Paiste Serie Innovations

Muy buenas a todos los bateristas del foro, soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente: me han regalado unos platos paiste serie innovations (splash, ride, crash y hit-hat), ¿que tal son?, ¿por qué no vienen en la pag. web de paiste?, ¿por qué está escrito en ellos patent pending? Gracias a todos y me alegro de haber entrado en este grupo.
 
Buenas y bienvenido.

La serie innovations no aparece en la web de Paiste porque ya no se fabrica. Era una serie media... algunos dicen por encima de los Alpha, pero yo digo que no. No sonaban mal, pero para mi gusto les faltaba mucho volumen. Están más diseñados para músicas suaves que no exijan demasiado a los platos en lo que es volumen. Lo mejor de la serie -para mí-, el HH y lo peor los crashes y el ride, más que nada por el poco volumen que aportan. Lo de "patent pending", pues la misma expresión lo indica, no? Su patente estaba pendiente, de aceptación, supongo. El porqué? Pues macho, como no llames al Sr. Paiste..

Salud!!!
 
me lo has puesto bastante mal, pero bueno, a caballo regalado.....; no sé, a mi me suenan bien, para el estilo de musica que hago (jazz-funk), además los tengo complementados con un ride avedis de 22", un crash stagg de 14", un china stagg de 18" (ambos DH) y un splash paiste alpha de 12", creo que en conjunto va bien ¿que opinas?. Ya puestos mi batera es una yamaha stage custom advantage nouveau. Gracias.
 
Pues opino que si a ti te gusta el sonido que sacan, pues son cojonudos. A mí, personalmente, se me quedan cortos. En ningún momento he dicho que suenen mal, sino que suenan bajito. En esto de los platos no tengas en cuenta tanto las opiniones que te podamos dar aquí, que somos todos unos gañanes, sino que tienes que fijarte si te gustan a ti y te dan el sonido que buscas. Si eso se cumple, da igual que tengas un set Zildjian K que un set PST3, porque lo importante es que te guste el sonido.