Ha muerto Steve Irwin, "El cazador de cocodrilos"

Pues sí.
Por lo visto el famoso presentador estaba rodando un reportaje en el mar de su Australia cuando una raya le dió un aguijonazo directo al corazón.
El bueno de Steve siempre nos sorprendía haciendo locuras con los animales. Más de una vez he comentado en casa "igual algún día sale en las necrológicas como siga haciendo todo esto con los cocodrilos".

Pero ha tenido que ser una raya.
En fin. Un pensamiento para él.
Descanse en paz.


steve%20irwin%202.JPG
 
Ostia ya lo he visto hoy en el TM.......joder que pena, el tio estava como una cabra ( dió de comer a un cocodrilo con su hijo de meses en brazos).....pues se ha ido un gran defensor del medio ambiente..que es precisamente lo que nos falta.

Salu2
 
rock'n'drum dijo:
Ostia ya lo he visto hoy en el TM.......joder que pena, el tio estava como una cabra ( dió de comer a un cocodrilo con su hijo de meses en brazos).....pues se ha ido un gran defensor del medio ambiente..que es precisamente lo que nos falta.

Salu2

no discuto su carrera, pero hacer eso con su hijo es d ser un gilipollas
 
Juer... ese loco es lo que se llevaba buscando durante años... lo que no entiendo es como nunca antes le haya pasado nada alamante de verdad....

pds.: lo de su hijo me parece una aberración
 
pues si y tmbien un irresponsable....ya que podia haver terminado en una tragédia, pero a saber quizá el cocodrilo estava medio drogado o quizá no no se...mejor no remover
 
D
A mi lo que me extraña es que haciendo las locuras que hacía no se lo hubiese cargado algún otro bicho antes.

En fin, lo más triste son los dos hijos que crecerán sin su padre
 
T
no lo conocia, o al menos ahora mismo no relaciono ninguna cara con su nombre, pero descanse en paz.
Y suscribo lo dicho, alimentar a un depredador con tu hijo en brazos es de ser un gilipollas integral.
 
A
Creo haber visto todos los documentales de este señor... Los d serpientes diez mil veces... A ver kien agarra una piton reticulada de 12 Metros kuya kabeza es como la de un humando y tirar d ella...

A mi parecer uno de las pocas personas k han arriesgado tanto su vida para enseñar la naturaleza tal cual sin usar animales precapturados o drogados.
 
REST IN PEACE...

Hoy es un dia triste.
 
Vaya putada! Me encantaba ese tio! ademas, no solo hacia documentales de cocodrilos, tambien los hacia de insectos y fauna pequeña en general, quiero decir, q no se dedicaba solo a hacer locuras, y todo lo q hacia, lo hacia con respeto hacia los animales.
 
Ya lo he visto en la tele, en fin... se puede defender la naturaleza sin tener que estar dando por saco a los animales,no creo que el cocodrilo de la foto este comodo. Si no me confundo salia una parodia en South Park en que salia este hombre controlando a cocodrilos intentando meterle un dedo por el culo, no se si sera pero vamos que por lo que se ve puede ser. De todas formas y bromas aparte un pena como cualquier perdida.

EFectivamente http://www.youtube.com/watch?v=EBwRE4bo30o esto lo pongo a modo de curiosidad espero no levantar suspicacias no pretendo ofender, jeje un saludo
 
O
Ya me ha contado Toño antes, una lastima hombre!!
 
una lastima joder, nadie merece morir este lo colgao que estè , pero que vamos que lo del hijo es un poco de subnormal.

ahi quedan sus documentales para las generaciones, un gran documentalista.............:ok:
 
Por mas que no este del todo de acuerdo con algunas de las cosas que hizo (balancear a su hijo sobre un cocodrilo), Steve Irwin era una gran personalidad televisiva, y siempre sera recordado.

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UN VIDEO DE CUANDO SE MURIO?
Busque en YouTube pero no encuentro
Je.
 
E
ese tio era el puto jefe x lo k acia pero tarde o temprano le acabaría pasando esto
 
Le iba a pasar eso, era obvio, vivía con animales venenosos todo el tiempo.
Era bastante atrevido a la hora de grabar, muy bueno mostrando todo lo de la naturalesa, defendió todos los animales q vió, tiene lugares especiales para animales. La verdad una lástima lo q pasó.
Lo del hijo ni idea realmente, todo padre hace sus cosillas irresponsables alguna vez en la vida, es lo de menos creo en este momento, no es mejor ni peor por hacer eso creo yo, lo q si puedo decir es q pobres chicos siendo tan pequeños se quedaron sin padre.
 
lástima que se haya ido, yo siempre veía su programa auqnue a veces me parecía demasiado osado lo que hacía...
 
Arriba Pie