y aqui esta, el monstruito de martin

Wenas, este es el monstruo de martin (martin en el foro), que como no sabe colgar fotos, se las cuelgo yo. La bateria es de luthier, los cascos son de arce 100% artesanal, y las bellotas y herrajes son comprados y instalados por martin.
La bataca es de medidas 22x16 (esa es la profundidad del bombo asi a ojo), 14x8 (menuo cañon de cajita, cosa fina oiga), y toms de 13, 10, 12, 14, mas un base con patas de 16. los toms no llevan resonantes, y tienen un corte en cuña, y dan un sonido bastante curioso, vamos, que mola. aqui va una foto del bicho, mañana cuando entre al ordenador donde tengo el resto de fotos, os las cuelgo aqui.



si quereis saber mas cosillas, las preguntais, y si pasa martin por aqui os las respondera encantado ;)

saludos!!
 
M
curioso...
Ta wapa!
 
Muy guapa, sí señor. Y a un luthier, con dos cojones!! Muy buena disposición, un color muy chulo -de esos que no te cansas- y original y única. Felicidades, vaya monstruo...
 
Que guapa, oye y de cuanto es esa caja? Y ese prao que me suena un montón donde está? y otra cosita, que módulo usas?
 
joder asusta solo mirarla...INCREIBLE

Que saca por los pads?

Un saludo y felicidades
 
Super Baketa dijo:
los toms no llevan resonantes, y tienen un corte en cuña, y dan un sonido bastante curioso
Me he kedado anonadado :-s
Esos toms deben tener un sonido muy peculiar nooo?? Se puede saber quien es el dichoso luthier, artifice de tan gran obra maestra??
 
Im superable!!

Francamente impresionante. EL color guapo hasta decir basta. Eh-hora-buena por las horas que la podrás disfrutar.
 
Pero q pepino tienes compañerooooo!; me gusta mucho, aunq yo soy mas clásico (por lo q el acabado me enamora) lo de los timbales sin resonantes y con ese corte me ha encantado, por q no son una exgeración; es decir, la veo innovadora (y con un "look" molón), pero no es cantosa.
 
weno weno, pero ya he dicho que no es mia coñeeeeeeeee, que es del forero martin, (mi profe como lo llamo yo, aunk no demos clase desde hace pila tiempo :D

el modulo es un roland td6, los cortes en cuña, creo que son para poner los toms mas comodamente, pero que lo aclare martin, y bueno, suenan asi agudillos y con ataque... poned en youtube pasito show y vereis un solo de martin con la bataca, y veis como suena (aunque esta grabado con una camara). el color mola un wevo, y weno, la bataca en si mola un huevo...

PD:mi bataca anda por ahi perdida unas 8 páginas atras, si quereis encontrarla el post se llama fotos de mi señorita creo...
PD2: si eres enano ese sofa de yamaha que tiene ahi te queda enorme, lo se por experiencia, pero oye, no se mueve ni queriendo!!
 
elsultan dijo:
Que guapa, oye y de cuanto es esa caja? Y ese prao que me suena un montón donde está? y otra cosita, que módulo usas?

joe, no leeis lo que escribo o que? :D:D es coña ohhhhh, la caja es de arce, 14x8, capas no se, pero si se que es un tiro, que la tengo catada, y suena que flipas... el modulo es un td6, y el prao ese es donde se hizo la fiesta de la magdalena en aviles (lo se porque es lo que pone en el titulo de la foto, que lo confirme martin).
 
M
wenas, buena explicacion super baqueta.La bateria tiena 18 años,me la izo un luthier de aqui de gijon, pero ya hace tiempo que no ejerce tal obras maestras.La verdad es que suena de muerte.el bombo un cañon 22*18,micro sennheiser e 602, la caja 14*8 micros 2 shure sm57.Timbales estan cortados en cuña, el motivo?,nose fue un cambio de estetica LAS MEDIDAS 10" 12" 13" lo monto a la izda, 14" base 16" base con patas,todos con microfonos e 604.Los platos tengo 2 behringer B1 para los platos y un audio-tecnica para el charles, hh 2002 sound edge 14" ride alfa power 20"(igual me pillo un 2002 de 18") splas 8" b8,10" b8 pro, 12" alfa(en la foto hay un furia pero no aguanto el verano)crash 14" b8, 15" classic, 16" classic, chinas 12" stagg sh,18"zildjian fbt cowbell el del bombo es un meinl, y el que esta encima del ride es un lp los, 2 son de 8.La electronica tengo el td 6 kw y va muy bien, lo uso pa todo un poco desde congas pa la salsa hasta las tablas indias pa la danza del vientre ,llevo tambien el akg c 420 para hacer voces y los cascos Vic firth,la mesa es roland de 8 canales, los pedales,el del bombo es yamaha fp 820 lo tengo hace años y ni un problema( cada año lo limpio y lo engraso)el del bombo electronico es un pearl ,el charles yamaha hs-1000 y el asiento un sofa yamaha ds-950 buen pues eso es todo, menos mal que va todo montado en el camion que si no menuda putada...... un saludo
 
Pero acerca de lo del corte en cuña, como afecta al sonido exactamente..?

