limpieza de platillos

wenas tengo una duda respecto a limpieza de platos...

leyendo x aki y x aya, econtre un metodo, en el que pesko mis platos, los meto uno x uno a una tina con agua tibia, los limpio con shampoo pa guaguas, y con eso se le salen las manchas de huellas digitales y demases...

bueno... lo ke keria saber...

1. es buen metodo? no se corroe ni nada le pasa al plato?
2. se borran las letras del plato? o siguen intactas?

saludos!
 
a mi se oxidaron por hacer eso y encima el oxido se contajió al pie de plato y despues a toda la batera.............fué mu chungo..............el médico me dijo
q no tenia solución...............

era coña palo-mete..........yo los labo en el grifo y despues los froto con un protector para metales y me quedan de "luuuho", en los platos Sabian si q se borra el logo........en los demás no
 
Help

Hola, pero hablando de metodos limpiadores, por que cuando uso la crema limpiadora PAISTE quedan de lujo como nuevos, y al pasar unos 2 o 3 dias se manchan y amarillan peor de lo que estaban????
No entiendo AYUDA PLISSS..
Gracias
 
Como aqui nadie responde si no a los insultos, me respondere yo mismo.
Aqui voy:
Estimado Sebastian, intenta limpiarlos primero con el limpiador para platos Paiste y cuando termines frotalos con un paño limpio y el Paiste Cymball Protector y veras lo bien que te quedan.
-----------------------------------------
RE:
Hola amigo Sebastian, gracias por tu consejo me ha servido de maravilla y mis platos recobraron la vida que tenian.
Gracias no sabria que hacer sin tu consejo.
Muchisimas gracias.
Bye
 
Tio te recomendaria que te calmases, la gente no tiene obligacion de responderte, si lo hacen es meramente por ayudar, y con esas maneras, no se si la gente estara muy dispuesta la proxima vez.
Mejor calmate y entra al foro otro dia...

Un saludo.
 
lo que paso con esto fue que ese tema lo tengo hace mucho tiempo y nadie responde asi que busque la solucion en otro lado y la encontre y la estoy compartiendo con los demas, que culpa tengo yo!
YA EN BUENA ONDA, SIN RENCORES!
 
Hace muuuuucho (pero mucho) lei en este foro, que ese metodo de mojar los platos no es lo mejor, porque a pesar de que los platos vengan de fabrica con capas protectoras y demas yerbas; son metales que no estan preparados para ser mojados, y al mojarlos se pueden llegar a oxidar, y feo
 
ke me dicen de la pasta de dientes??? el otro dia lei aki en el foro algo sobre eso, pero no encontre el post
 
A
Mira lo primero es calmarte, se que cuano los platos se ven mal hasta desespra pero yo tube un problema parecido, tengo platos new signature paiste de 15" de 16" y 17"y esos los limpio con limpiador paiste y el protector y quedan de cañon, con esos no tengo problemas,o bueno los tenia,con los K custom de zildjian y los duos splash de sabian por que como dices despues de tres dias e limpiarlos quedaban amarillos ya que esos platos tienen pequeñas ranuras que son muy diminutas y no podia limpiarlos,asi es que decidi arriesgarme por un consejo que vi aqui en l foro y me dio muy buen resultado, no se como seran los limones allà pero aqui me dio ,muy buen resultado y quedaron como nuevos, no cambio ni el sonido en nada y se vn relucientes, en un pedazo de tela o franela hechas unas gotas de limon y lo pasas por el platillo y al instante lo limpias con otra tela seca vras que te da buenos resultados.
 
Hilos similares
D
16
13K
dalgaidas
dalgaidas
C
4
793
Juanilo
Juanilo
Habie
1
575
txikipeople
txikipeople
N
    NaluetDrum
  • Platos
2
25
6K
diegostein8
diegostein8
Arriba Pie