II Spanish International Drumming Festival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues ya se esta trabajando en la segunda edición dado al exito de la primera.

De momento lo unico que os puedo adelantar es las fechas que seran el viernes 30 de junio y el sabado 1 de julio, el lugar esta por confirmar pero sera en La Rioja (Eso seguro). Como en la edición anterior se contara con una selección de los mejores baterias españoles e internacionales (este año con baterias realmente increibles si se llevan las negociaciones a buen termino) y la actuación de varios grupos.

La web aun no esta actualizada (http://www.sagardugos.com) pero podeis hecharle un ojo a lo que fue la primera edición, para ir abriendo boca.

Quedais todos invitados a acudir, y os lo aconsejo, podeis preguntar a la gente del foro que estuvo el año pasado (Lo pasamos de muerte).

En cuanto se vayan confirmando las cosas os ire informando pero habra noticias muy agradables para la gente del foro.
 
Ouuuyeaaahhhh!!! estaba loco por ver este post!! jajaja

Seguro que es mejor que el año pasado!! A ver si este año somos mas gente o repetimos los mismos foreros por lo menos, xq fué la traca!! :metal:
 
Pos así de primeras me parece a mi q no voy a poder ir, esas fechas me vienen fatal :evil:
 
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Ese fin de semana no!!! Tengo despedida de soltero!!! No puede ser... no puede ser... :( :( :(


- Txiki -

PD. Tendré que hacer campaña para cambiar la despedida... :cry:
 
O
Joder que mal, siempre examenes!!! :cry:
 
Yo el 1 de julio voy de boda...
:twisted:
 
txikipeople dijo:
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Ese fin de semana no!!! Tengo despedida de soltero!!! No puede ser... no puede ser... :( :( :(


- Txiki -

PD. Tendré que hacer campaña para cambiar la despedida... :cry:

O ir de despedida al festival. :D
 
Yo este año no me lo pierdo, espero no tener bolo ese finde.
 
Seguro q se va a celebrar? es q para las fechas q estamos y q aun no hayan anunciado nada de nada en la web ni en ningun otro sitio, la informacion es de fiar? a ver si me voy a hacer ilusiones y luego na de na...
 
Pregunta a la gente que estubo el año (Amsfher, Cubi, Toño, Mbalax, Txikipeople, Josetxo, Drummy, Twenty, Marta, etc.) y ellos te contaran.

De todas formas para la semana que viene ya se dispondra de información concreta y confirmada sobre batetistas que van ha actuar. (Da te cuenta que no se puede decir que van ha venir cierta gente hasta que no este la cosa segura, el año pasado después de tener ha cierta gente atada se hecharón atras por problemas con el distribuidor español de sus marcas, así que mejor no avanzar nada que no este confirmado al 100%).

No os preocupes que la organización esta trabajando a tope en ello.

La semana que viene información concreta.
 
joder macho, vaya puta punteria que teneis.... :twisted:

trabajo un finde de cada 4 y coincide con ese, no me jodas, a ver como lo puedo hacer pero es que tengo que volver porque como bien os dicen por aki es lo mas grande en cuestion bateristica que se hace en todo el territorio nacional a lo largo del año, ademas sin discusion alguna de ningun tipo
 
Mañana por fin información fresquita ya oficial sobre el festi y alguna sorpresa para la gente de batacas.
 
ahi diego ahi, es que batacas deberia figurar ahi en letras grandes y hasta montar un stand si me apuras, jajajajajaja ;)
 
Siento no poder daos noticias hasta el martes, pero es que estan teniendo grandisimos problemas con la ubicación del festival y las fechas.

Los baterias y grupos asistentes estan confirmados en un 90%, así que el martes cuando me lo digan os confirmo todo.

Perdonad las molestias.
 
Ojala lo pasen a mediados de Julio :roll: y sino quemare la universidad
 
que sea otro finde por dios, que se otro finde que no curre...... O:)
 
Parece ser que al final se va a quedar el festival en La Rioja, no en Autol como el año pasado, pero si muy cerquita. Las fechas van ha cambiar, va ha ser mas adelante, todavia se esta cerrando (Cubi y Txiki, ya no teneis escusa para no venir).

Y bueno lo importante algunas confirmaciones (que ya era hora) y como veis con alguna cara conocida:

Felip Santandreu
Alfred Berengena
Darwin
Matus
Mike Terrana

Eso de momento, aunque faltan mas baterias, todos de talla internacional, los grupos que actuaran y alguna sorpresa.

Pero bueno para ir haciendo boca creo que esta muy bien.
 
Buen percal si señó... a ver si está bien de fechas ;)
 
A ver si me va bien... que se a agosto, que sea agosto...
:(
 
O
Pues si es mas adelante si es posible que vaya!!! Encima con Mike Terrana, que me encanta!! (este viernes concierto de Rage :D )
Pues nada, estare al tanto de lo que pase
 
Tengo información que no puedo dar... bufffff... que nerviosssssssssssss... el fin de semana espero poder concretar cosas. Solo digo que el festi se acerca a Agosto y se aleja de Junio. Y que hay un par de bombazos de baterístas en cartera. A ver si el viernes se cierra la cosa.


- Txiki -


PD. Sea cual sea la fecha... allí estaré!
 
no te preocupes matus, ya te digo yo las fechas....

va a ser el 1 y 2 de julio o el 29 y 30 del mismo mes

porque, ...................... PUES POR QUE SON LOS DOS QUE ME TOCA CURRAR EN ESAS FECHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

jajajajaja, un saludo y a ver si no me lo pierdo tampoco este año ;)
 
Curras 4 días al mes... de mayor quiero ser como tú, David!!
:lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie