Hilo de la Fórmula 1 (Alonso, De La Rosa, Schumacher...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda, Notición, Lastima que Montoya se vaya al NASCAR, el chaval no lo estaba haciendo tan mal, y De la Rosa pues..... no se, ya veremos venir...
 
Se veia venir entre la indisciplina que estaba mostrando llegando tarde por ej y que no estaba rindiendo tan bien como se esperaba y que encima lo de marcharse a la nascar lo ha echo sin avisar a su equipo, ron dennis ha estallado y le ha echado del team mclaren.
Esperemos que de la rosa se lo ponga dificil a raipollen,,,,,,,,,digo raikkonen
 
C
Muaaajajajajajaja!!!! ole, ole y ole!!!!:batera:

De la Rosa me mola un webo como piloto, a ver como lo hace... ^^

Aquí os pego la notica en español, sacada de marca.es (para los que les cueste el ingles, como a mi):

McLaren se 'carga' a Montoya y apuesta por De la Rosa

Por CANSECO, SANZ y MARTÍN Pedro Martínez de la Rosa correrá lo que resta de Mundial como segundo piloto de McLaren.

Ron Dennis, patrón de la escudería anglo-alemana, estalló al enterarse del anuncio de Juan Pablo de que se iría a correr la NASCAR en 2007. No es que no lo esperara, pero le sentó mal que no hablara con ellos antes. Nadie de McLaren le había dicho que no contaban con él para el año que viene, aunque sus actos de indisciplina y sus malas actuaciones le habían puesto contra las cuerdas.

El enfado de Dennis es tal, que quiere echar ya a Montoya, pero sabe que eso supondría indemnizarle. Por eso trata de que se vaya ya mismo a la NASCAR, y que sea su patrón allí, Chip Ganassi, quien pague ese dinero. Juan Pablo no lo ve mal y estaría dispuesto a perdonar parte de esa cantidad a McLaren.

Este acuerdo supondría que el asiento libre sería ocupado por Pedro. El catalán no quiso pronunciarse ayer, pero su entorno asegura que “nada es imposible”. Él está preparado por si ya tiene que competir en Francia, aunque sabe que según avance la temporada tendrá más posibilidades.


Fuente: http://www.marca.es
 
Ahora es el momento para Pedrito. Espero que por fin aproveche bien la oportunidad y se le valore como se merece.
¡¡Suerte!!
 
D
Hombre, mejor que Montoya lo hará seguro.
 
G
vamos a ver si los borregos azules apoyan a ahora a de la rosa por ser español.

se que en este foro no hay borregos azules que el año que viene se convertiran en borregos negros. Este comentario lo digo por la mayoria de la gente que conozco que ve la f1 solo porque gana alonso y no tienen ni puta idea

saludos
 
Gañan dijo:
la mayoria de la gente que conozco que ve la f1 solo porque gana alonso y no tienen ni puta idea
¡¡En todo caso eso no tiene nada de malo!!
:birra:
 
G
jordiasb dijo:
¡¡En todo caso eso no tiene nada de malo!!
:birra:

ya.

pero se hacen los entendidos y encima me dicen que soy tonto por apoyar a ferrari desde pequeño. Luego les dices algo de ayrton senna y te dicen que alonso es mejor.


Fangio
Lauda
Prost.......

Para ellos alonso es mejor

Venga coño
 
C
Gañan dijo:
ya.

pero se hacen los entendidos y encima me dicen que soy tonto por apoyar a ferrari desde pequeño. Luego les dices algo de ayrton senna y te dicen que alonso es mejor.


Fangio
Lauda
Prost.......

Para ellos alonso es mejor

Venga coño

ke razón tienes tio... aki pasa exactamente lo mismo.


Por cierto, suerte para De La Rosa ;)
 
uyyyy me lo veo venir, al año que viene McLaren Español jejejejeje
Con el fichaje de Alonso y lo de De la Rosa, si lo hace bien (que hizo una carrera o dos y no acabó tan mal) no te extrañe que larguen a Raikonnen y alaaaaaaaaa
 
Gañan dijo:
Este comentario lo digo por la mayoria de la gente que conozco que ve la f1 solo porque gana alonso y no tienen ni puta idea

Tampoco teneis ni puta idea de bateria y se postea aqui a diestro y siniestro.














P.D:siento ser tan tajante,pero este comentario me ha tocado la fibra....
 
dioooooooooooooooooooooooooooooooooos, CHAS CHAS CHAS, cuarto de kilo de foreros marchandoooooooooooo!!!
 
