nuevo producto alesis...

hoy he visto esto, y no tengo muy claro si puede llegar a funcionar como un mod. dedicado para la utilizacion de baterias electronicas o mas bien para complemento de estudio, aunque creo que si debido a las entradas para triggers.
bueno habra que indagar en este nuevo producto...
http://www.alesis.com/product.php?id=102

saludos.
 
Hola.

Teniendo en cuenta que mis conocimientos de inglés son casi nulos, diría que se trata de un interface de trigger a MIDI, sin ningún sonido propio. Sería el equivalente al ROLAND TMC creo que es.

Conociendo la eficacia de los módulos ALESIS DM5 ó D4, en mi opinión de los mejorcito en cuanto a interface trigger-MIDI, aseguraría que se trata de un buen aparatito para quien vaya a utilizarlo para disparar samples, ya se via PC, SAMPLER ó módulo de sonidos de calidad. De todos modos, todo dependerá tambien del precio que tenga ya que, sin entrar en el detalle de las funcionalidades de este interface, posiblemente un DM5 ó D4 ofrezca lo mismo.

De todos modos, todo esto son conjeturas, sin probarlo y analizarlo a fondo, es difícil hacer una valoración.

Saludos,
 
A
Leed la letra pequeña:

"Specifications: Coming Soon"

A saber...
 
Eduard... ese avatar nuevo tuyo...
¿Ha vuelto a comprar otra batería?
:eek:
 
Hola.

No...no... no la he cambiado, es la misma DEEP tuneada de siempre, aunque hace unos meses decidí cambiarle el look y la forré con vinilo imitación abedul claro.

Tambien aproveché para cambiar la distribución de la bataca, suprimiendo el tom base y mezclando los 2 toms aereos de la DEEP y dos de la Millenium, quedando tan sólo con 4 toms y más al alcance. Todo está montado sobre el rack de la Millenium, con una extensión lateral que le hice y, de momento, aguanta sin problemas.

Cuando lo hice, puse unas fotos en un post en Trucos y Consejos - Bricómanos, abierto sobre como quitarle el vinilo a una batería:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=177951#post177951

el resultado, pues eso... simplemente un cambio de look y cambiar la posición de los elementos.

Retomando el hilo de este post, es verdad no tienen aún las especificaciones, pero por las características que citan, parece se trata de lo que dije, más o menos.

Saludos,
 
Ya decía yo... para que luego digan que no soy observador...
En su día no lo vi porque para mi la sección de "bricómanos" es como la de "astronautas".
;)
 
Arriba Pie