Nueva caja Mapex para 2007

pues nada que acabo de ver que mapex vuelve a sacar una caja de edicion limitada



vuelve a ser una caja en acero, segun un mail de noticias de Garijo, tendra aros de refuerzo interior, die cast y no lleva soldaduras, el precio, 1200 euros. que os parece?
 
mbmdrums dijo:
vuelve a ser una caja en acero, segun un mail de noticias de Garijo, tendra aros de refuerzo interior, die cast y no lleva soldaduras, el precio, 1200 euros. que os parece?

UN ROBO!ese precio por una caja de acero?santo dios,pero vaya columpiazo!por 1200 braulios te pillas mas de 4 modelos que hay de bronce,madera de primera(no quiero hablar de marcas MITICAS) o algo de similar calidad por muuuuchisimo menos dinero.
 
jodr como se pasan los amigos, que burrada de precio por una caja q suena a PAINNNG!!!
 
Ya veremos en que precio quedan al final... en otras ocasiones se han terminado vendiendo muuuucho más bajas de precio de lo que en principio habían supuesto.

Aparte a mi también me parece de risa que pidan ese dineral por esas cajas.


- Txiki -
 
No creo que valga 1200 euros, vamos que una caja de acero por ese precio me parece una brutalidad. Sera como las ultimas black panter limited edition, babilonian y tatto, 600 o por ahi. eso si, mola mucho eh.
 
Será por la foto, pero parece que el cuerpo de la caja es como de malla metálica, que no?
Una cosita, que mas dá que lleve soldaduras o no las lleve? No creo que eso influya en como suena, no?
Bonita, es bonita, pero es que el 90% de las cajas que veo son bonitas, y no creo que yo sea capaz de apreciar 900 pavos de diferencia entre esa y la que tengo.

saluzz
 
G
No VALE 1200 €, eso para empezar. Y para seguir no creo que CUESTE 1200 € sino que será una técnica de marketing para que cuando salga a la venta por, imagínate, 700€, por poner algo; digas: " Me voy a comprar esta caja que vale 1200€ por sólo 700€, qué listo soy".
O sino será un error tipográfico, pero amos, como la vendan por 1200€ no la van a comprar ni para escaparate.
 
muy sobraos estos de mapex con los precios del acero no?
 
nada nada eso es puro mercado para vender y tal y cual y que si forma que sin soldaduras y leches.... una supraphonic de los 70 y ya olvidate de comprar o mirar otra caja de metales preciosos!!!!!!!!
 
P
JAAAJAJAJAJAJAJA, me parrrrrto la caja. Los de mapex se les ha ido la cabeza pero vamos,a base de bien... Stamos locos o ke??? aun asi, como dicen por ahi, luego la pondran a 600 o 700 en unos meses y, bueno, ya sabemos ke pasa cuando bajan una edicion limitada, ke las venden como churros :D


Por cierto, ke casualidad ke la gama mas alta de cajas Peace (otra marca amiga de mapex, tb chinorri) tienen unas cajas de acero inoxidable macizo (cast)... de 3mm... con aros de refuerzo internos de 5mm tb de acero solido en el casco integrados...die casts como esos...y cuestan la mitad de la mitad.

Yo no digo nah pero el ke hace un casco, hace dos.... (tinoniiinoooniiiiiii).
 
Se han pasao tres pueblos. Que me esperen sentaos.:cabreos:
 
C
Como dice todo el mundo, eso es un verdadero robo, y a mano armada...

Por ese precio me aventuro a decir que tienes cualkier caja del mercado(excepto algunas custom muy caras) y que le pegan un repaso en cuanto a sonido a estas mapex...
Es más, la Sonor Artist de acero, que cuesta 600€; lo cual ya es una sobrada para ese material, seguro que le mea en cuanto a sonido


saludos :birra:
 
G
Como se le va la olla a la peña con los precios......
 
es ke es acero extraido de las minas de moria... que no os informais..
 
O
Bonita es, peeero.... Vamos, que ni 1200 ni 500 € me dejaba yo en eso, si quiero dejarme un dineral en acero, la Sonor Artist como dice Chiti, que suena de miedo, pero vamos, que aun asi antes me quedo con laton ^^
 
C
Olaf dijo:
Bonita es, peeero.... Vamos, que ni 1200 ni 500 € me dejaba yo en eso, si quiero dejarme un dineral en acero, la Sonor Artist como dice Chiti, que suena de miedo, pero vamos, que aun asi antes me quedo con laton ^^

Otro que también golpeó la de Bosco no?? :D


saludos
 
O
Po si, madre mia que pegada tiene esa caja, segun le das el baquetazo te acojonas
 
Hilos similares
D
    drumpot
  • Cajas
5
1K
drumpot
D
J
1
670
nandrulona
nandrulona
chlvnm123
    chlvnm123
  • Cajas
1
1K
villafru
villafru
I
2
1K
Zone_0
Zone_0
Arriba Pie