Top Ten del Orquesteo

W
Wenas.

Comienza el veranito, y algunos pues ya empezamos afuncionra con la orquesta para sacar esas pelillas que a todos nos vienen tan bien...

En fin, el post es para que comenteis cuales de los exitos del verano han entrado ya en vuestro repertorio.

Yo de momento ya tengo en la lista el "pa mi mulata" y el "opa yo viaze un corra" jajaja que telita.

¡¡Viva el valls de las mariposas!!

A cuidarse.
 
En nuestra orquesta tambien se toca el opa. Yo al principio era reacio pero despues de ver la reaccion de la gente me parto la poya tocandola
 
Diox! en la mia tamos tocando ya la del corral.... :-S
 
En la mía tambien lo estamos tocando y lo sorprendente es que lo friki triunfa¡¡
 
pues en la mia nor, aun no.....
no se si sacaremos ya muchas mas , la verdad....

molaria sacar la de lordi eh?? yeahhhhhhhhhhhh
 
W
Añando el nuevo Lp de L.O.V.G, creo que se llama muñeca de trapo, menuda telita jajajaja. Un saludo
 
O
Drum dijo:
pues en la mia nor, aun no.....
no se si sacaremos ya muchas mas , la verdad....

molaria sacar la de lordi eh?? yeahhhhhhhhhhhh
Seria un punto, proponla
 
C
¿Que pasa con "amo a laura"?
 
D
amo a laura??? o me peto a laura??? en qué quedamos???
 
Pues la del opá triunfó el otro dia en un bolo, durante todo el bolo la peña estaba normal (borrachos perdidos y sin dar mucha guerra, ) pero en el momento que tocamos la del puto Corrá empezaron todos a brincar cual Rodeo de bufalos y aquello parecia que se caeria.

por cierto este año por fin tocamos el Chikilla eramos la unica orquesta de españa que no la tocaba, ahora ya no, nos hemos unido al club

La de Mi mulata y la de Laura....... Pues como que si me obligan a sacarlas me dejo la orquesta
 
G
opa,muñeca de trapo,mi mundo sin ti (soraya arnelas) y muchas mas,ya os dire...
 
G
mmmmmmmmm

como peta la edurne

mmmmmmmmm
 
cobelo dijo:

con Edurne estube hace una par de findes compartiendo bolo en asturias y actuó en el palco de mi orquesta... la niña está rica la verdad pero ya se podía llevar a los músicos que grabaron con ella de gira que allí lo que hizo fué un karaoke bastante triste... y de vente minutos más o menos

en la mía tb tenemos ya el opá, que viendo como la piden por los pueblos definitivamente va a ser la canción del verano de este año :pared:
 
G
Brais DP dijo:
con Edurne estube hace una par de findes compartiendo bolo en asturias y actuó en el palco de mi orquesta... la niña está rica la verdad pero ya se podía llevar a los músicos que grabaron con ella de gira que allí lo que hizo fué un karaoke bastante triste... y de vente minutos más o menos

en la mía tb tenemos ya el opá, que viendo como la piden por los pueblos definitivamente va a ser la canción del verano de este año :pared:

tenias que habertela llevao al backstage
 
Gañan dijo:
tenias que habertela llevao al backstage

Y te crees que no lo intenté??! :dimoni: Es que no se dejó que si no... aparte de que los dos maromos que llevaba pegados todo el rato tampoco estaban muy por la labor...
 
te debiste de llevar a los maromos primero, hay algunos a los que les mola la carne y el pescado, jejejejejejejejeje
una vez el seguridad de un cantante con el que coincidimos en un bolo le intentó tirar los trastos a mi jefe y huimos por patas
 
G
joder como esta el personal
 
C
Brais DP dijo:
Y te crees que no lo intenté??! :dimoni: Es que no se dejó que si no... aparte de que los dos maromos que llevaba pegados todo el rato tampoco estaban muy por la labor...
Eso no es problema, el otro dia en Localmedia a la madrugada dieron una peli en la que la protagonista era una chica y salian tres chicos acompañándola, y se daban besitos, y luego me quedé dormido...
 
G
joder anoche nos pidieron amo a laura en una boda de ricachones del opus dei MAE MIA como esta el personal.......
 
Arriba Pie