Configuraciones del Eliminator

L
Hace unos dias me llego el Eliminator y no logro acostumbrarme para nada a el, creo q tocaria mejor con mi antiguo pedal de 200 pesos a este de 1488 :p
algunos q ya lo tengan me podrian dejar las configuraciones q usan sobre el y q tipo de musica tocan?
saludos
 
bueno a mi me llego un doble pedal pearl eliminator cadena hace un tiempo atras lo configuré con la pieza negra, los resortes baja tension y los mazos más adelante de lo normal y se sienten livianos y si quieres más pegada aumenta un poco de tension a los resortes.

Algo con lo que estoy muy muy enojado es que segun yo creo que mi pedal llego con algunos fallos. siempre siento un poco más duro el segundo pedal haga lo que haga, y al pisar el primer pedal se siente un ruidito casi impersiptible lo desarme todo y vi que uno de los rodamientos queda un poquitito flojo respecto a donde entra en el pedal, es minimo pero eso causa el sonido.

ahora con lo que cuesta estos pedales, el de la tienda me dice que el solo los vende que muy dificil que me lo cambien.

saludos
 
L
si, mi pedal izquierdo esta un poquito con menos tacto, menos control, un poquito mas duro pero poco, el derecho se siente muy bien pero el izquierdo le falta un poco de tacto
 
pues mira Lip, yo tengo el eliminator y bueno me costaba acostumbrarme pero lo hice en nada de tiempo, yo toco de todo, aunque normalmente toco power metal y algo de gotico, yo le puse el piñon azul y atacando, me acostumbre a el enseguida (me refiero a ese piñon) y estoy muy contento...todo es echarle horas y no andar cambiando...intenta acostumbrarte a un piñon y luego una vez ke te hayas acostumbrado ó no puedas cambia, al menos yo lo hice asi y me fue de lujo.. Saludos
 
pues yo creo que en toda trasmisión de fuerza que es una energia va existir una perdida no existe maquina ideal que no desaproveche nada de energia. es por eso que el doble lo sentimos muy ligeramente con menos acción.

pues tendrás que buscar tu comodidad yo lo dejo sobrando 05cm de perno me gusta muy livianos.

podrá exisitir dos calidades en estos pedales por que el mio incluso el estuche llego fallado donde se pone la barra de transmisión el bolsillito tiene agujero en los lados.

saludos
 
Sí señor, tienen un fallo como una catedral. El izquierdo viene mal. Debes ajustarlo mucho más laxo que el derecho para que te vayan iguales. Imperdonable...
 
haberlo sabido antes podia comprar un doble pedal DW 5000
 
L
TODOS LOS ELIMINATOR VIENEN ASI!?!?!? :sicosis:
existe alguna solucion o es el efecto del peso del caño q une los dos masos? si se hacen 2 simples del doble, no se soluciona este problema?!?! CArambolas...
 
Señores, seamos realistas... Hay pedales buenos, hay pedales muy buenos, pero no existen los pedales que desafien las leyes de la mecanica... Si nuestro pie izquierdo tiene que tirar de una barra con transmision de cardan doble, por muy de aluminio de aviacion que sea la barra, nos va a exigir un esfuerzo vencer su inercia. Venzamoslo y demosle tralla no??? :u:
 
Bien dicho. dos cosas que pude ver que son posibles.
De un pedal doble pearl eliminator se puede sacar 2 simples.
el resorte del pedal secundario se lo puede poner en el mismo, talvez haciendo esto mejore algo, Xq lo veo más correcto aunque talvez es la misma cosa.

y como duda les pregunto:

¿Por que la barra en el lugar donde se conecta a los pedales donde tiene un eje en media luna a la cual se ajusta con dos pernitos tiene tanto movimiento(juego), es decir cual es la posición correcta donde tenemos que ajustar los pernitos, por que si lo haces muy abajo el pedal secundario queda tambien muy abajo y pues el resorte actúa menos, pierde velocidad y acción, pero si lo ajustas del todo arriba la tension del resorte ya tambien es exagerada y el pedal queda muy arriba y se endurece.? espero me hayan entendido.

salu

saludos
 
L
yo uso el piñon azul con los resortes tensos al maximo y estoy tratando de acostumbrarme asi, no entendi bien lo q me quisiste decir :p
 
yo los tengo (de momento je je ), con el piñon rojo, por q dicen q es el q mas se parece al funcionamiento del axis ( el q hambre tiene.....)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!antes con el azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIFERENCIA? ninguna, si quieres notar diferencia tienes q jugar con la inclinación de la maza, con la tensión del muelle y con la talonera, lo de las piezas de plástico es un argumento de venta patético, lo de las correas en vez de cadenas puede variar, pero lo de los piñones? no me jod**is q lo notais, eso sí, van de puta madre, yo tengo un doble pedal Yamaha y le ocurre lo mismo, será cosa de los dobles pedales?
 
Hilos similares
Uri
65
12K
Manu Father Mckenzie
Manu Father Mckenzie
Aitor
2
873
upalacios
U
M
  • Encuesta
1
2K
hermanito
hermanito
A
3
2K
Isikosky
I
Arriba Pie