MaiarDrum MMX reloaded

M
Bueno, aquí os dejo algunas fotos nuevas de la batería. Este es el Set que tengo puesto siempre:

Pearl Master Custom MMX de 8 capas de arce
Bombo de 22x18 " y timbales de 10x08", 12x9" y 14x12"
Aros Die Cast
Caja Pearl Chad Smith 14x5 Acero y acabado en Niquel,Super Power Hoop.

Aqui teneis una foto desde atrás. A la derecha podeis ver uno de los herrajes de la serie 2000 de Pearl (son una pasada, tiene muchas muchas opciones y memorias)



Los platos os los presento por grupillos
En la primera foto podemos ver:

-Charles Sabian AAX stage de 14" (es el primero que compré de la gama y me enamoró) La verdad es que es bastante resulton, podriamos decir que tiene un poco de todo. Tiene un sonido con un toque de brillo, pero también tiene cuerpo. Suena bien abierto y cerrado. Tiene un "chip" muy chulo. No lo cambio por nada. (ya se que no es el mejor del mundo, pero a mi me gusta)
-Splash Sabian AA de 8" Cortito y potentillo.

Siguiente fotillo:


-Crash Sabian AA Medium Thin de 18" Es un plato grande, con mucho cuerpo y un sonido bastante grave. Ahora lo tengo colocado como crash principal, pero no siempre lo tengo así. Es una adquisición reciente.
-Crash Sabian AA Medium Thin de 16". Plato muy versatil (los que más me gustan el charles y este) Suelo ponerlo de Crash principal ya que lo uso en cualquier registro. Es más bien brillante (teniendo en cuenta que es un AA)

Siguiente fotillo:


-Crash Sabian Hand Hammered de 14". Es mucho más agudo y metálico que los AA... la verdad es que me gusta menos (aunque sea de una gama más cara) Le falta cuerpo, pero tampoco tiene ese brillo de otros platos de esa embergadura. En fin, no es mi plato preferido pero me resulta util porque es bastante corto (pero no tanto como un splash)
 
M
Siguiente foto:


-Ride Sabian Rock Ride de 20". Es un ride corto, potente con una cola de muy poco volumen (aunque no diria que es corta). Tiene además una campana muy potente y definida, con mucho volumen y un tono agudito la mar de guay.

Siguiente foto:


Esta es una vista general. De la Chad Smith diria que tiene ese sonido peculiar metálico de los Red Hot. A mi me gusta mucho, aunque entiendo que no para todos los estilos. (tengo por ahí una caja Export de madera que a veces viene mejor) Un día buscaré una caja de madera a corde con la calidad del resto de la batería.

Además tengo un chino woohan de 14" y un plato Istambul Thin Crash de 14" que uso en función de las necesidades.

De los pedales no digo nada.... el del bombo es un pedal que vino con una export de hace algunos años (el pedal de "verdad" lo tengo en la batería electrónica que es donde estudio y donde me vale la pena tener el doble... siiiii.... ya lo sé.... deberìa pillar un pedal más decente... pronto, pronto...)

Acabo de hacer un video de "videos de nuestros kits" lo colgaré el lunes o así. Asi podreis escucharla.

Salud!!
 
Me encanta el acabado de tu bateria, y vaya platazos....

Ke envidia tron, k envidia!!
 
Muy bonita, no sabía que las MMX tenían el acabado de las Session... :s

O es porque es Costum? En estas cosas me pierdo yo... Si es así, ¿dónde puedes configurar tu Costum? :p

Gracias, y muy guapa la bataca.
 
P
Me encanta tu bateria tio, el color es precioso!! (y las MMX suenan muy bien). Mola mucho tio, cuando vaya a pontevedra.... a ver si me dejas apalearla..... xDDDD Es coña hombre, un saludo y a disfrutarla!! (por cierto, tocas en algun grupo de alli?suelo ir bastante, mi novia es de pontevedra).
 
