habéis oido hablar de la power ball?

buenas, pues eso, habéis oido hablar de la power ball?
es una bola que sirve para coger fuerza y resistencia en las muñecas, antebrazos..
La verdad, es que a mí me ha venido de perlas. Me solían doler las muñecas y desde que tengo el cacharro éste no me han vuelto a doler.
Lo mejor es que lo veais es su web. Merece la pena de verdad.

http://www.powerball.es/

por cierto, no os perdais el video de "pod power"
es un artilujio para el pie.
saludos
 
Habia oido hablar de ella y la vi en un video,pero pense que era como un juego para ver quien era mas pajillero.....mmmm habrá que probarla
 
yo probé una de un colega, y es una pasada. Sorprendente ^^
 
X
pues habrá que pillarse una...
 
La verdad es que es cojonuda, sobre todo para cojer fuerza en las muñecas y antebrazos.
 
si si. ya te digo, yo hace 6 meses que la tengo y de verdad que ha habido un antes y un después. sobre todo en el brazo izquierdo y la resistencia en el derecho.
 
I
jordiasb dijo:
Hay quien trabaja la resistencia en el derecho de otro modo...
:D

Qué vicio tienes jordi! tienes la mirada sucia, muy sucia....]​
 
INDU dijo:
Qué vicio tienes jordi! tienes la mirada sucia, muy sucia....]​


Al fin y al cabo no deja de ser otro tipo de "stick control"... \:D/​
 
ja ja ja :D si señor. que razón tienes.
cada maestrillo tiene su "librillo" ji ji
saludos
 
travis 182 dijo:
Habia oido hablar de ella y la vi en un video,pero pense que era como un juego para ver quien era mas pajillero.....mmmm habrá que probarla



he visto el video del aparato este y ahora entiendo lo q quieres decir JA JA JA JA JA JA ............de todos modos el otro dia me parecio ver esto en una tienda de jugetes
 
A
y donde se puede pillar esto? o solo a traves de internet?
 
yo la pillé en una tienda de deportes.
 
malone73 dijo:
yo la pillé en una tienda de deportes.

Claro, claro... de deportes...

erotic.sex.shop.jpg


:D
 
el otro dia me pillé el invento, lo q pasa es q no es el original y solo da 8000 rpm, por lo demás mola un mazo el invento
 
I
juasjuasjuas...estamos todos mas salidos que el pito de un mono...jajaj

yo estoy de acuerd con bloody warrior...hay mejores soluciones jajaja...y por cierto la unica power ball que yo habia oido ablar es simplemente la power ball de la pastilla pal lavavajillas !!!!!:D jajajaja

bueno peña!1
saludos!!!
 
cierto cuando ví este post dije y k tiene k ver las pastillas del lavavajillas con la bateria?
 
joe es una pasada el bicho este de la powerball...si hay algun crack k haya conseguido pasar de las 12mil revoluciones k me lo diga....yo soy mu petardo y unos dias k jugue kon ella (era de un amigo)llegue a 11997....cassssi pero no XD saludos!
 
Joder con el invento!!! no habia oido hablar nunca jamas de nada de esto, y estoy bastante perplejo. Que es lo que hace realmente? osea sirve para ejercitar pero.. esque no veo en que modo o en que manera... alumbradme porfavor!!!
 
Pues yo creo que me voy a comprar una.
 
I
Yo no la he probado pero parece ser que funciona bastante bien si se usa como es debido. En su interior tiene un dispositivo rotador que al mover la bola el rotor gira creando una fuerza centrífuga que actúa de resistencia. Cuanto más rápido gires más resistencia y más fuerza tienes que hacer.
Mi novia probó una y dice que va bien, y ella de preparación física entiende un rato. Habrá que probar...
 
X
Ese tio se la tiene que cascar mas de 10 veces al dia!!!8-[
 
Hilos similares
W
24
2K
megasako
M
U
14
1K
Useless
U
F
13
1K
juancla
juancla
Arriba Pie