Midnight MMX

C
Buenas gente.

Pues por fin os pongo unas fotos de mi batera y aprovecho para comentaros mi set y todo lo ke llevo.




Batería



Es una Pearl Master Custom de 4 capas de arce con aros de refuerzo (MMX) de color Midnight fade con herrajes negros y las siguientes medidas:

Bombo: 22x18
Toms: 10x8 / 12x10
Bases: 14x12 / 16x16
Cajas: Sonor Signature Bubinga 14x8 / Pearl Tico Torres Signature 14x6'5 / Mapex Black Panther 10x5'5




Platos



HiHat

1. Sabian HH Fusion Hats de 13''
2. Istanbul Marmara Onourhan de 14'' ( los cambio en breves por unos K Custom Session)


Crashes


1. Zildjian K medium-thin brillant de 16''
2. Zildjian K medium-thin brillant de 18''
3. Zildjian K thin de 14''


Splashes

1. Zildjian K splash de 8'' ( el splash :D )
2. Zildjian K splash de 10''
3. Zildjian Oriental Trash Splash de 11''


Chinas

1. Stagg DH de 8''
2. Stagg DH de 10''
3. Stagg DH de 12''
4. Zildjian Oriental Trash China de 14''
5. Zildjian ZXT Total China de 18'' (en cuanto pueda cambio por un Oriental Classic China de 20'')


Ride

1. K Custom Medium-Thin Traditional Ride 22''


Campana

1. Stagg Black Metal bell heavy de 7'' ( está sin poner en las fotos)



Herrajes



Pedales: DW 9002
HiHat: Yamaha HS1100
Rack: Pearl DR503C con mogollón de grapas :D
Jirafas: Un poco de todo... en proceso cambiarlas por Pearl CH-1000 (pero es una pasta jejeje)
Cuernos toms: Pearl TH-2000S
Sillín: Un stagg malo malo... pero ke aguanta de mi culo hasta ke me pille el Pearl 2000BR jejeje
Pie de caja: Un magnum impresionantemente robusto... aguanta los 15 kgs de la Sonor sin ni sikiera temblar ni chirriar.




Parches



Evans EC2 en todos los toms y goliats, con remo Ambassador (los de serie) de resonantes.


En el bombo Remo Powerstroke (en 15 días me llega el nuevo EMAD2... :metal: ) y Remo Powestroke de resonante con dos bujeros

En las cajas...
Sonor:
Evans Genera Dry de batidor y Hazy300 de reasonante
Tico:
Evans HD Dry de batidor y Remo Ambassador Snare de resonante
BP:
Remo Ambassador de batidor (esperando un Evans Power Center) y Remo Ambassador de resonante.



Pues eso es todo tios, ahora os pongo las fotillos para ke me critiqueis la manera de colocarla, los restos de baketas en el suelo, las cajas del fondo y demás cosas para tocar los webines :D



Saludetes
 
C


En esa última foto la MMX blanca con herrajes negros pertenece ahora a Camus, xDD


Saludos, y espero ke disfruteis las fotos tanto como yo jejeje
 
la tan ansiada bateria de chiti, pero ande vas tu sin batera ni platooooooooooooooooos, jajaja t sobra alguna cosa? :D
 
J
Me gusta mucho tu bateria.

Saludos.
 
J
ke envidia tio, es mi sueño la mmx midnight fade
 
sólo tengo tres palabras: gua-pisi-ma!!!!!-------ejejejejejej.....me mola mucho la ubicación d los platos....simplemente separas los chinos cun un fieltro d los crashes o usas algun mini-apilador?????????

En fin.......muy mona la niña!!!!!!!!!
 
alucina pepinillos! que pedazo de bateria!!!me gustan hasta las zapatillas amarillas!jeje
un bombo mas y seria la bateria de mis sueños..
 
C
Nada, solo un fieltro para separar los chinas, sin apilador ni nada.

lo del bombo también me gustaba a mi... pero cuando veo su precio me da ganas de llorar :D


saludos

PD. morao y machango... simplemente apestais :cabreos:
 
F
No estás contento con el charles istambul?? a mi me encanta ese charles arenosillo y cañero, jejeeeee

Todo gordo..... muy gordo, me pierdo con tanto plato.


La estanteria del fondo, es mecalux?? Es que con el kit me he quedao sin palabras ;) Enhorabuena tio!!!
 
Dime que vives en el A4 y que guardas ahí la batería... Voy a tener que pegarle fuego a mi Forum ruinosa y hacer cosas horribles para estar a vuestra altura cabrones. Los dientes me han dao la vuelta y me asoman por detrás de lo largos que me los has puesto con esa batería y esas cajas de andar por casa, sin mencionar el doble pedal y demás. Y menos mal que yo no soy de Zildjian...
 
C
Jajajaja... pues la verdad es ke no se la marca de al estantería, jajajaa.

El Istanbul si ke me mola, y mucho... pero me he enamorado del K custom session :D

Me alegro de ke os mole tios ;) :ok:



saludetes :birra:
 
[MODE ENVIDIA KOTXINA ON]

Venga, y ahora nos tenemos que creer que es tuya?

Y en caso de k lo fuera, ke lo tocas todo?

Venga CHITI, k no cuela....

[MODE ENVIDIA KOTXINA OFF]

:D :D :D :D
 
P
Vas descalzo por la vida, que se dice (y no por que las zapatillas esten en el suelo, no xD). Un pepinaco, no me gusta demasiado el acabado ni la sonor gigante de bubinga, pero es una de las megabaterias del foro, creo yo (y hay unas cuantas bastantes...).
Estoy por pontevedra ahora mismo, si tuviese coche me acercaba a coruña a robarte el doble pedal y el oriental splash, estoooo a toketear la bateria (je je je je je xD).
 
Chiti dijo:
Sillín: Un stagg malo malo... pero ke aguanta de mi culo hasta ke me pille el Pearl 2000BR jejeje

Pues ya tiene k ser bueno el sillin... ¬¬

Ai jeit yu Chiti, ai jeit yu :D
 
increible chiti.es la primera vez que veo un midnight fade en "vivo".para el bombo prueba el aquarian superkick II.no te vas a arrepentir tio.que te dure muchos años.
 
A
Pedazo de bataca tio!!!! me ha molado mucho!!!felicidades,un pepinon!!!
 
ostiaaa me enamorao de la tico torres ke wapa se vee!! y lo demas impresionante sin bateria y platos k vas
 
Chiti dijo:
Nada, solo un fieltro para separar los chinas, sin apilador ni nada.

lo del bombo también me gustaba a mi... pero cuando veo su precio me da ganas de llorar :D


saludos

PD. morao y machango... simplemente apestais :cabreos:

tu k (el splash) mas:cabreos:
 
I
yo quiero una, yo quiero una.......
joder que peazo de set, mu chula, me mola un güevo,
 
C
Tiene toda la pinta, me encanta!! Ni hablar como le quedan los holz en el bombo, tienes muy buen gusto, te felicito!

SALUDOS!
 
Hilos similares
Arriba Pie