O
Ya me imagino los comentarios de la gente: Quien es ese piloto español nuevo? en fin...

Por cierto Batakator, perdonanos por no alcanzar la verdad unica en cuestion de baterias como tu, ojala pudieramos alcanzar a la mitad de tus conocimientos... ¬¬
Poco elegante tu comentario
 
C
batakator tio... un "pokillo" desafortunado eso ke has dicho eh!


saludos y calma tius :ok:


Pd. está tardando niko y su foto del "hachazo" :D
 
Por cierto nadie habla de marc gené y es probador de ferrari................. sólo alonso me parece muy injusto la verdad. Y si seguramente la gente dirá pedro de qué?? y nadie sabra de donde ha salido ni que palmarés tiene, solo lo conocerán por el que parece que mas sabe en los comentarios de t5.
 
Olaf dijo:
Ya me imagino los comentarios de la gente: Quien es ese piloto español nuevo? en fin...

Por cierto Batakator, perdonanos por no alcanzar la verdad unica en cuestion de baterias como tu, ojala pudieramos alcanzar a la mitad de tus conocimientos... ¬¬
Poco elegante tu comentario

A ver,si poco elegante ha sido mi comentario,es algo similar y a modo de LA MISMA MACHADA que ha dicho nuestro compañero gañan.si quereis verlo de otra forma ,mirarlo,pero las cosas como son.en todos los ambitos hay gente que sabe,gente que sabe menos y gente que no sabe nada,como ha dado a entender gañan.yo no me he pronunciado sobre que tipo de grupo estoy,pero es que vosotros entendeis que cuando alguien os dice "no tienes ni idea",ese alguien o sabe o se cree que sabe mas que tu,y no obligatoriamente tiene que saber ese alguien mas...asi que a ver si leemos entre lineas,majos.

Que 4000 mensajes dan para echarle mucho tiempo a la bateria...
 
Hombre parece que nadie se acuerde de PDLR en Arrows o Jaguar... PDLR es un piloto que se las sabe todas... es de los mas rapidos en la sesion de los Viernes yo creo que puede hacer buen papel (mejorar el de montoya tal vez) pero que nadie piense que va estar luchando por el podio en todas las carreras o que pueda mojarle la oreja a F.A asi como asi.
A mi PDLR me gusta mucho como piloto pero de ahi ha decir que va ser mejor que Alonso hay mucho... Renault tiene el mejor coche de la parrilla y eso es primordial.
Espero que tenga suerte PDLR se lo merece. Un saludo.
 
D
batakator dijo:
Tampoco teneis ni puta idea de bateria y se postea aqui a diestro y siniestro.
Eso es verdad, aquí el único que sabía de batería era Marck, ¡y encima lo banneamos!
:dimoni: :D
 
O
batakator dijo:
A ver,si poco elegante ha sido mi comentario,es algo similar y a modo de LA MISMA MACHADA que ha dicho nuestro compañero gañan.si quereis verlo de otra forma ,mirarlo,pero las cosas como son.en todos los ambitos hay gente que sabe,gente que sabe menos y gente que no sabe nada,como ha dado a entender gañan.yo no me he pronunciado sobre que tipo de grupo estoy,pero es que vosotros entendeis que cuando alguien os dice "no tienes ni idea",ese alguien o sabe o se cree que sabe mas que tu,y no obligatoriamente tiene que saber ese alguien mas...asi que a ver si leemos entre lineas,majos.

Que 4000 mensajes dan para echarle mucho tiempo a la bateria...
No estoy defendiendo lo que dice Gañan, ante todo respeto a todos, pero a TODOS, y no queda muy bien decir que la gente no tiene ni idea de bateria cuando todos somos baterias, buenos o malos pero ahi estamos.

Por cierto, no te creas que soy tan mal bateria solo porque llevo 4000 mensajes aqui, tambien estoy en otros foros y con un ritmo de posteo mas alto, pero con los muchos miles de mensajes que tengo en tantos foros todavia no le he faltado el respeto a nadie
 
C
dsbhsp dijo:
Eso es verdad, aquí el único que sabía de batería era Marck, ¡y encima lo banneamos!
:dimoni: :D


jajaja, no le eches leña al fuego... :D


saludos



Pd. te he editado el post, porke aparecían un sinfín de simbolos raros... pero no te preokupes, no he omitido ninguna de tus palabras ;)
 
Gañan dijo:
vamos a ver si los borregos azules apoyan a ahora a de la rosa por ser español.

