Crónica DW

Buenas compis, me ha pasado una de las cosas más grandes y maravillosas que le puede pasar a un batería.

Me ha caido del cielo una DW Collector´s Series All Maple de 13" x 5". Si señores, no he pagado un duro por ella, y se puede decir que es mia. Todo gracias a mi reciente incorporación a un grupo que, fijate como echaron a patadas al antiguo batera, que no le dejaron ni llevarse la caja.

Pero la satisfacción no duró mucho. En cuanto le pegué el primer palo, me salió un lagrimón. La caja sonaba a tomates en conserva!!!! Jum, chungo, no me esperaba eso de una DW. Eso sí, juraría haber escuchado una carcajada que surgía de lo mas profundo de mi novia, que se llama Pearl, con los apellidos Dennis Chambers.

Comencé echandole un vistazo a los parches. Quemados como pollos asados. Después mire el snare (muelle). Estaba más doblao que tito Bob. Bueno, no pasa nada. Voy a la tienda y me pillo un evans rugoso y también un resonante de la misma marca (el más fino), que a priori me parece la mejor opción para conocer a la preciosidad que me esperaba en el local. También me pillo un snare pearl de los pequeñitos (no había tiempo para esperar el apropiado para la DW).

Llego al local, me paso 1 hora afinando los parches (No veas lo chungo que es afinar una DW). Coloco el muelle, le pego a la caja y...!!!!! O no!! Otra vez surge el tomate en conserva!!! Bufff... Bueno, después de un rato preguntandome que pasaba, di con la clave. Los malditos aros!!!!!
Pero que clase de brutísimo ha tocado esta caja antes que yo!!!! Más doblaos no pueden estar los pobrecitos. En fin, tendré que gastarme un paston en aros.

Que me recomendais? Uso aros en plan master hoop, para que la caja tenga un poco de armónico metalero?? O paso, me pillo unos DIE Cast para que eso na mas que suene a maderita de la buena??

Bueno, los que tengais esta caja, haber si me podeis comentar como la teneis vosotros, porque yo tengo muy poca experiencia con esta marca, y también con este diámetro (13"). Tu sabes, hablarme de sus posibilidades, como os gusta más, etc.!!!!

P.d: Por cierto, la DW no cayó sola del cielo. Venía acompañada por un Ride 22" Zildjian K Custom!!!!! Ya veis, no todo es mala suerte en esta vida!
 
Pues una de mis cajas es esa,una collector's maple de 13x5.Te recomendaria que si puedes le cambies los aros por die cast,ganara muchisimo la caja.eso con un evans y una buena limpieza,engrasado y demas,veras como cambia la vaina y parece otra caja.eso si,prepara pasta para los die cast...
 
C
Me alegro por tu suerte, seguro q ademas eres del Sevilla..jajaja

Pues yo si te aconsejo q le cambies los Aros por unos Die cast (mira los de Santafe q son buenos y baratos) sino ponle unos Pearl Superhoop q aunq no son die cast son excelentes y comparas...

Con lo animal q era el antiguo bateria no me extrañaria q volviera a por sus cosas y a mi no me gustaría estar en ese momento en tu pellejo, aseguraté antes de q no va a volver nunca... jejeje
 
Santafe no tiene aros die cast para 13".ya lo mire yo.tienes que irte a dw o pearl.
 
B
Hola Cyblo enhorabuena por la potra que as tenido yo tengo una collectors de 14" x 6,5" y estoy contentisimo con ella, si quieres cambiar los aros en http://www.drumfoundry.com puedes pillarlos los die-cast de 14" con con 10 bellotas creo que salen por unos 40.00 $.
Yo he pillao alguna cosa y el trato es bueno y no he tenido problemas.
Un saludo.
 
in la vigen

Vamos a ver, para que me quede claro, quienes son los que hacen Die Cast de 13"??
 
P
Que yo sepa, Pearl y DW tienen (tama imagino que también pero ni idea de como va lo de repuestos tama).
 
Bonzoo dijo:
...si quieres cambiar los aros en http://www.drumfoundry.com puedes pillarlos los die-cast de 14" con con 10 bellotas creo que salen por unos 40.00 $.