T salio muy cara la bataca???

Un saludo!!
 
guauuuuuuuuuu, 18 años, yo eso no lo sabia... tonces, una pregunta, cuantos años tienes? pq yo te echaba unos 30, pero no creo que te hicieses la bataca con 12 años... :D
 
A
Anonymous
Invitado
Hola Amigo Molt Guai Si Señor Y Ese Color Me Mola Suerte Y A Disfrutarla
--------------------------------------
Tot Per L;airre
 
na tios, q pongo las fotukis q faltaban q tenia por aki en el ordenador...

vista frontal:


vista trasera:


vista trasera 2:


Ya visteis la descripcion q dio el mismo martin:

bateria custom de arce (de luthier):
- bombo 22x18
- toms 10, 12, 13 (el de la izquierda), 14, y base con patas de 16
- caja de 14x8
bateria electronica:
- modulo roland td6
- 4 pads pd8
- pad kd8
- pads de plato cy8
- controlador charles fd8
platos:
- charles 14" paiste 2002 sound edge
- ride 20" paiste alfa power
- crash 14" sabian b8
- crash 15" meinl classics
- crash 16" meinl classics
- splash 8" sabian b8
- splash 10" sabian b8 pro
- splash 12" paiste alfa
- china 12" stagg sh
- china 18" zildjian zbt (en las fotos q acabo de poner aparece un crash de stagg en vez del china)
microfonia y varios:
- senheisser e-602 (bombo)
- senheisser e-604 (toms y base)
- shure sm-57 (caja, uno por arriba y otro por abajo)
- behringer b1 (ambientales)
- audio-tecnica (charles)
- cascos vic firth (los q tienen clavija pa enchufar)
- mesa roland 8 canales
- akg c420 (voces)
percusion:
- cowbell meinl 8
- cowbell lp 8
herrajes:
- rack roland mds-3c
- rack gibraltar
- barras y piezas varias de tiendas alemanas (deben ser magnum o stagg)
- pedal bombo yamaha fp820
- soporte charles yamaha hs1100
- pedal pearl (bombo electronico)
- soporte pal culo yamaha ds-950 (comprate un respaldo, q es weno pa la espalda ;))
- soportes de plato varios

ala, ay ta la descripcion q sake del mensaje de martin, pero como a martin tb le dan atakes de G.A.S. pos pa mi q esa lista ya estará un pelin desactualizada :D (manda cuyons eh? q mucho cuelgo fotos de esta bataka, y a la probe neña mia la tengo mas abandonada q a un condon usao... aver si mañana la monto pa q kede wapa (la reorganice, y no me gustó la colocacion, pero por vagancia no la cambie todavia :D)

weno, a cascarla!!
 
con la mitad de la mitad de esa bateria me conformo... y no es coña...
Joder!!!
Que pedazo de bateria!:batera:
 
Muy wapa la bataka,te la hizo Tino luthier??????
Originalmente los toms estaban cortado asi ya????
Sorprendente bateria,y preciosa,como no¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludosssssss
 
A
Anonymous
Invitado
se puede saber para quien toca este chaval?, no creo que sea una orquesata d epueblo no? por el dato de que lleva la bateria montada en un camion jejeeje.
saludos
 
T
muy interesante set !

felicitaciones
 
M
alkalinos dijo:
se puede saber para quien toca este chaval?, no creo que sea una orquesata d epueblo no? por el dato de que lleva la bateria montada en un camion jejeeje.
saludos

pues si alkalinos,toco en demasiados pueblos (PASITO SHOW) pero bueno ,menos mal que va todo montao en el camion,esas fotos son del 2006,mas abajo en el foro hay fotos del montaje del 2007,me alegro que os haya gustao
 
joooder macho, si tubieras k montar y desmontar eso cada vez k tengas un bolo cn la orkesta ivas apañao xDDD

muy wapa y a darle cera!

un saludo!
 
Pero que máquina que tienes... alucinante, menos mal que siempre la llevas toda bien montadita, porque sino te puedes morir en montarla y desmontarla. Enhorabuena por esta batería ;)
 
Una bateria en toda regla si señor juju seguro q con el tamaño q tiene la puedes guardar en cualquier rinconcito :p
 
Arriba Pie