Juego de altavoces para Roland

A
Anonymous
Invitado
Buenas!

Mi duda es la siguiente, ahora tengo conectada mi bateria a un sistema 2.1 de Creative de los que venden para PC y bueno que deciros que no esta mal, pero me falta calidad de sonido estoy muy acostumbrado a las baterias acusticas y se me hace algo raro aun.

La duda... que sino me voy del tema... que me recomendais para disfrutar de todo el sonido de la bateria? que tal los altavoces que vende Roland, alguien los tiene? un ampli de guitarra, de Bajo? que seria lo mejor¿?

Gracias de antemano a todos.
 
Por un momento solo me voy a osar a suplantar a un moderador y te voy a decir ke uses el buscador ke hay info de esto en cantidad en el foro.

Ahora solo falta ke se pase el moderador.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias Viktor por ese Hilo, me a servido para saber menos aun de como sonorizar mi bateria,jejeje, ya que se hablan de muchos sistemas y no lo tengo del todo claro. pero se agradece el interes por ayudar que teneis algunos, en contra del interes de destacar por su borderia de otros, Gracias otra vez
 
¡¡Gracias por facilitarme el trabajo, compañeros!!
:ok:

Por cierto, Demian, según las normas del foro te agradeceríamos que colocases tu ubicación en el Perfil, en el menú de arriba a la izquierda (Panel de control).
Gracias.
:batera:
 
Arriba Pie