se que en este foro no hay borregos azules que el año que viene se convertiran en borregos negros. Este comentario lo digo por la mayoria de la gente que conozco que ve la f1 solo porque gana alonso y no tienen ni puta idea

saludos

El problema no es que solo se vea la formula 1 desde Alonso, algo completamente normal (como se veía el ciclismo con Induráin, el tenis con Nadal, el baloncesto con Gasol...), el problema es que mucha gente no quiere aprender. Yo, como con las baterías, como con cualquier tema, si hablo con alguien que sabe más que yo (como la mayoría en este foro) intento aprender, no llevar la razón. En fórmula 1 yo antes no tenía ni idea, pero visito foros, voy a páginas webs especializadas... No soy un experto, pero por lo menos intento aprender.
 
al igual que hay algunos sensheis poraki yo proclamo a batakator connan el barbaro de batacas :) ...bueno vamos a hablar de lo bonito ke va a ser tener corriendo a 2 españoles en la elite del deporte de motor con 2 de las mejores escuderias y no a faltarnos el respeto...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
No queria llegar a este punto pero me veo forzado a ello.

El usuario Marck ha sido baneado por motivos que ya sabeis y el usuario Marckos no va a volver a entrar.

Historias aparte de que pase a ser uno de lo mitos del foro o no (que yo no puedo hacer nada) no creo que mofarse de el continuamente y en varios hilos sea justo, ya que no tiene siquiera posibilidad de respuesta.

Si quereis decirle algo esperad a que se levante el baneo y mediante mensaje privado le comentais lo que querais (o por el MSN los que lo tengais), pero, por favor, no mas menciones publicas con tono risorio ¿ok?

Tendra las ideas y los modos que tenga pero es tan persona como los demas.

Gracias
 
G
batakator dijo:
Tampoco teneis ni puta idea de bateria y se postea aqui a diestro y siniestro.














P.D:siento ser tan tajante,pero este comentario me ha tocado la fibra....

Vamos a ver.......

Te he faltado yo el respeto a ti acaso?

Quieres decir que yo no tengo ni puta idea de baterias?

Pues lo mismo no tengo ni puta idea de baterias,pero entro al foro e intento aprender sin faltarle el respeto a nadie,sin chulerias y poniendo un poquito de educacion de mi parte,cosa que creo que tu no haces. Yo no me las doy de entendido,ni en formula 1 ni en baterias (parece que tu eres el sabio).

Hice ese comentario porque hay muchos entendidos que no tienen ni idea de formula 1,que la llevan viendo desde que alonso gana,sino ni eso.

(No creas que te estoy dando explicacones a ti personalmente porque no tengo ninguna obligacion a hacerlo,estoy comuncicandolo a todos y por lo que he visto,gente como chiti me dan la razon,lo mismo a el le pasa lo mismo que a mi con algunos conocidos suyos).

Hay gente que sabe,que sabe menos y que no saben nada y yo por lo menos me meto en el grupo de los que no saben nada. El porque yo diga que hay muchos enterados no quiere decir que yo sepa mas que nadie,y cuando alguien nos dice "no tienes ni idea" no quiere decir que esa persaona se cree que sabe mas que tu. No hay que generalizar.

El que posteemos aqui a diestro y siniestro no quiere decir que tengamos mas nivel tocando la bateria,sino que participamos mas en el foro;y asi digo que de olaf por ejemplo,forero del cual desconozco su nivel musical con la bateria,pero del cual yo por lo menos he aprendido bastante.Con eso quiero decir que da igual el nivel que tengamos y el numero de post que tengamos,o que importa es que unos nos ayudemos a otros con lo poco que sepamos.

Terminando digo que yo a ti no te he faltado el respeto para que vengas dando hachazos como suelen decir y que vengan detras riendote la gracia. Que pensaba de ti que eras un gran profesional en esto de las baterias porque tambien he aprendido muchas cosas de ti y tambien me has aclarado dudas como el set de alex gonzalez etc etc,todo hay que decirlo,lo bueno y lo malo.

Vamos que no te entiendo para nada y todo esto lo que hace es crear mal rollo porque yo por lo menos con mi comentario no creo que lo haya creado y si es asi que alguien me lo diga que soy todo oidos. Como te digo esto crea mal rollo y ahora me viene a la cabeza tu post "metete con batakator". Si tu mismo dices que hay gente a la cual no les caes bien por algo sera.

Tu te lo guisas,tu te lo comes.

P.D.Tardare en contestar porque mañana me voy de orquesta y no vengo hasta la semana que viene pero espero conectarme antes y ver como va el tema. Yo no me escondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie