eligiendo bombo para santafe evolution

hola tios a ver si me podeis aconsejar un poco,estoy pensando pillarme una santa fe evolution, 10x10 12x12 13x13 , pero no me decido en las medidas del bombo, la quiero para tokar caña y que defina con cuerpo y pegada sin perder el sonido profundo,el bombo de 16x16 me parece demasiado y no me decido entre uno de 18x20 o 20x20 a ver si me podeis hechar una mano,tampoco tengo muy claro que timbal base ponerle. la caja que voy a usar es una blak panter de mapex.
 
Pues el base seria un 16x16 el estandar para ese set, pero si te parece demasiado podrias ponerle un 16x14 sin ningun problema.
El bombo si quieres caña un 20x20 te la va a dar y muy bien (cuando cambie de bateria, es decir de aki mucho tiempo, me gustaria coger el bombo de 20x20).
Un saludo!!
P.D.: por cierto que acabado has elegido??
 
D
si la quieres para tocar caña,pillate un bombo de 18x20 como el segundo bombo de mi abeja maya y lo fliparas....tiene graves y pico a saco y siempre estara ahi dando el cante sin amilanarse por nada. si vas a ponerle triggers,un 16x16 va sobrao.
 
lo del base 16x16 llevais toda la razon, gracias, con lo del bombo estoy ahi ahi no se...., si no es muy muy exagerado me quedaria el de 18x20 porq me imagino que el de 20 sera mas normal y prefiero que defina a saco,aun asi seguro q los dos sonaran de pm.
 
ha por cierto lo del akabado tampoco lo tengo muy claro,me llama la atecion de los que he visto el battle que es de camuflaje,esta muy guapo,si no alomejor negro. y perdonarme por mi ignorancia pero no se a que te refires con los tigger
 
D
un trigger es un captador digital de frecuencias o de señales procedentes de un tambor acustico; esta pieza,conectada a un modulo de sonido,capta la vibracion del parche y la convierte en una señal digital y puedes disparar el sonido de bombo (en este caso) q te salga del nabo; asi podras tener ese pico de todos los baterias tralleros sin que se pierda el sonido del bombo por muy graves que sean guitarras,bajos y voces (vinnie paul de pantera,por ejemplo)

baterias como alfred berengena,por ejemplo,triggean sus bombos,asi que no es necesario un bombo grande,ya que el sonido lo produce la vibracion del parche en el trigger,no el bombo en si....
 
ok entiendo, un disparador. no tengo la intencion de usarlos en un principio,ahora mismo no hago directos y por lo menos hasta dentro de un año o mas no saldre al escenario, asiq lo usare a pelo en el lokal o con unos micros maluchos de bateria que tenemos por ahi.estoy pensando en el bombo de 18x20 pero me da miedo que no me akabe de gustar
 
J
Yo pondria 10x10 y 12x12 aereos y 14x14 y 16x16 como bases, y el bombo 20x20 (si pudieran ser dos mejor) para que cuadre con las medidas cuadradas (valga la rebuznancia), y una caja de 14x8 (14x14 seria demasiado) y si le pones el acabado de camuflaje te quedaria un verdadero tanque, literalmente hablando.

Saludos.
 
la caja de 14x8 es la que tengo jejej, ya te digo q me estoy rallando con el bombo de 18x20 pero cuanta razon llevas con las medidas cuadradas...., lo malo esq no se si sabre vivir sin timbales 12 13, asiq no se lo de poner un catorce, ahora tengo 10 12 13 14 18 y bombo 22,afinando grabe el de 10 suena bien pero cambiaria el 18 por un 16 de cabeza.pero por otro lado quier dejar solo tres aereos y un base
 
jorgev ta molao mi configuracion e? xDajajajajajajajajajaja

saludos!!!!
 
kike, tu tienes 10 12 14 16? q tal? que bateria tienes?como crees que quedaria 10 12 13 16, creo q es lo que voy a poner y el bombo al final creo q me quedare con 20x20.casi casi lo tengo claro
 
sorry jorgev mis medidas son 20x20 10x8 12x9 14x14 y 16x16(en mi proxima adquisición claro... el viernes ufff...), ola sangremetal... a ver... si yo tengo esas medidas... nose como quedarian pero vamos... el bombo si que es un cañonazo...20x20 nose que decirte en cuanto a 10 12 13 y 16 supongo que si a ti te gusta pues genial... todo es cuestion de gustos... aunque para mi gusto 10 12 14 16 es algo mas estetico... nose... si es por ponerte tres toms aereos y un timbal base pues puedes ponerte 8 10 12 y 14 pero como tu la quieres cebollona... pues adelante amigo! saludos y suerte!
 
gracias kike jejeje. oye que opinas de lo del bombo de 18X20,has probado alguno a conciencia?que modelo de bateria tienes?
 
por cierto es que la verdad esq la estetica es lo ultimo que miro, hombre claro esta que si puede ser mejor pues bien
 
YA LA HE PEDIDO¡¡¡ al final sera santafe evolution 9 capas de arce, 10x10 12x12 13x13 16x16 todos aereos y dos bombos de 11 capas de 20x20 todo con akabado battle de camuflaje.realmente con la calidad que tiene se puede pagar perfectamente un segundo bombo, todo por 2340 euros. con un solo bombo eran 1800, cualquier otra bateria que rinda parecido no baja de 3500,al menos esa es mi opinion.bueno ahora a esperar unas tres semanas ha que me la fabriken¡¡ muchas gracias a todos, sois de puta madre y cuando la tenga estais invitados a venir a probarla a soria jejeje¡¡¡
 
J
Excelente desicion! Esperamos fotos del monstruo.

Saludos.
 
hombre... 3semanas.... yo creo que seran mas bien 6 semanas que 3... hazte la idea.... yo la pedí a principios de la semana ultima de noviembre y me llega mañana dia... 11/1/2006 es decir unas pocas mas... y a mi me dijeron que en 15 dias la tendria... y mira han sio 15 mas 15 bueno un abrazo y enorabuena...

p.s mañana te pondre los dientes largos...xDDDDDDDDDDDD
saludos
 
bueno no me importa que tarden mas, vale la pena, la verdad esq me parecia poco tres semanas.ya pondre las fotos
 
Estoy deseando ver las fotos.

FOTOOOOOOSSS!!!!
 
P
Pos a mi me tardó tres semanas exactas :D.
Buena compra (aunque el acabado militar no me mola, demasiao metaleroextremo xD, aunque la frikada es simpatica), ya veras como suenan esos bombos (yo tengo un 20x20), se preparen los del grupo xD.
 
eso eso que se preparen los del grupo, que estoy harto de tokar y que no se oiga bien lo que hago con el/los bombos, joe a ver si es verdad que son tres semanas¡¡ en cuanto la tenga pondre las fotos¡¡ jejej mas fricada es la de tigre y la de leopardo esos acabados si que no los pide nadie jejeje.
\:D/
 
P
Ah no?.... pues a mi me molan un huevo xD. Porque estoy mas tieso que la mojama, sino una caja de tigre o de leopardo si que caia (si, soy un hortera y orgulloso de ello, ke pasa xD).
 
hombre si es la caja solo o algo asi guay pero la bateria entera es un poco pasada.pero esta claro , sobre gustos los colores,algun dia tendras la caja que quieres seguro.
 
Hilos similares
L
2
344
Tito Gus
Tito Gus
R
3
452
Rogergs
R
D
4
649
DITO
DITO
Arriba Pie