POR 40 PAVOS? DIE CAST???? DIOSS lastima de que el host de la web esa este limitado y no se pueda entrar a verlos...

EDIT: por cierto el que consiguio la caja no fue Cyblo, sino Funkadikto :>
 
O
Yo que tu le ponia los Die Cast, que tampoco te supone un gran gasto teniendo en cuenta que la caja ha llegado sola.

Ahora, sobre la experiencia, en fin... Me alegro por ti porque siempre es una alegria..."heredar"...ese tipo de cosas, pero la verdad que al tipo al que no le hayan dejado recoger uno 900€ del local no debe de hacerle ninguna gracia... que son una DW y un K.

Vamos, quedatelos que yo que se, tu no tienes la culpa de lo ocurrido, pero me parece lamentable.
 
estoy deacuerdo con acki, soy yo y entro como sea por mi ride y mi bataca, y no creo k las cosas sena tan simples como das a entender. Aclaranos como has podido heredar algo asi sin k el amo lo reclame, porke lo k soy yo, te juro ke entraria en un modo berseker, y si fuese asi, a ti tb te podira pasar algun marron ke no te has ganado
 
D
Padomon dijo:
estoy deacuerdo con acki, soy yo y entro como sea por mi ride y mi bataca, y no creo k las cosas sena tan simples como das a entender. Aclaranos como has podido heredar algo asi sin k el amo lo reclame, porke lo k soy yo, te juro ke entraria en un modo berseker, y si fuese asi, a ti tb te podira pasar algun marron ke no te has ganado

Como mucho puede pasar que le arregle la caja y se la lleve totalmente restaurada, jejejeje
 
O
dsbhsp dijo:
Como mucho puede pasar que le arregle la caja y se la lleve totalmente restaurada, jejejeje

Si si, como ya di a entender en mi anterior post, funkadikto es un mero "afectado" (independientemente de que le afecte positiva o negativamente) de una situacion ajena y anterior a su llegada al local.
No digo que el tenga culpa de nada, ni le exigiria que fuese a devolverselo de persona al propietario porque seria un acto de una tenacidad moral poco frecuente.

Aunque, poniendome en situacion del primer afectado, es decir, el anterior bateria, yo tengo claro que no dejaria las cosas asi. Vamos, creo que ningun currante en su sano juicio dejaria 900€ aprox. de su sudor y esfuerzo al amparo del señor tan alegremente...
Yo personalmente entraria como hiciese falta, si hace falta por la via legal. La via violenta es algo que ni tengo en cuenta, pero vamos, una accion legal en toda regla si que me ocuparia de gestionarla.

Reitero, funkadikto, que esto no es un ataque personal hacia tu persona, pero que, extrapolando la situacion, me sigue pareciendo repulsiva, injusta e inmoral a todos efectos..
 
N3BB3Z4R dijo:
POR 40 PAVOS? DIE CAST???? DIOSS lastima de que el host de la web esa este limitado y no se pueda entrar a verlos...

EDIT: por cierto el que consiguio la caja no fue Cyblo, sino Funkadikto :>

40 usd + 40 usd = 80 usd
es decir, cada uno!
los de santafé salen más baratos, y si dice cyblo que son buenos ya sabeis... a comprar!!! yo estoy buscando ya los de 10"
 
ocki dijo:
Si si, como ya di a entender en mi anterior post, funkadikto es un mero "afectado" (independientemente de que le afecte positiva o negativamente) de una situacion ajena y anterior a su llegada al local.
No digo que el tenga culpa de nada, ni le exigiria que fuese a devolverselo de persona al propietario porque seria acto de una tenacidad moral poco frecuente.

Aunque, poniendome en situacion del afectado primero, es decir, el anterior bateria, yo tengo claro que no dejaria las cosas asi. Vamos, creo que ningun currante en su sano juicio dejaria 900€ aprox. de su sudor y esfuerzo al amparo del señor tan alegremente...
Yo personalmente entraria como hiciese falta, si hace falta por la via legal. La via violenta es algo que ni tengo en cuenta, pero vamos, una accion legal en toda regla si que me ocuparia de gestionarla.

