Convertir tom de 13" em base

Hola compañeros!

ahora mismo, mi kit consta de: bombo 22" Tom1 de 12" y base de 16"

Entonces mi idea es la siguiente,estaba pensando utilizar un tom de 13" como timbal base.

Mi pregunta es la siguiente. le puedo poner patas al tom como si fuera un base? y si se pudiera hacer que necesito( supongo que unas patas ya lo se) pero hace falta alguna pieza especial

gracias y un saludo a todos
 
Patas, y las pinzas para que se soporte...

Pero te recomiendo que le pongas un cuerno y lo enganches a un pie de plato...

Yo utilizaba el de 12 así, con el cuerno y enganchado al rack, asi no perforas ni haces bricos.

Con la bata nueva no se que hacer, ya que la recojo el domingo y no he pensado como montarla...

Nos vemos!
 
En mi configuración "minimalista" llevo un 13" como base, eso sí, flotante. Pero un 12-13 me parece muy cercano, sería mejor un 10-13. Haz lo que quieras, pero yo no le adaptaría patas, le pondría una pinza y flotante.
 
Yo me estoy configurando un kit pequeño de 18, 8, 10 y 13.
el tom de 13 lo voy a convertir en base. Compre en tamtam unas patas que ya viene con toda su ferreteria por 16€.
aun no he perforado `pero estoy en ello.
 
hola mateoti por 16 pavos con los soportes al timbal tambien? podrias decirme el modelo? gracias un saludo
 
A mi me encantan los bases con patas!
Modoficar un 13" y hacerlo base no es ninguna idea descabellada, te quedará genial!
Del 12 al 13 no hay mucho, pero jugando can las afinaciones no tendrás problema.

Yo organizo un festival de Jazz en La Rioja, y TODOS los baterías me piden que el base lleve patas!

Salud,
Chomin
 
mateoti dijo:

Pues no parece mala idea lo de las patas por 16 aurelios,hombre en principio preferia no perforar nada pero es que ya lo intente poner flotante y no acabo de estar comodo, el problema es mi ride de 24 que me oblia a alejarlo todo un poco :)

por cierto mateoti e visto lo de las patas en tam tam y pone : Patas Tom Base 10.5mm + Fijaciones PDFS3

no necesito nada mas que eso para ponerle la patas?

cuando se refiere a fijaciones se supone que será donde se meten las patitas no ?

pues oye si no fuera demasiada molestia te podrias currar alguna fotillo de como lo vas a hacer que soy bastante malo en esto del brico y me da miedico destrozar el tom xD

gracias!!!!
 
S
Es posible conseguir en stdrums unos aros especiales en los que se pueden montar las grapas y patas, sin necesidad de taladrar el casco del timbal pero salen un poco más de 16 euros. Algo así


gaugerft.jpg

un saludo
 
joe pues para los No bricomanos como yo no parece mala alternativa!

gracias man!:)
 
SNTNDR dijo:
Es posible conseguir en stdrums unos aros especiales en los que se pueden montar las grapas y patas, sin necesidad de taladrar el casco del timbal pero salen un poco más de 16 euros. Algo así


gaugerft.jpg

un saludo

Link??
 
N
Kmargo dijo:
Flipar con la solución

Ver el precio

Hasta luego

Pues sí, pero viendo lo que cuesta un rim normal más la pieza para sujetar al cuerno, que nos ponemos en casi 50 euros aunque nos los compremos de marca blanca en ebay, lo de estos casi me parece razonable (en función del precio de los normales, quiero decir, realmente me parecen carísimos todos para ser un trozo de metal).

Es que a mí me pasa al contrario, tengo un base de 14" con patas que quiero hacer aéreo para sujetarlo a un lateral de rack, y me da por culo meterme en 80 euros entre rim, sujeción y cuerno. De hecho estoy buscando algún tom de una premier cabria o xpk una tama superstar de 14" con sistema flotante para pillármelo cuando haya uno hiperbarato en ebay.uk.
 
Hilos similares
P
4
239
Tito Gus
Tito Gus
T
17
1K
danibalor619
D
Arriba Pie