Bateristas infravalorados????

A
Pues nada simplemente siempre ando dandole vueltas a este tema que creo que no se ha posteado por aqui aun,porque algunos bateristas son cojonudisimos y a nuestra humilde opinion estan valorados muy por debajo de su valia,son los medios??nosotros?? no se!! Algo tiene que haber no??

Por poner un par de ejemplos diria Uli Kush y Casey Grillo;el primero para mi es un super maquina,uno de los primeros que vendria a la cabeza cuando hablo de una bateria,tiene discos que me traen de cabeza y las dos veces que lo he visto en directo me a parecido perfecto;el segundo lo he visto ya unas 5 o 6 veces en concierto,es un baterista joven con un gusto exquisito,un fuera de serie y un valor en alza,cuando hicieron la gira con saratoga se hablo mucho de lo buenisimo que es Dani que no quita para que lo sea pero este tio para mi es muy superior y casi nadie habla de el;un dia diran que es bueno en algun sitio y le pasara como a Vinnie Paul que en cuanto le dieron una portada en una revista especializada de bateristas paso de ser un gran baterista a ser "el mejor baterista de metal",este tio Casey Grillo llegara a ser un grande en el mundillo del heavy,rock etc....,si le dejan.

Bueno pues lo dicho,haber si os ha pasado alguna vez,jejejejeje
 
O
Estoy de acuerdo contigo con esos 2 baterias, de hecho ultimamente estoy "redescubriendo" a Uli Kusch y me esta encantando. Otro que añadiria yo es Alex Van Halen, especialmente en la cancion "Hot For Teacher" me vuelve loco
 
A
jejejejeje en algo estamos de acuerdo entonces!!!!!
Y si,esa cancion es un pasote sin ninguna duda.
 
El Uli es la polla. Yo ya lo dije hace tiempo, que nadie hablaba de el pero que es una maquinota. Hay discos que flipas con la composicion de la bateria.

Buen gusto ;)
 
C
Pues uno del que casi nadie se acuerda es Gavin Harrison, el de los porcupine tree, tiene un gusto tocando de la ostia. Tambien me parece un maquinón Mike Smith, de los suffocatión, y cuando se habla de metal extremo no se acuerda de el ni dios.
Y lo de que Uli Kusch y Casey Grillo son dos fenomenos es una verdad como un piano, y Alex Van Halen es un fuera de serie.
 
D
cobelo dijo:
Pues uno del que casi nadie se acuerda es Gavin Harrison, el de los porcupine tree, tiene un gusto tocando de la ostia.
A este no lo veo infravalorado, sino más bien desconocido para mucha gente. Una vez se le escucha creo que se le valora en su mesura.

El otro día hablabamos en un post de Phil Rudd y, personalmente, en los 70 yo hubiese hecho apología de Bob Siebenberg.
 
Uli Kush es el que se metio en Masterplan con el Jorn Lande no??
Ese tio toca de eslomo!!!!!
Eso si, a mi precisamente me hablaron muy muy mal del concierto que dieron en el metalmania (me parece). Jum... en fin, sería la ecualizacion...
 
Por cierto, baterías infravalorados... hay muchos, pero me decanto por Chad Smith. A todo el mundo le encanta, pero no creo que nadie piense en él como uno de los grandes del rock. Y para mí lo es sin ninguna clase de duda. No solo es un fuera de serie tocando, sino que posee una mente privilegiada a la hora de concebir hasta el más mínimo detalle de la musicalidad de la batería.
La gente lo ve como el batera de los Red Hot, pero esa es una triste e ínfima visión de la realidad.
Escucharos el nuevo disco de Glenn Hughes, que ha sido enteramente producido por Chad Smith. Os vais a cagar con el sonidaco y el gusto con el que toca...
 
M
Pues espero que con mas gusto que en el concierto que dieron en Madrid, porque ahi lo unico que hizo Chad Smith fue estorbar e intentar llamar la atencion a base de trullos sin sentido y tirar baquetas parriba.
 
Otro de los que son muy desconocidos y poco valorado en tre el publico, porque los musicos lo ponene siempre comom un crack es Deen Castronovo.
 
No se pero dentro de la escena más pop-rock, Phil Selway, batería de radiohead pienso que es una máquina en tempo, feeling, y le da un toque jazz al grupo exquisito.
 
