Que ride zildjian K es mas versatil?

A
Anonymous
Invitado
Hola, estoy buscando un ride versatil, cual me recomendais?
me gustan los zildjian K, pero entre tantos modelos no se cual escojer...
 
wenas

yo tengo el K heavy ride 20, y la verdad esque me encanta, es super bonito, tiene una campana muy linda ademas de que el sonido del cuerpo es muy chulo.

un saldo
 
A
Anonymous
Invitado
si, en ese estaba pensando yo...
tiene buena pinta
 
Berrolo dijo:
wenas

yo tengo el K heavy ride 20, y la verdad esque me encanta, es super bonito, tiene una campana muy linda ademas de que el sonido del cuerpo es muy chulo.

un saldo


Bonito, linda, chulo... esas palabras tecnikas!!!asi se describen los sonidos, di k zhí!XDD pero le falta volumen no berrolo? jajaja.Suena de lujo doy fé! ;)

Un saludo
 
P
Po a mi el heavy no me gusta demasiao :S Uno de los pocos rides K que he probado y me han gustado (si, soy poco Kaero) es el K custom Dry (creo ke era asi el nombre), asi de superficie muy coshinaza. Sonaba seco y elegante, con un colchon bonito de fondo.

Saludos!
 
Para versatilidad el k custom de 20", en acabado brillante. Gran definicion de baquete y tono oscuro muy elegante, ademas cuenta con una campana brutal. Recomendable para todo tìpo de musica ya que es un medium/heavy.
 
G
garciabenages dijo:
Para versatilidad el k custom de 20", en acabado brillante. Gran definicion de baquete y tono oscuro muy elegante, ademas cuenta con una campana brutal. Recomendable para todo tìpo de musica ya que es un medium/heavy.

totalmente de acuerdo aunque me gustaria probar el 22 y ver las diferencias
 
Hombre si lo quieres versatil pues el crash-ride de 20" esta wapo,,,,,pero si quieres un ride ride pues si,,o el 20" ride,,,o el 20" heavy ride,,,,,,,,,solo me iria a la serie Dry si es para amplificar o grabar,sonido a pelo me parece demasiado demasiado dry,,,,,,,,,yo me lo pillaria en 20",,suena muy potente igual y pesa menos que el 22",,,,
saludossssssssssssssss
 
R
Willydrummer dijo:
Hombre si lo quieres versatil pues el crash-ride de 20" esta wapo

Según he visto en varios bancos de pruebas, el K crashride de 20" es de lo más versátil. Lo que pasa que, a lo mejor se expande demasiado y expulsa lo demasiados armónicos. Es cuestión de probar
 
A
Anonymous
Invitado
zildijan k mas versatil

Y q tal es el Kcustom ride de 20" sin ser brillante?
 
D
El K custom Ride de 20, acabado tradicional tambien es una buena opcion, tiene un sonido mas calido que el de acabado brillante, y mas seco.

Recomendable para grabacion y para sonar amplificado.
 
A
A mi me gusta el K custom hybrid ride de 20" muchisimo,muy definido,con dos superficies distintas de golpeo con distintos matices,se me hace muy muy versatil y suena de miedo,para mi es el mejor ride zildjian K de todos;luego tendrias el K custom dry special ride que suena para morirse,aunque se me hace un poco oscuro y con ello pierde algo de versatilidad.
 
C
Yo llevo los 2 q mas me gustan:

El K custom session de 20": Muy definido, sutil y metalico con algo de cola
El K Dark heavy de 22": menos definición, oscurito, pegada brutal...
 
Hola señores!!!

Yo tengo dos Rides K, pero el que más me gusta es el un K normal de 20" antigo que va de vicio. Creo que hoy sería algo parecido a un Heavy ride. En la kedada lo pudo probar la gente (Berrolo, Chris...) es el más viejo de los tres que utilizamos para la audición de platos. Que fueron mis dos K de 20" (uno actual y el antigo que comento) y el K Custom de 20" de mi primo Matus. Lo pongo por que se hagan una idea los que estuvieron allá.

- Txiki -
 
D
Yo opino que todos son versátiles porqué quien debe ser versátil de verdad es quien los toca. Elige el que más te guste
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
44
Tito Gus
Tito Gus
Z
4
816
ZILDJIAN BOY
Z
Bison
2
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie