Platos color plateado....

Y
Saludos baterías y percusionistas.

Soy nuevo en el foro y me gustaria que me echáseis una mano si podéis.

Resulta que me gustaría adquirir un juego de platos zildjian platinum (los motivos son dos, tienen buen sonido y me gusta su color) PERO por lo que se ve solo hay un plato splash disponible, y yo necesito dos, y claro, no me compensa limitarme como batería por simples motivos estéticos.

Tengo dos preguntas;

A) ¿Es efectivamente cierto que solo hay un splash disponible de la serie platinum?

B) En caso de que efectivamente solo haya un splash platinum, ¿conoceis alguna otra marca que fabrique platos plateados?

Gracias por vuestro tiempo
 
Pues lo del splash no tengo ni idea, pero en todo caso, si te gustan los ZXT titanium vete a por ellos, y puedes poner los splashes de otro tipo, que quizas esteticamente haga bonito el contraste de tener todo plateado y los splashes en el color natural.

Pero de todos modos, no compres tu set de platos por estetica, compra los que te guste como suenen, sino quedara muy bonito pero te acabaras arrepintiendo ;)

Un saludo.
 
Y
Gacias por las respuestas:


ask2ote:
"suenan bien de verdad? respecto a lo del splash lo puedes mirar aki
http://www.zildjian.com/EN-US/home.ad2"

Ya busque en Zildjan pero no logro encontrar la serie platinum...:mad:

edu_lanza1:
"Pues lo del splash no tengo ni idea, pero en todo caso, si te gustan los ZXT titanium vete a por ellos, y puedes poner los splashes de otro tipo, que quizas esteticamente haga bonito el contraste de tener todo plateado y los splashes en el color natural.

Pero de todos modos, no compres tu set de platos por estetica, compra los que te guste como suenen, sino quedara muy bonito pero te acabaras arrepintiendo ;)

Un saludo."

Lo de los splashes diferentes podría funcionar (de hecho es una opcion que barajo), pero me gustaría que el color fuese lo más similar posible a los platinum, de ahi mi pregunta acerca de otras marcas que fabriquen platos plateados.

En lo referente a la estética estamos de acuerdo. Las pijadas no estan mal siempre y cuando no te limiten lo que verdaderamente importa. O:)
 
V
La serie platinum ya nno existe esta descontinuada. Si quieres informacion actual puedes entrar a la pagina de zildjian y hay una seccion de preguntas y ellos te responden como en 4 días.
LOs unicos que hay de zildjian plateados ahora son los zxt titanum.
No se si los que compraste son nuevos, pero se que estan descontinuados.
yo tengo gatalogos de zildjian desde 2000 y ya no aparecen.
tengo un catalogo del 91 donde todavia aprecian los platinum y donde dice que solo la serie A, ahora avedis, se popdian conseguir en platinum.
Otra forma de conseguir platinum es en ebay.
 
Por lo ke valen los ZXT titanium puedes pillarte platos muchísimo mejores, aunke molen con ese color plateado...prefiero un sonido mucho mejor. Aparte ke el color clásico mola también
 
Dejate de colores plateados y pollas... por que por el precio de los titanium tienes otros platos muxo mas apañaos y kizas no tan caros...ya lo hemos dixo muxas veces.... zildjian de avedis parriva... si quieres gamas bajas mirate meinl por ejemplo, los amun dan muxa caña y estan muy muy bien,y no son gama baja... pero los zxt.... ni zxt ni zbt ni zht ni nÁ! y si tas emperraiko vivo en el kolor plateado, pillate unos paiste y les dices que te los hagan rojos, verdes, azules o.... plateados!!! uoh!, eso si, cuestan un 30% mas del precio normal :D.
 
Por el precio que cuestan los zxt titanium, te compras unos pst5 o meinl classic, te ahorras una pasta, y ganas todo en sonido, por que como suelo decir siempre para mi gusto, todo o que empieze por z de zildjiand son autenticas cacerolas. Pero si te gustan, adelante.
 
Y
"y si tas emperraiko vivo en el kolor plateado, pillate unos paiste y les dices que te los hagan rojos, verdes, azules o.... plateados!!! uoh!, eso si, cuestan un 30% mas del precio normal :D."

¿Eso es posible? Explicamelo un poco mas, por favor.
 
Pues poco mas, Paiste creo que te hace los platos del color que tu desees, no se si es en todas las gamas, o siemplemente en las gamas altas, ponte en contacto con ellos y consultalo, pero creo que es asi, antiguamente tenian una gama que se llama vision, que eran negros, muy wapos, pero esta descatalogada desde hace tiempo.
Asi que pregunta en paiste y mira haber si te lo hacen, pero como te he dicho, creo que los platos te costarian un 30% mas de su valor.