Bueno Matus, es que los Red Hot no dan conciertos, dan SHOWS, u sea ser, ESPECTACULOS DE ROCK, que son otra cosa (y van de llamar la atención).
Pero vamos, que llevas razón, que los Red Hot dan malos conciertos. Hay que verlos de otra manera. Mirate lo que colgaron en AOL Sessions, y ya verás como los palos van por otros tiros.
Pero vamos, yo tengo conciertos de los Hot en el 92 y la cosa es muy SERIA. En fin, yo es que me los tengo muy trillados ;)
 
M
No, si me refiero al concierto con Glen Hughes, que con los Red Hot seria hasta normal pero es que toca mucho mas recatado que lo que le vi ese dia, que iba acompañando a un cantante como la copa de un pino (que es el rey, vaya) y estaba dando la brasa a piñon. Con los Red Hot es otro rollo radicalmente distinto, toca pa flipar.
 
Que lo viste con Glenn!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!! Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
para bateria infravalorado Charlie Benante de Anthrax...

va
 
Barrigadrummer dijo:
No se pero dentro de la escena más pop-rock, Phil Selway, batería de radiohead pienso que es una máquina en tempo, feeling, y le da un toque jazz al grupo exquisito.

La batería de No surprises es muyyy exquisita, tío
 
A
Pues pienso que a Chad Smith no le veo yo como uno de los casos mencionados,creo que solo bateria total le ha dedicado por lo menos 3 o 4 portadas y se le valora suficiente,de hecho si no recuerdo mal el primer numero el era la portada y se titulaba algo asi como el mejor bateria del mundo o una cosa pareceida,aunque esa no la tengo yo....de todas maneras si que tengo al menos otras 2 con el de portada donde se le da mucha importancia a su forma de tocar y no al grupo en cuestion;no creo que sea el caso de otros que han comentado por aqui que en las revistas especializadas como bateria total jamas se les han mencionado siquiera,como si no existieran.
 
C
Es verdad tíos, Charlie Benante y Deen Castronovo, grandes olvidados del Rock Duro.
Para olvidados, los Berzas en general.
 
estoy de acuerdo en muchos de los q habeis dicho..pero sobre todo con lo de Casey Grillo; me parece de una exquisitez tocando inmensa, y creo que el es fundamental en que Kamelot no sea un grupo power-metalero sin mas; tienen una clase inmensa.
 
cobelo dijo:
Es verdad tíos, Charlie Benante y Deen Castronovo, grandes olvidados del Rock Duro.
Para olvidados, los Berzas en general.


y tommy aldridge? tengo el dvd de whitesnake y es una pasada... en su rollo
rockero, pero muy heavy...maza un molo,
pero me viene a la cabeza tambien un pavo q no recuerdo su nombre en estos momentos q grabó un disco con los manowar, yo creo q era al primer tio q le
escuchaba hacer semifusas con los bombos, creo q se hacia llamar " Rhino" o algo asina,:batera:
 
Sean Reinert, uno de los putos amos de la bateria en el death técnico, además de uno de los padres de Cynic. Nunca se le ha dado la relevancia que merecía, teniendo en cuenta que puede ser tranquilamente el batería más revolucionario del death metal, y el que sentó cátedra en la forma de hacer death técnico. Desde Human, ninguna bateria de Death volvió a ser como antes.
 
O
crisale dijo:
y tommy aldridge? tengo el dvd de whitesnake y es una pasada... en su rollo
rockero, pero muy heavy...maza un molo,
pero me viene a la cabeza tambien un pavo q no recuerdo su nombre en estos momentos q grabó un disco con los manowar, yo creo q era al primer tio q le
escuchaba hacer semifusas con los bombos, creo q se hacia llamar " Rhino" o algo asina,:batera:
A mi Tommy Aldridge me gusta bastante, pero yo creo que no esta infravalorado, no? Por lo menos con los colegas con los que hablo del tema le tienen en muy alta consideracion
 
C
Pues uno que para mi está infravalorado por los músicos es Nicko McBrain, ahora me diréis que el tío ha sido portada de la Metal Hommer cienes y cienes de veces y tal, pero cuando se habla de beteristas del ramo del metal nadie se acuerda de él, a lo sumo para decirlo en plan despectivo, de hecho muchos chavales que empiezan en esto del Jebi lo aborrecen porque no controla doble bombo (Hombre, ahora que está más pureta creo que lleva el pedal GiantStep ese con dos mazas, pero lo que hacía en los 80 con un solo bombo era para flipar)
 
es que yo tengo entendido de siempre que mcbrain es un genio, pero su especialidad es el jazz; tocando en maiden a mi no me acaba de convencer (y maiden para mi es de lo mejor..)
Pero gustaria verle soltandose por ahi en plan jazz..que seguro q iba a dejar a mas de uno flipando
 
pos dile a txiki que en alfaro le deje caer el tema a ver si se marca unos temitas y que nos lo graben para verlo...
 
Hilos similares
C
  • Cerrado
4
1K
Skyfire
S
Kaleb Bonham
  • Cerrado
9
868
Soyuz
Soyuz
tweety
19
1K
danibalor619
D
V
4
2K
vascotrilla
V
Arriba Pie