B8 PRO o PST-5

Buenasss,
Pos queria comprarme uno de estos dos sets... pero no se cual es mejor :confused:
Los sabian son más caros, pero son mejores??

Gracias!!
 
yo creo que son similares aunke aki la gente habla mejor de los paiste, asi ke cuanto mas barato mejor
 
El charles me mola más el de la B8 PRO, pero en todo lo demás prefiero PST-5, así que si tiene que ser un set completo mi voto va para los PST-5
 
por lo que sé hay varios modelos de platos tanto B8pro como Pst5, y con precios muy variados, por lo que según el tipo tendrá una calidad diferente, no?
No he probado los Paiste, pero si unos B8pro (no se de que tipo) y te puedo decir que no son ninguna maravilla, pero para empezar valen.
saludos!!
 
C
en cuanto a vision global, el set pst5 creo q es mas completo, ademas de mas barato, ya tendras tiempo de comprarte platos definitivos, ahora en calidades similares, lo mas barato
 
como la Paiste me vigila, dire ke los PST-5 son mejor, tienen mas "fans" y son mas completos
 
S
Pues yo tengo B8 Pro y me vienen muy bien
 
A
Anonymous
Invitado
esta clarisimo PSt5 ha mi encantan pienso que talvez gastar 3 veces más en platos de gamas más alta para obtener casi el mismo sonido es una desgracia.. no se mejor compralos antes que lo discontinuen por que lo bueno no dura mucho salud2
 
J
Yo tengo los PST 5 asi que mi voto va para ellos.

Saludos.
 
C
Marck dijo:
esta clarisimo PSt5 ha mi encantan pienso que talvez gastar 3 veces más en platos de gamas más alta para obtener casi el mismo sonido es una desgracia.. no se mejor compralos antes que lo discontinuen por que lo bueno no dura mucho salud2
bueno, tanto como el mismo sonido......esta claro que los pst5 suenan bastante bien, para mi gusto me quedo con ellos antes que con alpha, pero de ahi a compararlos con platos de gama alta me parece un poco excesivo, que puede que un oido no muy entrenado no sepa muy bien en q matices del sonido fijarse y "a priori" no pueda distinguir con facilidad un plato de gama media y uno de gama alta puede ser, pero se supone que a estas alturas ya tenemos el oido un poco habituado al sonido de los platos y distinguiremos sin duda un crash de 100 euros y uno de 250 euros por ejemplo.

sigo opinando q entre b8 pro y pst5 me quedaba con los paiste
 
Yo he probado los PST5 en Crash, y la verdad es que están bastante bien... Son casi iguales en sonido que los Alpha, y cuestan 30 euros menos que estos. Los B8 los no los he probado, pero eso, que puedo decirte que para calidad precio, los PST 5 están muy bien.

De todos modos, por 60 o 50 € euros más, puedes pasar de un Crash Paiste PST5 a un Meinl Amun, que ya es gama alta. Creo que Meinl es la marca con los platos de gama alta más baratos. Yo mañana mismo voy a comprar un hit-hat meinl byzance por 240 lerus más o menos (Y DE PRIMERA MANO)

Bye!
 
Prefiero los B8-pro. Probé lo Pst-5 y me sonaron a lata. Personalmente. Y sin muchas diferencias sonoras entre diferentes modelos, añado.
 
A
yo me estiraria un poco y me pillaria ya unos..alpha xs20 pero si no tienes permiteme decirte otra opcion por el mismo precio que son los meinl classics que a mi me gustan mas que los b8pro y que los pst-5 pero si es entre las dos nolose...aqui ablan muy bien de los pst y de calidad precio puede que sean mejor pero para mi classics de meinl.
 
Hilos similares
Twopelu
13
3K
Emivigno
E
J
11
2K
rinkoffire
R
Dirt
1
1K
hermanito
hermanito
tonydrummer
    tonydrummer
  • Platos
1
1K
ZILDJIAN BOY
Z
A
9
3K
aldelamor
A
Arriba Pie