Reitero, funkadikto, que esto no es un ataque personal hacia tu persona, pero que, extrapolando la situacion, me sigue pareciendo repulsiva, injusta e inmoral a todos efectos..

Le dais unas vueltas que no veas para decir que SI HA TENIDO SUERTE,PUES VALE,PERO QUE NO ESTA BIEN PENSANDO EN SU DUEÑO.vaya palabros...

Y que has tenido suerte,pero si te lo piden,lo suyo es devolverlo.

Darle tanta vuelta a las cosas hablando no es bueno...
 
Yo que tu no me haria demasiadas ilusiones porque si el pavo no es bobo, no se va a dejar alli una caja DW y un ride 22 K custom, asi que por lo pronto espera un tiempo muuuy prudencial pa meterle mano, no sea que encima de que te encariñas con la caja te la quiten cuando ya la tengas restaurada. Por no decir de que si yo soy el batera y me largan, entro al local a por mi caja y mi ride aunk sea con un bate de beisbol (ojo, k al k va a pillar mas cerca es a ti). :violin:

Esto no kiere decir que no me alegrase por ti si te hubiera tocado en un sorteo o si te la hubieras encontrado en la calle (y nadie la hubiera reclamao), pero quedarte con material de otro tio porque este haya tenido movidas con los de tu grupo, no veo que pueda llegar a ningun lado.
 
O
batakator dijo:
Le dais unas vueltas que no veas para decir que SI HA TENIDO SUERTE,PUES VALE,PERO QUE NO ESTA BIEN PENSANDO EN SU DUEÑO.vaya palabros...

Y que has tenido suerte,pero si te lo piden,lo suyo es devolverlo.

Darle tanta vuelta a las cosas hablando no es bueno...

Ahora que lo releo, vaya pedazo de churro que he soltado :D

Cuando me da la vena me pongo teatral xD
Perdonad el coñazo!
 
Crónica de una DW II

Jajajajaja!!!!!! Como me he reido dios! Hombre, pues yo también estoy de acuerdo al 100% con lo que deciis, no os preocupeis, que no me he sentido ofendido en absolúto.
En verdad, por resumir el culebrón, os puse lo fundamental de la cuestión, pero os aseguro que los detalles lo explican todo!! Yo, moralmente, solo me habría sentido obligado a arreglar (incluso se podría decir reparar) la caja por el mero gusto de endiñarle unas cuantas veces para ver como suena una caja DW, gran ilusión que he tenido siempre desde pequeñito. Después la habría dejado en su sitio.
Pero bueno, no fue así. Digamos que aunque las piezas eran del batera, se las financió otro miembro del grupo... y bueno, todos sabemos como son los prestamos, un poquito por ahi, un poquito por acá, y un día parece que nos olvidamos de lo que cuestan las cosas, surgen los conflictos, y aqui el compañero, ojo avizor, se encasqueta sendas piezas!

En fin, por cierto que mañana encargo los die cast!! Jum, como tiene que sonar la joia.
 
G
funkadikto dijo:
Jajajajaja!!!!!! Como me he reido dios! Hombre, pues yo también estoy de acuerdo al 100% con lo que deciis, no os preocupeis, que no me he sentido ofendido en absolúto.
En verdad, por resumir el culebrón, os puse lo fundamental de la cuestión, pero os aseguro que los detalles lo explican todo!! Yo, moralmente, solo me habría sentido obligado a arreglar (incluso se podría decir reparar) la caja por el mero gusto de endiñarle unas cuantas veces para ver como suena una caja DW, gran ilusión que he tenido siempre desde pequeñito. Después la habría dejado en su sitio.
Pero bueno, no fue así. Digamos que aunque las piezas eran del batera, se las financió otro miembro del grupo... y bueno, todos sabemos como son los prestamos, un poquito por ahi, un poquito por acá, y un día parece que nos olvidamos de lo que cuestan las cosas, surgen los conflictos, y aqui el compañero, ojo avizor, se encasqueta sendas piezas!

En fin, por cierto que mañana encargo los die cast!! Jum, como tiene que sonar la joia.

Haber empezao por ahi
 
Arriba Pie