¿caja de metal o madera o acero o bronce?

A
Anonymous
Invitado
¿caja de metal o madera o acero o bronce?

:u: holas, opiniones sobre que opcion prefieren cajas de madera , que tipo de madera o metalica o de acero, o bronce, etc ,con que medidas
14x5.5 , 14X6 ,14X6.5 , 14x7.0, o de 13" 12" etc ,
 
R
Yo me quedaría con madera de arce de 14 x 6". Como modelo, elegiría ahora mismo la Sonor Artist Series de 14 x 6 que tiene un acabado en el que se notan los nudos de la madera (cottonwood finish)
 
Para este tipo de preguntas, de que baterísta es el mejor, que marca es la mejor o que tipo de caja prefieren, yo creo que no hay una respuesta trivial ni concreta. Todo depende de factores como el contexto musical, el gusto de cada uno (que incluso va cambiando con el tiempo) y el presupuesto que se maneje.
En mi caso por ejemplo, tengo una caja Master Custom MRX de Arce de 14x5,5 y aprovechando que un feroro (Gracias Angel O:) ) vendía un cañón recientemente me compré una caja yamaha recording de acero de 14x6,5.
Con eso tengo cubierto cierto espectro de sonidos diferentes, pero, si fuera millonario, pues también me gustaría tener una piccolo de madera, otra piccolo de metal, algo de abedul, latón, aluminio, diámetros más pequeños y un largo etc...
No me quedo con niguna, cada cual tiene su que :p
 
Hola!

Yo tengo dos de acero, dos de arce, una de abedul, una de haya, una de roble, otra acrílica... de diferentes medidas y ahora voy a por la de cobre, eh, ehe !!!

Y si pudiera tendría más , MAAAASSS!!!

Me gustan todas!

Es un vicio.

...salud!
 
R
ANGELAIA dijo:
Yo tengo dos de acero, dos de arce, una de abedul, una de haya, una de roble, otra acrílica... de diferentes medidas y ahora voy a por la de cobre, eh, ehe !!!

Osperas!!!! Deja algo para los demás, abusón!!!!
 
Angelaia te cambio dos cajas por lo que tengo en el bolsillo :p
 
D
Joer que de cajas Va la cosa. . . yo solo tengo una sonor force 2001, una 2005, creo que con eso tengo podria decir que una de Basswood o tilo que es la 2001 y una de abedul la 2005, aunque pues la vdd. no son unas super cajas me hacen el apaño. ahh y una Black Panther, natural maple que viene en camino. . . .
 
SKuLLKiD "Angelaia te cambio dos cajas por lo que tengo en el bolsillo :p"



Depende de lo que tengas alli , eh , ehe! ... espero que no sea una marranada, eh ?
 
yo kiero comprarme una de madera o una de bronze, cual suena mas calida?
 
Larry creo que la de madera!

...salud!
 
Yo también creo que la madera, las de Brass no las he probado (Brass es Bronce en inglés) pero las de Bronze, que es una aleación distinta si, y tienen una muy buena calidad en todas las afinaciones hasta incluso poder dejarla aguda y seca asi plan madera, pero he de decir que también es muy agresiva, si que para lo que buscas yo creo que mejor madera.
 
No, oye, Brass es latón. En ingles bronce es bronze, lógiacamente.

A mi se me ha metido entre ceja y ceja una Black Beauty de 14x5.5", pero es que cuestan una pasta. Algún dia, espero que pronto, supongo que me dará el puntazo y me la compraré. He estado mirando la oferta de la Black Panther, pero prefiero esperar y tirar a por algo más gordo. De momento tendré que conformarme con una Yamaha de 6.5" de acero que me prestan. Ainsss... que dura es la espera !
 
Pues yo acabo de pillar una Pear Piccolo de 13x3 maple, no se que opinan ustedes de esta caja. Todavia no la he probado, mañana me liaré con ella. ¿Alguien la tiene?
 
S
Maderita! Cual de ellas ya no lo sé, no he probado cajas de diferentes maderas...
 
me gustaria tener una caja de bronze. Medidas?? mm... 14x4'5''
 
Hilos similares
L
5
1K
beto_drummer
beto_drummer
B
11
3K
Willydrummer
W
A
1
1K
HM74
A
11
2K
X
Arriba Pie