Propuesta sobre web de tunning para baterías.

F
Bueno haber que os parecería la idea de cear una web de tunning para baterías con manuales y todo, con la colaboración de los expertos de este foro.

Y el nombre de tuning para las baterías podríamos pasarlo a llamar drumming, que os parece.

Ahora que se esta poniendo el modding para los ordenadores por que no para baterías?
 
Creo que lo que propones ya existe, y se llama batacas.com.

Por otra parte, "drumming", en inglés, literalmente, sería "tocar la batería". Así que creo que el nombre tampoco te sirve.

Ánimo ;)
 
tio le has quitao la ilusión al chaval:neutral:
 
jajajaja una vez toque por navidades o asi con luces de arbol de navidad por todos los amplis baterias pies de micro... es lo maximo tunnig que he echo que quedara ortera luminoso... pero lo mejor en Barcelona barrio L' Hospitalet, un bar musical que se llamaba Triker (ahora republica se llama)... empieza el show y los platos en llamas !!!!

VERIDICO !!!!

Jolly Rogers Blues band.....
 
G
Platos en llamas?
¿Qué pasó?, les cayó alcohol y alguien estaba fumando cerca y...?
O no? o sí? o qué?
 
papel wc unos trozos de papel pintor (para que se aguante el papel y se pueda quemar) y alcohol... se coloca todo con el papel ya empapado... se enciende... en ese caso tenia el mastil de mi guitarra con una movida que tenia fuego en la pala y me acerque lo encendi y 1º tema y arranca el SHOW !!!! dura solo 30 segundos o asi lo del fuego... no te creas que dura todo un tema... jejejeje lo hicimos en la intro... hay otros metodos pero son peligrosos... ten en cuenta que si empapas mucho el papel y le das un cebollazo con la baqueta se te pueden caer los papeles a los parches o a ti mismo jajajaja....

es una frikada pero vacilas un huevo....
 
A
hehehe ami se me a ocurrido (no lo e intentao) la idea de poner en las palomillas d arriba de los herrajes esas pastillas que venden para barbacoas que las recortas con un dibujito interesante y las incas en la palo les das fuego y te aguantan 5 mins por lo menos !
Inconvenientes: - El fieltro ardera
Ventajas: - no tendras que usar bomba de humo, las pastillas te lo darán, y ademas negro!
 
no creo que sea mala idea, habria tambien un enlace directo entre las dos webs y quizas abarcaria mucha mas difusion, al tener referentes en otros sitios de esta web.

no se....... i,m dude
 
¿Y que tal una luz dentro del bombo que se encienda cada vez que lo golpeas?
 
Guilhe dijo:
Platos en llamas?
¿Qué pasó?, les cayó alcohol y alguien estaba fumando cerca y...?
O no? o sí? o qué?

eran paiste 302, ahi la explicacion
 
tiMpaZo dijo:
eran paiste 302, ahi la explicacion

tambien se pueden hacer con unos k y le das un acabado dark muhahahah

yo lo que mas flipe fue una vez con faith no more en la sala revolver, le hecharon encima al batera botellas de agua por toda la bateria y al dar a los platos y a los toms saltaba el agua como un riego a aspersion y con las luces era espectacular, recuerdo como secaba despues del tema la batera con toallas, joder como se nota cuando te regalan los kits................. y los micros no se que tal saldrian parados, pero como efecto visual era espectacular.

saludos
 
L
travis 182 dijo:
¿Y que tal una luz dentro del bombo que se encienda cada vez que lo golpeas?
Eso es facil y muy efectista, para ellos puedes recurrir a esto:

plasmaball.jpg


Yo tengo una y suelen tener un interruptor con varias posiciones. En una de ellas reacciona ante el sonido. El otro dia hicimos la coña precisamente poniendola al lado del altavoz que tiene el teclado y encima del ampli de guitarra (los teniamos los dos pegados porque tocamos en mi casa por lo bajinis). En el ampli de guitarra una base de bateria (pedalera zoom) y en el teclado una melodia con linea de bajo. El efecto cojonudo, molaba un huevo :bailoteo:
 
De:brianjollyrogers
hay otros metodos pero son peligrosos... ten en cuenta que si empapas mucho el papel y le das un cebollazo con la baqueta se te pueden caer los papeles a los parches o a ti mismo jajajaja....

jajajaja te ves el batero ay to encendio de un salto salta la bateria y rodando por toas partes XDDDDD (se q en el fondo no tiene gracia pero imaginaos la escena)
 
LoRaX dijo:
Eso es facil y muy efectista, para ellos puedes recurrir a esto:

plasmaball.jpg


Yo tengo una y suelen tener un interruptor con varias posiciones. En una de ellas reacciona ante el sonido. El otro dia hicimos la coña precisamente poniendola al lado del altavoz que tiene el teclado y encima del ampli de guitarra (los teniamos los dos pegados porque tocamos en mi casa por lo bajinis). En el ampli de guitarra una base de bateria (pedalera zoom) y en el teclado una melodia con linea de bajo. El efecto cojonudo, molaba un huevo :bailoteo:
pero si haces eso no solo se encendera con el bombo cuando le des a la caja tb y cuando le des a los toms tambien... qedara guapisimo pero si solo qieres que se encienda con el bombo :S
 
L
Jejeje no si lo metes dentro del bombo ! :u:
 
jajaja Lo que se puede hacer es ponerle foquitos de colores según la temporada con bases de esas que se hacen en la secundaria (tablas de leds) asi con cierta configuracion o si no de perdido ponerle los anuncios esos cutres de fondo negro con foquitos rojos que son como marquesinas dentro del bombo con un parche de rebote translucido XD

Yo voto por hacer la plataforma Drumtunning!!! a todos los que les guste hacer experimentos con la imagen de su bateria :) quien vota por la plataforma de drumtunning ???
 
jejeje buena idea , yo siempre quise ver una bateria que los cuerpos esten alfombrados o en todo caso con terciopelo jejejeje , quedaria bueno!
 
G
Mu facil, algun sistema con un piezo que pille el parche y una bombilla, así se encenderá al moverse el parche, otra opción es un pulsador en el pedal de manera que cuando le des al pedal, se encienda la luz.
 
C
joder como mola esta paranoia q hos habeis montao oigaaaaa!!!

tengo un compañero de grupo estudiando tecnico de sonido asiq ya le preguntare, porq a mi me molaria meterle un trigger al bombo y q en un momento dado, un solo meteindole mucho doble bombo y flashes saltando a cada golpe de bombo.....moooooolaaaaaaaaa!!!!

yo directamente ya tengo pensado q en algun directo sacare un par de vengalas rojas en las manos, de esas señalizadoras, pero eso no es tuneo
 
alex_bataca dijo:
jajajaja te ves el batero ay to encendio de un salto salta la bateria y rodando por toas partes XDDDDD (se q en el fondo no tiene gracia pero imaginaos la escena)
Tipico de homer simpsons en el capitulo que tenia una destileria en el sótano. xD
 
Hilos similares
F
6
1K
eltrepanao
E
Arriba Pie