C
MMX al poder tio!! :metal:
 
M
Pues no se porqué se llamas Costum. Yo se la compré a mi profesor. Lo que si sé es que el acabado es de edición limitada (no por el color, sino por no sé que rollo de brillos o algo así) y que es de 8 capas de arce (cuando las MMX normal son de 4)
La verdad es que yo estoy más que contento con ella y también con los platos. Me costó mucho conseguir un kit con el que estar contento, pero lo he logrado. A ver cuando pogo el video!! aunque está grabado con una cámara de fotos y el sonido es una patata... pero bueno.

Pues toqué con varios grupos "Al limite" "antídoto" y "Bástate"

Salud!
 
Que bonita!!! Me encanta ese acabado tipo fade. Hacia mucho que una bateria no me llamaba tanto la atencion como esta. Enhorabuena por tu compra
 
I
La batera es preciosa y los platos, pues ¡¡buffff!!, la envidia de cualquiera.
A seguir dándole caña :u:
 
G
dios! el color esta que te cagas!

vaya pepinaco
 
D
Mola muchísimo, entran unas ganas de meterle mano....
 
vaya pepino tio.que color mas guapo. y vaya platazos que gastas.de todas maneras,no es por ser cafre,no tiene 8 capas de arce,tiene 4 con un refuerzo de otras cuatro en los bordes.disfrutala.
 
P
Las mmx son de 4 capas con refuerzo de 4, si , pero en las fotos si uno se fija (a mi no se me hacen grandes y no se ve del todo todo claro) pero se ve que el casco es realmente gordo y el borde parece tener refuerzo, pero minimo, parece de una capa o asi, dos como mucho...

lo digo porque en mi caja mmx se nota mucho mas el salto del casco al borde pero en esa parece ke los aros de refuerzo son minimos y el casco es bien grueso. Si es una edicion especial es posible ke tenga mega cascos from hell xD. A ver si el afortunado dueño nos dice algo, ke es cuanto menos curiosete.
 
ojala asi sea para uso y disfrute del mismo.y ganas da tocarla por parte de otros.jejeje!
 
P
veo ke no nos ha gustao apenas la MMX esta negra y verde.... pa cuando una atake sorpresa al frente galego?? Muahahahahaha xD
 
ostias tu!!la artilleria pesada gallega es dura.que chiti saca el machete...
 
P
Joño e verda chiti es gallego tambien... weno yo tengo infiltraos alli ke mi novia es de pontevedra-coruña y yo suelo ir... a ver si se me pega algo ke alli parece ke las MMX salen del suelo, jojojo
 
se ve que pearl compra la madera alli.jejeje!!
 
M
Pues no puedo confirmar lo de las 8 capas, pero bueno.... el vendedor me dijo eso (y hubiera pagado lo mismo si no me hubiera dicho eso...de hecho 4...8... me daba bastante igual)

:)
 
Buaff! Q wapa tu bateria tio! no sabia q en MMX tuvieran ese acabado, me encanta... El set de platos está estupendo, asi q... A DARLE DURO!!! :ok:
 
P
como si lleva 3, es un bateriooonnnnnnnnnnnnn (lease a lo king africa, sease BOOOOMMMBAAAAAA jejejeje, studiar me sienta mal)
 
Maiar^ dijo:
y hubiera pagado lo mismo si no me hubiera dicho eso...de hecho 4...8... me daba bastante igual)

:)
ya,si es un pepinon.yo espero una tambien y viendo el catalogo de pearl,lo lei.
 
C
muy wapa,yo tambn tendré una MMX algun día!!!.....................bueno,espero,jejejeje,eso q muy wapa y una pasada!!!!

saluds
 
Muy chula la batería!! Me mola también en azul ;)

Lo que tiene que ser "curioso" (entiendase, pepinón) son las 8 capas en vez de las 4 habituales de la MMX.

¡Que la disfrutes! :ok:
 
Hilos similares
Arriba Pie