Que tal la A CUSTOM de Zildjian?

A
A tope ..pa mi lo mejor de zildjian
 
D
Excelente gama. Si te gusta un sonido más grave tienes la K
 
Creo que hay algun post comentando sobre esta gama,pero por si acaso comentare aqui tambien:

Pues en crashes son para mi lo que mas me gusta de zildjian,ya que son bastante agudos y muy brillantes.me gusta toda la gama excepto los projection y los medium que tienen una campana mas grande y emiten muchos armonicos y por otro lado me gustan los platos medio-finos,y los medium no terminan de convencerme en sonido.en charles,tuve un a custom mastersound de 13" y junto al avedis new beat de 14" creo que son los mejores charles de zildjian con diferencia.en rides,me parecen que es lo peor de la gama,pero para rock tienen algunos matices muy buenos.
 
Los rides no me convencen demasiado.
 
tengo tres crashes medium y estoy encantado.tiene volumen,brillo,sustain...vamos .para mi gusto pasote.
 
O
Para mi en crashes y charles son de lo mejor que hay, el ride no me va tanto
 
A
Anonymous
Invitado
Buf con lo A csutom

Yo tengo un 19 y un 20 projection crash y me encantan!! el 20 es tremendisimo, llena q no veas y es super grave. Tambien tengo un splash de 10 de A csutom y mas de lo mismo, son un poco mas gruesos, duraderos y fiables. Un 10 para A custom!!!
 
P
Yo he probado de esta gama charles y crashes y desde luego son de lo mejor que he probado, sobre todo los crashes, me encantaron.

Saludos!
 
G
el a custom fast de 17 es cremita
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, me han convencido !! vere si me los agencio !!
 
jejejeje eh yo tengo un splash acustom de 6 pulgadas y al lorito con el plato que no lo tapa nadie cuando suena :dimoni:
I Luhtar.

 
Alguien ha provado de combinar los A custom con los K custom? Imagino q con el hi-hat y ride K custom y el resto de la A puede combinar bien...
 
Yo muchas veces uso el Charles A Custom con un Ride K Custom y sin problemas y los crash son Paiste 2002, así que ya ves que mezcla y perfecto.

Incluso he visto a Deen Castronovo que lleva crashes A Custom y K juntos.
 
G
HM74 dijo:
Yo muchas veces uso el Charles A Custom con un Ride K Custom y sin problemas y los crash son Paiste 2002, así que ya ves que mezcla y perfecto.

Incluso he visto a Deen Castronovo que lleva crashes A Custom y K juntos.

esa alternancia de sonidos debe ser la ostia
 
Yo uso todo de A custom; charles de 14, crash de 14 y de 16 y ride de 20 y estoy muy de acuerdo con lo que te han comentado.

el charles y los crashes son muy brilantes y para mi gusto tienen cuerpo suficiente (para algunos se queda un poco escaso comparado con otras series) y quizá lo menos conseguido sea el ride. El mio es quizá demasiado fino y saca buen sonido en la campana, pero el resto del plato no suena tan bien, le falta un poco de cuerpo y volumen.

Creo que son unos platos muy buenos, así que son buena compra.

Leí en un catalogo de Zildjian que uno de los endorsers que más ha desarrollado esta serie es Vinnie Colaiuta, así que el resultado no puede ser malo.

Aaaaaaaaadios
 
yo estoy a punto de pillarme un charles pero tengo la opción de un A custom o un Avedis New Beat. ¿que agarro?, el estilo de mi grupo es rock duro.
Gracias
 
D
New Beat rulez, son de los charles mas grabados de la historia, tradicion, no te defraudaran, son mas calidos que los A custom, ojo, mas calidos, en agudez estan casi a la par, se me hacen mas versatiles los new beat.
 
En A Custom me quedaría con splashes y Crashes... dulces, melódicos, brillantes con un tinte de calidez... responden de maravilla. ADVERTIDO: No son para darles con todo, tienes que ser cariñoso con ellos.

En Rides y Hihats... los Avedis. Mucha variedad, buenos precios y sonidos que no defraudan...

Por la pasta que cuestan, son de lo mejor... si tienes más dinero y te gustan los sonidos más complejos y oscuros... ya vete a K o K Custom. Pero depende de qué quieras hacer... O:)
 
Gracias por los consejos, son una pasada de rápidos para contestar, jejejje. La verdad es que justamente oscuros no me gustan mucho los platos, por eso me cambio el hihat que tengo K por unos mas brillantes. Pero con los baterías que me gustan me estoy dando cuenta que a lo mejor el sonido que busco es Sabian y no Zildjian. Pero probare antes otro charles.
PD: los baterías que mas me gustan son: Mike Portnoy, Mike Terrana, Pat Torpey... ese tipo de sonido cálido, brillante pero potente es el que busco.
 
Tú me suenas a AAX... jejeje, pero eso, a probar platos... Yo también te recomiendo que pruebes los Paragon.
 
Esos paragon si que son platos recontra chidos!!!! si son buenos , te recomendaria esos si lo que buscas es sabian.
 
gracias otra vez por todo, pero donde puedo encontrar esa marca en Valencia? y sino iré a probar algunos sabian, jejejje. tenés razón vgarate, a mi también me suena a AAX, jeje
 
mi combinacion [guapa guapa]------> charles Z 14", crash zildjian A thin crash 16", crash zildjian A medium 18" [esos dos combinados suenan de muerte], ride..... el paiste que llevaba mr nicko mcbrain en rock in rio;););)
y el splash un paiste 302 de 10".....china sabian AA, no se tio....., a mi me suena de maravilla;)
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
EAchinte
3
1K
EAchinte
EAchinte
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
Arriba Pie