Un saludo
 
samyaca dijo:
Pues poco mas, Paiste creo que te hace los platos del color que tu desees, no se si es en todas las gamas, o siemplemente en las gamas altas, ponte en contacto con ellos y consultalo, pero creo que es asi, antiguamente tenian una gama que se llama vision, que eran negros, muy wapos, pero esta descatalogada desde hace tiempo.
Asi que pregunta en paiste y mira haber si te lo hacen, pero como te he dicho, creo que los platos te costarian un 30% mas de su valor.

Un saludo
es mucho pedo pero si, hacen el plato como tu kieras del color ke kieras pero cuesta mas y tardan unos 3 meses en hacerlo, por alli esta en la pagina de la Paiste, en faq
 
yo conocí a un pavo q tenia los platinum y sonaban de cojones, los zbt estos pensaba q era los mismos....y lo paiste es un punto, no tenia ni idea, a mi me mola el naranja chillón.............je je, platos tuneados jo jo ....mooooola:ok:
 
Y
¿Y ninguno conoce otra marca de platos que fabrique splashes en plateado?
Eso sería la solución más fácil.
 
yo tengo un china vision de paiste negro de 20¨y es la perdicion de todos en el local suena de miedo y tengo la serie platiniun de Zildjian y suenan muy muy bien y no son caros en relacion a otras casas incluida la propia Zildjian un saludoo

perdon ke me confundi es la titaniun y no platiniun la serie ke tengo yo y si solo hay un splas x catalogo supongo ke sacaran alguna medida mas este año pero solo tienen ese,
siento el fallo
hugo
 
A
Los zildjian esos que comentas son una porqueria tio,de todas maneras si a ti te gustan para gustos los colores pero en este foro estamos hartos de decir que zildjian empieza en Avedis,todo lo demas........Si buscas unos platos esteticos nada mas puedes optar por intentar que te pinten los Paiste pagando ese 30% adicional aunque yo tambien tengo la duda de si lo hacen en los de gama baja tambien y buenosi el chincho es pillar unos platos plateados los Meinl generation X de Thomas Lang son mas plateados que otra cosa y suenan de miedo,eso si,dependiendo de para que los quieras quizas no te sirvan.
 
Y
Asier dijo:
los Meinl generation X de Thomas Lang son mas plateados que otra cosa y suenan de miedo,eso si,dependiendo de para que los quieras quizas no te sirvan.

He echado un ojo en la página de Meinl y asi a simple vista parece que no tienen Splashes generation x (eso si, son chulos)
 
A
Pues no,splashes no tendras,es un set de apoyo y no llega a ser una gama completa,tampoco tendras HH.
 
Y
¿Añguien puede decirme alguna buena tienda online española a ser posible donde comprar platos? Me han dicho que la serie Titanium también ha sido recientemente descontinuada y será mejor que me de prisa localizando los platos que quiero si es que quiero esos.
 
A
Pues no tengo ni idea;por cierto,los Krest tambien los hacen con colorines y no se si plateados es una de las opciones.
 
Sobre los q preguntas en un primer momento (los zil) me parecen platos gama baja-media, y aunq estéticamnete sean atrcativos, en sonido dejan algo q desear; sobre paiste, son los visions, pero no se fabrican por encargo, son unas series q salieron al mercado (ya no existen), y es lo mismo q los generation x, se dejaron de comercializar (no se si todos, pero muchos se quedaron fuera de catálogo).
 
P
Los vision eran una serie concreta (la serie signature del señor bozzio cuando era endorser de paiste), por lo que un vision dudo que te hagan (yo tengo un crash de 20 y escribi a paiste pidiendo un crash de 18 y no los hacian ni tenian en almacenes, o eso me contraron), lo que si te hacen es pintar el plato que quieras de los que tienen en fabricacion de uno de sus colores, el colorsound ese, tienen negro, verde, rojo, blanco y plateado (david silveira se hizo un juego plateado entero cuando llevaba la Tama plateada en Korn), no se si tienen mas colores y si también colorean las gamas bajas.

Me uno a que los titanium son malicos (pero bueno, si le suenan bien, pos palante).
Suerte!
 
Yo es que sinceramente, por el precio de los Titanium, me compraba muchos otros platos antes... Yo creo que por ese precio te haces un set con los Amun de Meinl y estan varios niveles por encima, por decirte una serie, pero seguro que hay bastantes mas. Piensatelo bien tio. Suerte.

Un saludo.
 
Por cierto Asier, donde se pueden pillar platos Krest??? segun vi su pagina tienen buena pinta los de la serie N y de precios son bastante asequibles... No se, igual me haria con algun crash y ya si me gusta la calidad, durabilidad y lo demas pillar el juego de platos q uso... q por lo q e visto disponen de todos los modelos q uso... Gracias de antemano!
 
Hilos similares
L
9
1K
blanco
B
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
Arriba Pie