Fame DFP9001 doble pedal de 150 €

Fame DFP9001 doble pedal de 150 €

Hola buenas queria saber si este pedal que compre ayer en music store sale bien y si es se puede decir bueno, yo llevo 2 años tocando pero tengo una Stagg de 350 € y quiero empezar a ensayar con el doble pedal y por lo que he visto este es el que mas me ha convencido y mas barato sale, ( aparte de jinbao.............. xD ) bueno darme vuestras opiniones y muchas gracias :D.

Un amigo de Cádiz.
 
ke pasa???? no os gusta mi pedal???????????? :(
 
Ese pedal, aunque con otra marca le tengo. Decirte que tira muuuuy bien. Puedes soltarle presion que te responde al tacto muy bien. Yo quizas le veo que le falta un poco de pegada, pero le cambias las mazas por unas tama (las del iron cobra) que aunque sean menos pesadas que las que trae de serie dan mucho mas pegada. Es duro, asi que tienes pedal para rato y a menos que seas muuuy exigente con un pedal este te dara lo que le pidas.
Saludos....... Las respuestas llegan..... pero piensa que estamos en navidadeishhh!!! jorllll.. y hay que tomar copas de champan y polvorones y todo eso!!
 
La de las iron cobra??? Cuanto valen???? Y otra cosa que diferencia hay entre la maza de fieltro y la de caucho???, esk este pedal trae esas dos una por cada lao y quiero saber las diferencias...

Un saludo, muchas gracias.

EDITO: COÑO ke es el santafe 8000!!!!! XDDD http://www.santafedrums.com/ esk me acabo de fijar... y en uno pone santa fe y en otro FAME xDDDD ya ves.... y cuanto vale el santafe 8000???
 
Travelian dijo:
La de las iron cobra??? Cuanto valen???? Y otra cosa que diferencia hay entre la maza de fieltro y la de caucho???, esk este pedal trae esas dos una por cada lao y quiero saber las diferencias...

Un saludo, muchas gracias.

EDITO: COÑO ke es el santafe 8000!!!!! XDDD http://www.santafedrums.com/ esk me acabo de fijar... y en uno pone santa fe y en otro FAME xDDDD ya ves.... y cuanto vale el santafe 8000???

pos vale mas caro :)
 
Ahi estoy pez. Normalmente uso o goma o madera.
Saludos
 
Hilos similares
I
10
2K
iosulerga
I
L
2
2K
gothmog
gothmog
B
3
1K
Cueto
C
B
2
25
3K
ElCharro
E
Arriba Pie