueno pero fue hace unos años y ni me acuerdo del sonido que tenía...

Muchas gracias por los comentarios, a continuación mi "cutre-estudio".

Saludos!!!
 
C
Uooolas!!!!

Aquí os dejo unas fotos de mi "cutre-estudio" perdón por el desorden:

- La sala:

- vista de donde está colocada la batería:




- vista desde la batería:




- vista diagonal de la sala desde la batería:




Y ahora el equipo...
 
mola todo tio, pero la manta de ositos q tienes dentro del bombo, donde la has pillau?, es q estoy mirando en la pag. de tam tam y no veo nada :D
 
C
El equipo:

- Todo montado (en una mesa de cocina, jejeje)




- La mesa de mezclas (era de un grupo que tenía y me la dejan)




- Equipo Hi-Fi JVC










- Terratec Phase 88 (8 entradas / 8 salidas + posibilidad de 2 entradas más digitales + entrada y salida MIDI)




seguimos...
 
C
lo que queda...

- Micros (mios solo son el Akg D-112, Shure SM57 y la imitación, los demás me los dejan)





- Y otra vista de la mesa donde está todo montado:





Y si quereis oir algo grabado con esto pasaros por aquí:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=23051

Espero que os guste!!!

Saludos!!!!!!!!!
 
C
Jajajajajajajajajajaja!!!!!!

La manta de ositos, jajaja, en realidad es un cojín de MIMOSÍN, cuando me regalaron la batería hace años al montarla fue lo primero que pillé para meter en el bombo y se ha quedao ahí durante unos 7 años, jajajaa.

Saludos!!!!
 
A
Joer mientras veia las fotos me daba la sensacion de estar viendo mi local.

Tengo la misma bataca, pero en color FBA, tambien el eliminator, y tambien platos Zildjian (yo Z custom y K custom). Y tambien tengo una mesa con el PC y todo montao jaja

Mola mucho la batera, yo le voy a meter un cuarto tom de 16, y ya tengo colocado el de 14 al lado de los 10 y 12.

Un saludo, y que viva la stage custom!
 
Felicidades por el estudio y el equipo!! Están muy bien.

Oye, cuánto pides por el poster de SIE7E???? 8-[
 
Muy apañao el "mini estudio",yo lo tengo en mi cuarto,lo cual es una movida xk no tengo el ordenata donde tengo la bataca,tengo que grabar las pistas,y luego llevarlas a casa,no puedo editarlas in situ para ver de donde falta o sobra algo y corregirlo in situ,lo cual es un atraso,tengo una electrica pa los apaños,pero no es lo mismo.
Tener la bata acustica donde tienes el programa de grabacion,es un subidon¡¡¡¡¡ un ahorro de tiempo mu grande.
Mu way,ma gustao.jejejjej
Saludossssssssssssss
 
pa´que esta linda la muy perra....... te felicito!!!! esta bien linda!!!!



saludos!!!!
 
¿podrías explicar como tienes sujetos los dos toms aéreos? es que no se aprecia muy bien.

Veo que tienes los crashes "al reves" de lo cotidiano, ¿como los usas? quiero decir, cual para llevar ritmos y cual para resaltar?

gracias
 
C
Uooolas!!!!

Ese poster no lo vendo!!!!!! Son mis musas... jajaja.

Antes de nada gracias a todos por los comentarios!!!!

Uola Ray Peterson, el tema de los timbales es muy fácil, tengo una jirafa a la que le quité la última y penúltima extensión quedando la base (las patas) libre, entonces en esta base metí el sistema que agarra los timbales (el que normalmente se coloca en el bombo) y después con una grapa enganché a este sistema la extensión de la jirafa, no se si me entiendes, hoy estoy un poco espeso, jeje.

No suelo llevar ritmos en los crashes pero cuando lo hago, depende de lo que busque uso uno u otro, para crear una especie de "colchón de fondo" uso el de 18 sin pasarme dándole para que no explote y mantenerlo, el de 16 lo uso para hacerlo más presente y a este le pego en plan normal para que "explote" con cada golpe además al ser de 16 tiene menos sustain, es más agudo (esto ya hace que resalte más).

En sonido, imagínate para el de 18 un sisssssshh "continuo" y para el de 16 algo como tish tish tish tish...

En fin, espero que te hagas una idea.

Saludetes!!!!!

P.D: ah!! vuelvo a lo de los platos otra vez, pa acentuar una parte de una canción o algo le atizo al 16.
 
Hilos similares
D
39
5K
drummer723
D
J
14
2K
patoan6565
P
M
22
2K
Painlust
P
I
41
4K
pedro_drum
P
M
2
1K
uvaboss
uvaboss
Arriba Pie