BATAKEROS DE ALICANTE?????????

hola!!!
pues eso, a ver si nos juntamos batakeros de Alicante ciudad o alrededores para compartir experiencias, probar cosas, etc...

yo pongo mi local a vuestra disposición (en San vicente)

Venga a ver si hacemos algo!
ciao
:twisted:
 
Ostia, acabo de ver este post...

Oye, por mi perfecto, cuenta conmigo! Ademas como tenemos los locales pegados pues no tengo q mover las cosas jejeje.

Seguimos en contacto.
 
este sabado y domingo estoy de 10 a 14!
sin cita previa jaja
no acepto visa
 
wenasss,

Soy de alicante, en Music-factory?
n° de local...
mas info....please...
 
Yo soy de ELche pero joder,si me apunté a Valencia me apunto aqui coño,asi que contar conmigo!!!!!!! Decirme dias o algo a ver si me puedo acercar en tren pa alicante ;) Me he quedado loco al leer alicante en este foro xD no hay ni cristo :p
 
pues como puse en un post de mas abajo en lo de las kedadas, voy a estar tocando en Alicante los dias de hogueras 21,22 y 23, en la barraca del bon repos, si os pilla por allí la birra la teneis asegurada
 
La Millor Torreta Del Mon

=; HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y SOY DE PETRER ( ALICANTE ), HABER SI ME HABISAIS CUANDO HAGAIS LA QUEDADA.

uN SALUDO
 
N
Este tema se esta tratando en otro post no?
Lo digo pa juntar los 2 posts,corregidme si me equivoco
 
buenas yo soy de monovar(alicante) y aun no tengo la bataca pero en tenerla y tener algunos conocimientos yo me apunto
 
Hola peña!! Me alegra ver que hay gente de la zona, yo soy de SAX, cuando haya alguna quedada a ver si me paso pa compartir conocimentos y de mas.

Que el feeling os acompañe
 
V
kedada alicante

yo fuy el ke pusp lo de kedar en hogeras ,es lo suyo y todos podemos, aunke podriamos kedar en un local , soy de petrer osea ke me pilla cerca pormi cuando kerais
 
Hola!! yo soy de Alicante capital, Ensayo en el music factory en el local 1 asi... ya sabeis si pasais por ahi y escuchais ruido... me dais un toque!!

Si quereis hacer quedada o tomar unas cervezas... por mi encantado!

Un saludo.
 
Esto nodeberia quedar en el olvido y ponernos ya a ello, y quedar un viernes o un sabado a hacer los frikones :p
 
V
ya bes ke luego pasan los dias y no nos acordamos,benga animaros todos los de alicante y alrededores ke ay mas peña
 
no seais mamones y hacemos una del sureste...
en plan vega baja-murcia-cartagena-alacant-elx-petrer-villena-etc-etc...podemos juntarnos unos cuantos....
 
A mi me gustaria ir para Alicante, cualquier excusa es buena para kedar en Alicante (ciudad ke para salir me encanta) y tomar unas cuantas por ahi (y si es en el camarote mejor, ke si no no voy)
 
venga,venga!!!!!...poner fecha y lugar.....
 
S
Yo me apunto tb, y si no se hubiera incendiado la nave del local en que estaba, fijo que lo ponía yo: 60 m2 diáfanos todos pa nosotros...
 
Yo mientras lo digais con tiempo y sea en sabado (ke no el ke viene 2 de jun ke es el Lorcarock), me vale
 
ey!! yo tb me apunto! si quereis hacemos quedada friki para probar instrumentos (me traigo la supra) y luego cervezotas!
 
otroooo que se apunta
a ver si al final se puede hacer realidad esta quedada
 
Contad con uno mas...

Wenas, si al final la quedada se hace realidad contad conmigo.

De paso preguntaros si sabeis si en nuestra ciudad hay algun profesor bueno en la materia... me gustaria dar clases de lectura musical...etc...


Espero vuestras respuestas.. Un saludo.


:ok:
 
V
pero ke se anime mas peña,a eske no ay chicas ke se apunten o ke,no lo digo por na, sexo drogas y ronk and roll
 
Hilos similares
Z
2
699
Zaknafir
Z
Broncosaurio
2
1K
Broncosaurio
Broncosaurio
L
1
848
lebosqui
L
C
15
1K
davidsiono
D
Arriba Pie