¿esto que es explotacion??

W
¿esto que es explotacion??

jaja, e estado viendo un video de mike portnoy de un directo y tiene contratado un tio chino pai ke le para los platos de atras pork komo no le da tiempo a pararlos a el se los para ese tio....yo kuando lo e visto me e kedado acojonado jaja, k klase tiene el mike portnoy, joder....kien pudiera e?? jajaja pero de ke va el chino ese?? xDDD m encantaria ser ese chino. alguien mas se a dado kuenta de la existencia de ese pive??. un saludo!
 
No me j... que eso es así... acabáramos... si eso es cierto prometo no volver a escuchar en mi vida a este tipo.
:D
 
wenasss

io tb me di kuenta de eso, pero io kreia k solo le ponia el micro en ves en cuando, eso de pararle los platos no lo sabia...

un abrazo
 
Z
JAJAJAJA,ke movida, fijo q tiene a una pava aciendole barbaridades y a otro pavo encendiendole los pitis,jejejeje,un saluooo
 
jajaja, es de chiste :D
me imagino al chino parando los platos...a ver si no te has fijado bien y es John Myung kien esta de ayudante de Mike xDD, explotacion bajistica
 
W
...

jajaja k va k va, un chino ai parando los platos ademas le di al pause justo en el momento ke le paraba un plato, pero eske son de estos ke suenan todo el rato nose komo se llaman y si no los paras no dejan de sonar, entonces los tiene colocados abajo a la izkierda y no llega a pararlos o no le da tiempo nolose, entonces ese pive ke es el ke le afina y toa la picha la bateria, ademas de ponerle tmb el micro, le para los platukos esos.jeje. un saludo!
 
G
jejeje si es cierto eso..vaya tela :D un chino parando "chinas"jajajaja :metal: :metal:
 
M
No es chino, es medio mejicano. Se llama Jose y e un taco wena gente :D
El tio se dedica a montar, desmontar, afinar, limpiar y mantener el kit de Portnoy, asi como a hacer de asistente de escenario poniendole el micro y estando por si pasa lo que sea. Es como el sexto miembro del grupo el tio. Un cra :D
 
O
Matus dijo:
No es chino, es medio mejicano. Se llama Jose y e un taco wena gente :D
El tio se dedica a montar, desmontar, afinar, limpiar y mantener el kit de Portnoy, asi como a hacer de asistente de escenario poniendole el micro y estando por si pasa lo que sea. Es como el sexto miembro del grupo el tio. Un cra :D
En resumen, que es el pipa de Portnoy.
 
Entonces el mejica-chino este es el ke sale montando la bateria de Portnoy en el Progressive Drums Concepts, no?
Es la makina ver al tio ese montando la bataca, te quedas muerto :eek: ...
 
L
ya t digo,como se nota cuando hay nivel,si tuviera q montar desmontar,parar los paltos colocar los micros y masticar las jamburguers el solito otro gallo cantaria...
 
N
Hay la has clavado Lanunu!!!Si el tio este tendria ke montar el trasto ke lleva parar los platos y demas, tendria sesion cada semana con un quiropractico y ademas ke para mi le quita merito.Es cuestion de gustos, pero no se ke le veis al Portnoy este, me he bajado un par de solos y bueno....vale....esta bien.....pero mas ke un buen bateria es un showmen de los buenos, no se, igual no me gusta la pinta del tio, medio ortera, cutre....
 
W
...

k¿?¿ ortera?? de ke vas?? ajja ke dicesd e ortera....komo mike prtonoy ai pokos kolega, lo uniko ke es mas pijo k la chaketa del fari dime ke le falta a este personaje?? tiene todo. digamos ke los ai k tienen mucha tecnica otros ke tienen otra cosa...nose peor este lo tiene todo muy ekilibrado ke es lo weno. pa mi gusto es de lo mejorcito, pasda de un compas a otro sin ninguna dificultad. un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Efectivamente, es su "técnico de baterías", y he leído, en palabras del propio Portnoy, que le monta la betería en 35 minutos cuando al dice que tardaría varias horas.
 
O
La verdad es que para montar la "Siamese Monster" ya hay que echarle paciencia... Y tener una memoria prodigiosa para saber donde va cada cosa
 
M
Illo Wedbe, seamos realistas... El Portnoy de un tiempo a esta parte se ha puesto mas hortera que nunca, el rollito camiseta de baloncesto con boina patras y gafas de sol... No se, y eso que no es cuando viste de calle, que ahi tambien le cabe tela.
Ademas, estilisticamente supongo que sera porque se me ha acabado el material pa analizar y si, tiene su chicha, pero tecnicamente ni mucho menos es un cra de la vida. Lo que pasa es que el tio hace unos fills mu cantables en los toms con un fraseo relativamente sencillo porque de los numeros pares no se sale el tio. 6-4-4-6-8 y tal y cual. Por no mencionar que de rudimentos cero patatero, los golpes dobles los tiene mas muertos que la propia muerte.
Bueno killo, que yo no tendria que estar diciendo esto que soy fan del grupo coño! :D Y era un flipao del colega, que me transcribia todos los temas pa analizarlos detenidamente.
Y una cosa os digo: Hell's Kitchen es el mejor tema instrumental que han hecho en su vida y sacabao :D

Am, lo del kit. Segun el mismo Jose tarda unos 3 cuartos de hora. Primero monta todo, soportes de micro incluidos, despues va el tecnico y los pone, luego prueba las lineas y palante. Lo que es montaje es eso, unos 45 min aprox.
Y no es tan complicao, va todo en un rack y con memorias, ademas de bien numeradito y marcao con etiquetas. Vamos, al menos es asi como lo haria yo siempre de tener un rack.
 
A
Anonymous
Invitado
Cada uno su especialidad, el chino monta y cuida y el Portnoy toca.
Si no el chino al paro. YA QUISIERA YO SER EL CHINO POR UN MES.
 
M
Que no es chino coñe :D Se llama Jose Baraquio el tio.
 
L
Olaf a parte d paciencia hay q tener cojones,pq me tendrian q pagar mu bien pa montar to el mosntruito d los webos.En lo d la memoria nuse,pero q lo llevan to calculao y numerao y hasta en la moketa llevan marcas y numeros,pa saber como lo kiere el tio.Y si lo hace en 45 minutos,es pa hacerle un monumento al tio.Lo q tendra q aguantar.Mejicano tenia q ser pa q lo tengan d burro d carga(es cachondeo,q conste)
 
A
Anonymous
Invitado
Matus dijo:
Que no es chino coñe :D Se llama Jose Baraquio el tio.

Joer, que lo digo por lo de currar como un CHINO.
 
W
...

ajaja, la verdad eske tienes ke saberte mu wen la batera pa montarle asi ...pero weno. kosas del portnoy...jeje un saludo deW
 
A
Anonymous
Invitado
Solo espero que el tal jose no se tenga que echar el monsterkit a la espalda para ir de un lado al otro. Por lo menos le dejara tocar un rato, me supongo que el tio sera cra.
 
M
Pues cuando tocaron en Barcelona en el 2002 como estuve tol dia en la puerta pude ver como manejaban los tios el tema de descarga y montaje, de ahi que pudiera hablar un poco con este Jose. El caso es que lo llevan todo en unos flight case de la polla con ruedecitas, acolchados al 100% por dentro y con el logo de Majesty puesto en ellos y JO-DER! Asi da gusto :eek:
 
Hey matus, ese tal Jose baraquio, no es el profesor de mike?. Yo es q creo q es el. Se ve q lo conciente mucho no?
 
Arriba Pie