LInks de YOUTUBE musicales

Kmargo dijo:
A-CO-JO-NAN-TE arreglo


Me he quedao traspuesto. Nunca me ha gustado su rollo, pero esta versión es soberbia. La guitarra con el WaWa es buenísima..100 puntos por este video.
 
D
El bueno de Vinnie Paul a la batera con su "nuevo" grupo. El comienzo es atronadorrrrrr!!

 
Kmargo dijo:
A-CO-JO-NAN-TE arreglo


Una pena que esta gente nunca pueda hacer algo así. Ahora, el que haya arreglado el tema, menuda currada.

Hay un montón de detalles que se nota que no tocan ellos. Pero está muy logrado.:ok:
 
¿Quiéres metal nacional? Pues toma tres tazas....:u:





 
sobre alfred poco hay que decir que no sepamos..............un crack tanto a la batera como fuera de ella
 
Señores de metal extremo. HANNES GROSSMANN TOCANDO JAZZ (obscura, ex-necrophagist). para que luego digan de que los baterias extremos solo saben correr.

 


Va por tí Peter!!!
D.E.P
 
Z


Saludos!
 


;)
 
Carles, igual esto es demasiao bestia hasta para ti. XD. Ahi va.

 
RAMONDRUMMER dijo:
Carles, igual esto es demasiao bestia hasta para ti. XD. Ahi va.


A mi éstas ultra-animaladas me saltan la risa, te lo juro :)
 
Esto es tocar "con el bajista".


 
Hola a todos;

Quizás no sea el sitio correcto, pero me ha llamado tanto la atención que no he podido resistirme:



Saludos.
 
Gracias por compartir este video maxalco
 
 
D
No tenía ni puta idea de que falete también hacía beatbox
 
Blast

Buenas, lo pongo aquí porque no se donde ponerlo, si en técnicas, en bateristas, en percusión.... así que al off-topic.

No se si ya estará rulando por el foro, he puesto blast en el buscador y el primer hilo que me ha salido es un tal "de chorbas y pivones"...?¿?¿?¿

En fin, es un espectáCulo de música-teatro-malabarismo-de todo. Son un puñao: metales, percusiones, cuerda, y demás...

Este es un video de los percusionistas:

 
O
Otro niño cabron!

 
¿Os acordáis de esto? Año 1995, ¡casi na!

Pongo este, porque no he encontrado un directo con suficiente calidad.



2 Subwoofer petados, y como principal responsable, este peasho de trallazo..


 
Madre mia que recuerdos Carles!!!

Ahí va otra del mismo disco: Replica ( con su Intro que todos hemos hecho el paripé de tocarla alguna vez)

 
Un pedazo de supercrack con un tema de Jackson

 
Cosas que pasan en Pamplona... en uno de los cafés más míticos, actuación sorpresa de un gran coro. La gente flipa :D

 
Hilos similares
K
3
1K
ChopoWeres
C
A
4
2K
GOOMI
G
M
5
2K
jordiasb
J
Arriba Pie