Manchas de humedad en la madera, que hacer?

SAludos!

Hace unos 6 o 7 años hubo una inundación en mi local y cuando llegué me encontré el bombo de mi vieja bataca mojándose en unos 10 cm de agua. Después de aquello la tube en secado intensivo un tiempecillo y le monté una plataforma para que no volviera a pasar nada parecido.
El tema es que estaba ahora de limpieza y me he fijado en que el casco del bombo por dentro tiene pequeñas manchas oscuras en la zona que se mojó en su día e incluso un pequeño bollo en el medio, que se puede hacer?
 
Buff tio, a mi me pasó lo mismo, se me inundó el sotano. Menos mal que por aquel entonces tenia mi mítica Maxtone. Pues es una putada, pero yo no hice nada por solucionarlo!
 
funkadikto dijo:
Buff tio, a mi me pasó lo mismo, se me inundó el sotano. Menos mal que por aquel entonces tenia mi mítica Maxtone. Pues es una putada, pero yo no hice nada por solucionarlo!

jajaja...menos mal! :risamala:

Hombre, yo te diria q provases con un deshumifucador, que con las paredes funciona, xo no se yo con la madera q tal ira....
 
Con deshumidificador ya lo tube un par de semanitas después del accidente y le hizo bastante, pero sigue teniendo las manchas... Y lo chungo es que a mi no me pasó con una Maxtone sino con una Ludwig setentera :martillo:
 
¡¡Per si las baterías se pueden sumergir en agus fecales y no les pasa nada!!
:D
(Chiste sólo para asistentes a la quedada'06)
:ok:
 
jordiasb dijo:
¡¡Per si las baterías se pueden sumergir en agus fecales y no les pasa nada!!
:D
(Chiste sólo para asistentes a la quedada'06)
:ok:
Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas


O en aceite de ´motor de camión

:cabreos:
 
za

hola yo lo q hize fue pulir a mano la parte mojada y poner las bolsas antihumedas durante una semana y la macha no se quito pero la humedad si.
 
Hilos similares
G
11
5K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
T
8
2K
Campi
C
P
2
30
9K
jartu
jartu
Arriba Pie