GRETSCH (ME LA COMPRO????) opinar xfaaaa

es q he visto en una tienda aki de murcia una gretsch catalina birch por 735 leuros y keria q me dijerais q tal es esa marca y ese modelo xq no los conozco o si creeis q me conviene mas una stage custom o una pearl elx. gracias
 
wenasss

esa bateria esta bastante bien, ahora io m pillaba la yamaha no se, pero m gusta mas tanto en estetica en akabados herrajes y demas. ahoora bien prueba mira en las webs y demas a ver k t konvence mejor mira el presupuesto, todo es importante.

si t sirve komo dato io llevo una oak custom d yamaha,

un saludo
 
...YO DE TI ME LA PILLABA..SI TE MOLA ADELANTE. DE PRECIO NO ESTÁ MAL
 
es q estoy en la misma linea de presupuesto dudando entre las 3 baterias, pq entre la yamaha, la gretsch y la pearl no se ke diferencias hay asi a grandes rasgos o cual es mejor asi a priori, se lo de los herrajes d yamaha y bla bla bla.... pero la decision ta jodidaaaaaaa
 
a mi la Gretsch me da buena espina... pero vamos tio entre estas 3 la que más te guste tio... no te comas demasiado la bola que andan las 3 por el estilo..
 
Hola!Yo tengo la gretsch catalina birch que comentas, las compre hace un mes y estoy encantado con ella yo venia de una tama rockstart y dudaba si el cambio seria a bien y la verdad es que el cambio ha sido acojonante, la pearl export la he probado y suena muy bien pero no es tan personal en su sonido como la gretsch, la gretsch es muy calida en su sonido, con parches de una capa no tiene ningun armonico desagradable asi que imaginate con unos buenos parches, yo te la recomiendo es una pasada de batera
 
Yo tb tengo una catalina birch desde hace 4 meses y esta muy bien, suena bastante bien incluso con los parches q traia, yo te animo a q te compres la grestch, de todas las q mire del mismo estilo fue la q mas me gusto.
 
Como dices Damnatus? XDDD, Es que no me ha quedao klaro xD :twisted:
 
S
posd hombre pillatela porque todas las baterias que estan entorno a los 700 - 800 euros son de la misma calidad asique macho si te gusta y el sonido te convence que es lo mas importante adelante
suerte :ok:
un saludo :u: :u:
 
ya si no es q me mole o me deje d molar, es q mirando en internet son las 3 q mejor he visto pa ese precio, y kiero q la gente me diga cual d las tres seria mas aconsejable o tiene mas ventajas
 
A
Anonymous
Invitado
te dire en que orden están.

Yamaha stage custom es la ganadora
Gretch Catalina Birch
Pearl ELX va al ultimo

Las tres estan muy parejas pero creo que la yamaha tiene la fama de tener bueno herrajes eso creo yo es lo que le hace la ganadora.

pero si no vas a sentarte en los herrajes no tienes XQ preocuparte la Gretch te ira de lujo.
 
ante ese tipo de desiones tambien puedes tener en cuen la ke mas barata encuentres en relación a su precio medio y sobre todo la ke mas te entre por los hojos. porke no es lo mismo dejarse 800 pepinos en una kosa ke te parace bonita ke en una ke no. y sobretpdo loke te han dicho ke las pruebes
 
el problema es que casi nunca se tiene oprtunidad de probar..........sino no habria tantos indecisos.

falta alguien q la tenga y te de su opinion..

suerte
saludos
 
A
Anonymous
Invitado
hola soy nuevo en el foro, yo tengo una gretsch catalina birch aunque no soy el más indicado para aconsejar porque soy novato, tengo q decir q estoy muy contento con esta batería, el sonido es cojonudo.
 
tiMpaZo dijo:
es q he visto en una tienda aki de murcia una gretsch catalina birch por 735 leuros y keria q me dijerais q tal es esa marca y ese modelo xq no los conozco o si creeis q me conviene mas una stage custom o una pearl elx. gracias

Hola tio yo tengo una gretsch que quiero vender y esta intacta, la verda es que me da pena venderla pero no puedo tener tantas baterias,es la americana, bombo 22x18, toms 10x8 12x9 14x11 con los soportes de sujeccion, por 1050 € si te interesa llamame y te envio alguna foto para que la veas.
Tlf.605042563 jorge
 
D
Cualquiera de las tres es cojonuda para su precio. No me atrevería a decir categoricamente cual es mejor porqué todas tienen su qué.

Personalmente, compra la más económica que acertarás en cualquiera de las 3.
 
jorge fernandez dijo:
Hola tio yo tengo una gretsch que quiero vender y esta intacta, la verda es que me da pena venderla pero no puedo tener tantas baterias,es la americana, bombo 22x18, toms 10x8 12x9 14x11 con los soportes de sujeccion, por 1050 € si te interesa llamame y te envio alguna foto para que la veas.
Tlf.605042563 jorge

que modelo?
 
a mi siempre me han gustao las grestch, me kedo con las grestch de las tres que dices, ya solo pk esta menos vista que yamaha o pearl.... ala....
 
Hilos similares
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
79
matraca75
V
13
1K
tweety
tweety
L
1
646
salva69
salva69
Arriba Pie