mantenimiento a la bateria en general

R
Un Saludo A Todos Los Bateristas De Todo El Mundo

Cuando Somos Principiantes Unos Apenas Sabemos Como Armar Una Bateria Pero Tiempo Despues Nos Suerge La Pregunta Que Mantenimieto Se Le Tiene Que Dar Y Nos Surgen Las Siguientes Preguntas

1.- Como La Limpio
2.- Con Que La Limpio
3.- Las Partes De Metal Necesitan Algo Especial
4.- Como Limpiar Y Con Que Los Platos Y El Pedal Y Los Lugs(tornillos Para Apretar Los Parches)

Y Mas Preguntas Como Esa Por Eso Espero Me Respondan Esta ¿que Consejos Nos Pueden Dar Para Dare Mantenimiento A Nuestra Bateria En General? (casi Abarcando Todas Las Preguntas Anteriores)

Muchas Gracias A Todas Las Personas Que Colaboran Con Esta Web Y Tambien A Todos Los Foreros Desde Mexico Df Muchos Saludos

La Velocidad Es El Resultado De La Tecnica La Tecnica Es El Resultado De La Practica Y La Madre De Todo Esto Es Un Buen Tiempo
 
R
No Se Tal Vez Me Ekivoke De Foro O De Pagina Por Que Esto No Parece Batacas No Entiendo Por Que No Me Pueden Dar Aunque Sea Una Pequeña Respuesta De Esto

Si Hay Alguien Que Me Pueda Ayudar En Esto Del Mantenimiento Por Favor Comuniquese Conmigo Ok Soy De Mexico Df Roccodm@hot


Gracias Batacas.com
 
...Y yo no entiendo nada de lo que dices, amigo... cuando los colonizadores españoles llegaron a mexico, le enseñaron a la gente de alli a utilizar unas lineas pequeñitas, inclinadas y unos puntitos, que ivan detras de las palabras, para indicar una pausa en los textos, y que asi fueran mas faciles de leer. casi me da algo para leer tu mensaje; y otra cosilla, quita ese programa que hace que la primera letra de cada palabra se haga mayuscula, porque tambien es agobiante... (¿supongo que es un pograma, porque si lo haces tu a mano debe de ser un incordio para ti escribir no?)

Todo esto lo digo, para que la comprension de los mensajes sea mas facil, y te podamos ayudar.
Al grano, hay varios post que tratan sobre esto, y creo que todos estan en esta seccion... utiliza el buscador, (pon limpieza de platos, limpieza de bateria y cosas asi), y te saldran varios mensajes que aclararan tus dudas...

saludos
 
Super Baketa dijo:
...Y yo no entiendo nada de lo que dices, amigo... cuando los colonizadores españoles llegaron a mexico, le enseñaron a la gente de alli a utilizar unas lineas pequeñitas, inclinadas y unos puntitos, que ivan detras de las palabras, para indicar una pausa en los textos, y que asi fueran mas faciles de leer. casi me da algo para leer tu mensaje]quita ese programa que hace que la primera letra de cada palabra se haga mayuscula[/I], porque tambien es agobiante... (¿supongo que es un pograma, porque si lo haces tu a mano debe de ser un incordio para ti escribir no?)
A mí casi me da algo leer "iban" con "v", tío... Si vas a ponerte a dar lecciones de ortografía, por lo menos escribe bien. [-(
Y ya que estamos dando lecciones, los mismos colonizadores que fueron a México se debieron llevar las tildes y se las dejaron allí, pero sin pasar por Asturias, porque veo que lo que es por tu zona no las conocéis mucho...
Vamos a ser un poco más suaves con los demás y a no soltar tanta pamplinada a las primeras de cambio. Se pueden decir las cosas sin resultar sobrao. :violin:

Lo de las mayúsculas en la primera letra de cada palabra seguramente sea porque el forero rocco ha escrito su mensaje entero en mayúsculas, pero el foro lo pone así para que no joda tanto a la vista. :-s
 
El morao dijo:
A mí casi me da algo leer "iban" con "v", tío... Si vas a ponerte a dar lecciones de ortografía, por lo menos escribe bien. [-(
Y ya que estamos dando lecciones, los mismos colonizadores que fueron a México se debieron llevar las tildes y se las dejaron allí, pero sin pasar por Asturias, porque veo que lo que es por tu zona no las conocéis mucho...
Vamos a ser un poco más suaves con los demás y a no soltar tanta pamplinada a las primeras de cambio. Se pueden decir las cosas sin resultar sobrao. :violin:

Lo de las mayúsculas en la primera letra de cada palabra seguramente sea porque el forero rocco ha escrito su mensaje entero en mayúsculas, pero el foro lo pone así para que no joda tanto a la vista. :-s

lo de los colonizadores españoles lo puse para hacer la gracia... es mas, no soy el mas indicado para dar lecciones de ortografia, pero unas comas, que no creo que tengas que hacer malabarismos en el teclado para ponerlas, solo darle a un botoncito, si se pueden poner, coñe, que sino nos podemos morir al intentar leer un mensajito largo...
 
R
EFECTIVAMENTE SI ESCRIBES TODO EL HILO EN MAYUSCULAS SE PONEN LAS PRIMERAS LETRAS MAYUSCULAS, CASI QUE PREFIERO QUE ESTE TODO EN MAYUSCULAS :D
 
R
ok gracias, por sus consejos.
 
Hilos similares
Ramonlegui
3
986
Ramonlegui
Ramonlegui
E
23
3K
phrank
phrank
M
13
4K
andres113
A
Arriba Pie