Publicidad engañosa??

HOLA A TODOS:
PEDÍ AQUÍ (http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-640-Product_ID-9021.htm) UN MÓDULO ALESIS DM5 CON SU BATERÍA ELECTRÓNICA. YO QUERÍA LA QUE VIENE EN LA FOTO (PRO-KIT) PERO ME MANDARON LA KIT. ESPERO QUE NO HAYAN CAMBIADO LA FOTO CUANDO LEAN ESTO.

Ya me extrañaba a mí que hubiera pillado esa oferta, resulta que lo que me ha llegado a casa ha sido la Alesis DM5 Kit (http://www.alesis.com/dm5kit) y no lo que venía en la foto que ya me he enterao que era la Alesis DM5 pro-kit (http://www.alesis.com/dm5prokit), que es mejor y más cara (unos 100 E más).
El tema es que donde yo compre (http://www.mundoelectro.com/shop/mor...0&Language=esp) viene el nombre Alesis DM5 kit pero la foto de la pro-kit.
He llamado para quejarme y me dicen que espere que están consultando con Alesis. Yo creo que es un caso de publicidad engañosa, ¿no?. Me deberían mandar la pro kit con el precio que ya pagué (de la kit).

¿Qué pensáis?. ¿Qué debo hacer?.
 
Espero que te ayude este enlace: http://www.actualicese.com/actualidad/2008/10/23/publicidad-enganosa/
de todos modos, si ha sido por error tipografico, de imagen erronea etc de ellos, creo que deberian vender lo ofertado, o asi tengo ententido.
Intenta siempre llevar la reclamacion en plan amistoso y espero que te resuelvan el fallo lo mas rapido posible.
Un saludo y suerte
 
No te preocupes que tampoco pensaba comprar ahi, no eres el promero al que he visto que se la intentan colar, es lo que tiene aburrirse y leer foro en internet, que sale toda la mierda de estastiendas o como las querais llamar.
 
R
¿Has probado a plantear tu caso-reclamación-denuncia en la Oficina de Consumo de tu ayuntamiento?
Tal vez ellos te puedan aconsejar como enfocar el caso antes de presentar una denuncia en un Juzgado, y con una carta o una llamada de ellos lo solucionas. Suerte.
 
Sí, he puesto una reclamación en consumo de mi ayuntamiento pero me han informado que ellos pueden hacer algo con las empresas que voluntariamente están sometidas al arbitraje de consumo; y la empresa en cuestión no lo está. Así que me contestarán cuando lo hagan que no pueden hacer nada, me imagino.
 
Arriba Pie